Jump to content

Colores A5 (cambio de pedido)


Wundel

Publicaciones recomendadas

Creo que todos en mayor o menor medida dudamos a la hora de elegir un color. Y con razón, para mi es una de las cosas más importantes en un coche, pues según la forma de éste cambia totalmente la percepción.

 

En mi caso tenía duda con el blanco, rojo y negro y saqué las siguientes conclusiones. Espero que nadie se sienta ofendido pues realmente son totalmente subjetivos y por gusto personales.

 

1. BLANCO: es color muy neutro y le queda muy bien al A5. Hace buen contraste con las plásticos en negro aunque no con los cromados en los laterales de las ventanillas, a mi gusto le falta un toque de deportividad. Personalmente si me compro un A5 (en este caso pido, porque todavía lo estoy configurando para pedir) con un buen motor, llantas 19 o 20 y paquete S incluyendo la suspensión Sline lo que quiero es que tenga pinta de deportivo. Que hay muchos blanquitos? pues si, pero para mi esa no es una razón válida para no elegir un color. Si queréis algo no visto pintarlo de rosa :p. Elimino blanco

 

2. NEGRO: es muy bonito y elegante, aunque como decían por ahí es difícil distinguir "las formas" del coche en ciertas situaciones, y no me convence el contraste que hace la pintura con los plásticos y gomas. Elimino negro

 

3. ROJO: me encanta, realmente le da ese aire deportivo, las formas del coche se aprecian perfectamente y el contraste con los plásticos y cromados es genial. Ahora bien, es cantoso? bueno desde luego llama más la atención que el blanco o negro pero esto para mi tampoco es otro motivo para no elegir este color, no es que quiera llamar la atención pero si os preocupan más las miradas que lo bonito que quedará el coche, mejor comprar un Renault Clio como tengo yo ahora que os aseguro, nadie os mirará :p. Llama a que "lo rayen"? es posible que tengas más probabilidades, pero te aseguro que la envidia no entiende de colores.Marco rojo!!!!!

miraa..que hay por el foro unos blanquitos que no se quedan cortos al lado del rojo heee.. :p

 

La verdad es que si, algunos impresionantes. Pero es más fuerte que yo, a mi me tira el rojo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que todos en mayor o menor medida dudamos a la hora de elegir un color. Y con razón, para mi es una de las cosas más importantes en un coche, pues según la forma de éste cambia totalmente la percepción.

 

En mi caso tenía duda con el blanco, rojo y negro y saqué las siguientes conclusiones. Espero que nadie se sienta ofendido pues realmente son totalmente subjetivos y por gusto personales.

 

1. BLANCO: es color muy neutro y le queda muy bien al A5. Hace buen contraste con las plásticos en negro aunque no con los cromados en los laterales de las ventanillas, a mi gusto le falta un toque de deportividad. Personalmente si me compro un A5 (en este caso pido, porque todavía lo estoy configurando para pedir) con un buen motor, llantas 19 o 20 y paquete S incluyendo la suspensión Sline lo que quiero es que tenga pinta de deportivo. Que hay muchos blanquitos? pues si, pero para mi esa no es una razón válida para no elegir un color. Si queréis algo no visto pintarlo de rosa :p. Elimino blanco

 

2. NEGRO: es muy bonito y elegante, aunque como decían por ahí es difícil distinguir "las formas" del coche en ciertas situaciones, y no me convence el contraste que hace la pintura con los plásticos y gomas. Elimino negro

 

3. ROJO: me encanta, realmente le da ese aire deportivo, las formas del coche se aprecian perfectamente y el contraste con los plásticos y cromados es genial. Ahora bien, es cantoso? bueno desde luego llama más la atención que el blanco o negro pero esto para mi tampoco es otro motivo para no elegir este color, no es que quiera llamar la atención pero si os preocupan más las miradas que lo bonito que quedará el coche, mejor comprar un Renault Clio como tengo yo ahora que os aseguro, nadie os mirará :p. Llama a que "lo rayen"? es posible que tengas más probabilidades, pero te aseguro que la envidia no entiende de colores.Marco rojo!!!!!

