Jump to content

algun manitas q me pueda solucionar...


jporras

Publicaciones recomendadas

wenasss a todos tengo un problema con el aire de mi coche un a4 tdi del 96 90cv y 208.375km a lo q vamos mi coche no me echa ni aire frio (no arranca el compresor) ni el caliente y eso que le he cambiado todo el circuito ya del agua y sisgue sin echarme aire ni frio ni caliente solo el aire de la calle y no se q puede ser los motores de detras del clima se mueven y suenan los motorcillos y no se q mas mirar si sera algun fusible o no se ah lo que no me levanta es la tapa donde va el filtro de polen weno compis a ver alguien me puede echar una mano y graciasss

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si le eche agua y un bote de limpiador q tienes q dejar el coche arrancado 30 min y ya mi agua despues de 2 dias sigue estando rosita como cuando se la eche y ya la aguja se pone en 90grados antes no se movia de 60 pero no me va el aire caliente ni el frio y cuando le pongo lo del climatizador los codigo en el c1 me salen numeros q van cambiando y el de cuentakilometros digital me marca mas q el del cuadro del coche y la verdad q ya lo e mirado todo o eso creo y solo me queda pensar q tengo mal el clima lo de las pantallas q ya se cambie una vez porque solo me echaba aire frio y por los pies a ver alguien sabe algo por favor

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el motor a 90º,pon la calefaccion a tope y toca con la mano los manguitos de entrada y salida del radiador de calefaccion.Tienen que estar los 2 calientes.Si no,el radiador embozado.Si dices que las trampillas funcionan,no vaya ser que sea el mismo modulo del clima.Dices que lo has dejado con noseque producto 30 min.... pero el radiador por separado lo has limpiado con agua a presion? Es que el compañero seresmi lo ha dicho bien : este tema esta mas que hablado...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le meti una manguera por uno de los tubos q esta junto a la bateria y salia el agua por donde esta el termostato y cuando ya salia cristalina lo deje donde puedo encontrar la trampilla de aire caliente y frio q solo me sale el de la calle y otra cosa cuando le pongo el contacto suenan varios motrocillos y un clic clac como cuando pones los 4 intermitentes durante 1 minuto aprox una ayuditaa por favor q ace frio para llevar a la niña al cole!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los 2 tubos que estan junto a la bateria con el coche a 90grados estan calientes y hace un año q le fui a cargar el aire acondicionado porq no saltava el compresor y me dijeron q a lo mejor esque no tenia suficiente gas pues q no me lo pudieron cargar decian q el coche no dejava entrar el gas tiene algo q ver, alguien sabe donde comprar el cable vag a ver si con eso veo si tengo rota la centralita del clima o q es gracias colegas y alguien sabe donde esta le motor q cambia de frio a caliente?? a ver si esq se a quedado pillado y por eso no cambia y solo sale el de calle :wacko: ya no se q mas acer :hammer2::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

nadie sabe porque no me pueden cargar el aire?? dicen que no deja entrar el aire y no por que a ver si alguien sabe si puede tener algun cable suelto o como mirar si el compresor arranca a ver si ay alguna manera de mirarlo un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba igual solo salia aire, fui a cargar el circuito a feuvert y me digeron que tenia fuga y que no cargaba, asi que fui a un sitio que se especializan en ello. un taller oficil bosch, que me lo cargaran a prueba de fallos para detectar la fuga. (esto me lo explico atabasco :notworthy: ) Pues bueno la fuga debe ser minuscula ya que no encontraron nada, aun ASI segui sin enfriar y me tuvieron 3 dias el coche en taller, al final era un cable roto que no dejaba llegar corriente al compresor y el presostato del circuito tambien roto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es lo que te pasa realmente?? Que el clima no te hecha Drio?? Porque cambiaste el liquido refrigerante del motor??

 

Yo pregunto: el sistema de A/C tiene carga?? Le llega corriente al compresor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:ph34r:

A mi me pasaba igual solo salia aire, fui a cargar el circuito a feuvert y me digeron que tenia fuga y que no cargaba, asi que fui a un sitio que se especializan en ello. un taller oficil bosch, que me lo cargaran a prueba de fallos para detectar la fuga. (esto me lo explico atabasco :notworthy: ) Pues bueno la fuga debe ser minuscula ya que no encontraron nada, aun ASI segui sin enfriar y me tuvieron 3 dias el coche en taller, al final era un cable roto que no dejaba llegar corriente al compresor y el presostato del circuito tambien roto.

 

Saludos

sabes que cable es? y el presostato del circuito cual es? yo lo que no entiendo esque si no deja entrar el gas ¿como meten el detector de fugas?¿ a mi no me dijeron nada de fugas solo que no se puede cargar y ya llevo 3 sitios distintos y ninguno me lo puede cargar solo ay uno q me dice que le mete el detector de fugas ese (100€) y si tiene o no fuga ay q pagarlo y si es otra cosa a pagar a parte todo lo q miren y yo le dije q si el detecto si entraba ya que los demas me decian que no puede entrar el gas y me dijo q si pero yo lo vi muy raro me queria cobrar todo aparte q si el gas de fuga , que si el gas para el aire, que si las oras que le echara al coche y yo vi muxo dinero :shocked: :ph34r: bueno a ver si seguimos y damos con el problema gracias colegas de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.