 

Buena apreciación, coincido casi en todo contigo, yo en el mio (un a4) tuve las mismas dudas e hice los mismos descartes, excepto el rojo, el rojo normal lo veo demasiado.. flojo, no se como decirlo, pero me recordaba al rojo de seat ibiza/leon y creo que no le pega a estos coches, mi voto es por el rojo granate, deportivo y elegante a la vez, para mi gusto claro esta, que eso es como los culos, cada uno tiene el suyo.. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos en mayor o menor medida dudamos a la hora de elegir un color. Y con razón, para mi es una de las cosas más importantes en un coche, pues según la forma de éste cambia totalmente la percepción.

 

En mi caso tenía duda con el blanco, rojo y negro y saqué las siguientes conclusiones. Espero que nadie se sienta ofendido pues realmente son totalmente subjetivos y por gusto personales.

 

1. BLANCO: es color muy neutro y le queda muy bien al A5. Hace buen contraste con las plásticos en negro aunque no con los cromados en los laterales de las ventanillas, a mi gusto le falta un toque de deportividad. Personalmente si me compro un A5 (en este caso pido, porque todavía lo estoy configurando para pedir) con un buen motor, llantas 19 o 20 y paquete S incluyendo la suspensión Sline lo que quiero es que tenga pinta de deportivo. Que hay muchos blanquitos? pues si, pero para mi esa no es una razón válida para no elegir un color. Si queréis algo no visto pintarlo de rosa :p. Elimino blanco

 

2. NEGRO: es muy bonito y elegante, aunque como decían por ahí es difícil distinguir "las formas" del coche en ciertas situaciones, y no me convence el contraste que hace la pintura con los plásticos y gomas. Elimino negro

 

3. ROJO: me encanta, realmente le da ese aire deportivo, las formas del coche se aprecian perfectamente y el contraste con los plásticos y cromados es genial. Ahora bien, es cantoso? bueno desde luego llama más la atención que el blanco o negro pero esto para mi tampoco es otro motivo para no elegir este color, no es que quiera llamar la atención pero si os preocupan más las miradas que lo bonito que quedará el coche, mejor comprar un Renault Clio como tengo yo ahora que os aseguro, nadie os mirará :p. Llama a que "lo rayen"? es posible que tengas más probabilidades, pero te aseguro que la envidia no entiende de colores.Marco rojo!!!!!

 

Buena apreciación, coincido casi en todo contigo, yo en el mio (un a4) tuve las mismas dudas e hice los mismos descartes, excepto el rojo, el rojo normal lo veo demasiado.. flojo, no se como decirlo, pero me recordaba al rojo de seat ibiza/leon y creo que no le pega a estos coches, mi voto es por el rojo granate, deportivo y elegante a la vez, para mi gusto claro esta, que eso es como los culos, cada uno tiene el suyo.. :harhar:

..............

Bueno pues aquí va mi humilde opinión....

 

Yo también estuve barajando los tres colores, blanco, negro y rojo granate....

 

También hay que decir que en el modelo anterior, los colores rojo granate, negro, etc le quedaban brutales, muy agresivos, en definitiva, precioso y llama mucho la atención el rojo granate.

 

En el modelo actual, los colores supongo que no harán el mismo efecto, el coche ya no tiene esa imagen tan agresiva que tenía el anterior, y además todavía hay pocos en circulación...

 

Al final he decidido blanco, porqué?

 

Senciilo en mi caso, tenemos en casa ya dos coches en esos colores y no quería otro color igual, granate y negro.

 

La verdad que estuve tentado en el rojo, pero como dicen por aquí en el sportback no pega ese color para mi humilde opinión.

 

Sobre el negro, es muy elegante pero a la vez muy sucio.

 

Y el blanco.... pues que tenía ganas de comprarmelo blanco, y además no llama tanto la atención.

 

En resumen, si quieres que te miren a radiar, cómpralo color rojo granate, el coche queda muy bien....pero a la larga te puede cansar.

 

Al final el color que elijas, ese será el idóneo porque cualquier color le queda perfecto a éste coche....

 

Hay que tener en cuenta que también las llantas hacen mucho al coche, por lo menos eso pienso...

 

Vaya lío.....

Saludos... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en gris quarzo que es parecido creo que el gris monzon y a dia de hoy me lo compraría en blanco, cuando veo uno me enamoro, lo hace mas grande y para mi impresiona mas.

Y para el coche que es es lo sigo viendo elegante y deportivo en blanco. La única pega es no se si dentro de unos años cuando ya se vea antiguo el modelo le siga quedando bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso nunca he tenido dudas, todos mis coches han sido blancos. Tengo claro que en la mayoria de ellos no era el color mas bonito, pero creo que era el color mas sufrido, es el que mas limpio se ve siempre y es en el que menos se nota cualquier rayita que puedas tener. Cuando me decidi por el A5 lo tuve mas claro que nunca, si en los anteriores era consciente que no era el color que mejor les quedaba, en este creo que el blanco le queda de lujo.

De todas formas como se suele decir, para gustos se hicieron los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, yo aporto algo.

Yo tengo un A4 B7 (la generacion anterior) y cuando lo compré era rojo brillante.....muy bonito, espectacular, llamativo,....y 6 años despues está de blanco ibi.

Que quiero decir con esto, el rojo brillante no es metalizado y el sol se come el brillo de la pintura, el mio, despues de pintarlo a los dos años se le fue de nuevo el brillo, y antes de quitar el seguro a todo riesgo opté por pintarlo en blanco, que aunque no es metalizado tampoco, no se nota el paso del tiempo en la pintura, ni en el brillo ni en casi nada.

 

El rojo brillante es muy bonito cuando es nuevo y cuando está recien lavado, porque al poco mas de una hora de lavarlo le pasa como al negro, se le nota muchisimo la suciedad. Ademas, nunca lo he metido a un rodillo de lavado, siempre lo he lavado yo a mano con esponja y agua a presion....y se le notan como arañazos cuando refleja el sol en la pintura, como si lo hubiese lavado con rodillo o un estropajo......en el blanco no pasa.... y esto junto con el brillo de la pintura fue lo que me hizo cambiar el color del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca te preocupes por ser llamativo,,precisamente estos coches son para eso,,para ir girando los cuellos de la gente cuando lo ven venir..el rojo es muy bonito, y como a dicho algun compañero resalta los angulos del coche,,no te comas la cabeza mucho si te gusta el rojo a por el.Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo clarísimo que mi coche tiene que ser si o si metalizado.

 

Tiene mil veces mejor vejez. Lo que ha comentado juanma-08 me lo ha dicho ya mucha gente, exactamente lo mismo.

 

Gris Monzón, ya no hay cambio posible. Pero rojo, recién limpito sigue siendo espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo también dudé entre el rojo brillante y el Daytona. Al final me decidí por el Daytona, aunque sé que cada vez que vea un rojo... :drooling: Es una decisión difícil. Te adjunto un par de mi SB Daytona, por si te puede ayudar un poco más, aunque es un color que se ve muy diferente según la luz que le dé.

 

img3502.png

 

img3499.png

 

 

Un saludo y suerte en tu elección!

 

Gracias por las fotos, Spider. Tengo un dilema existencial entre el Daytona y el Monzón... no sé si será abusar, pero si tuvieses alguna foto del Daytona en exterior, te agradecería mucho si me las pudieses poner para comparar.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver uno en rojo y la verdad que teniendo el mio cinco dias (blanco) aun tengo mis dudas entre blanco y rojo, la cuestion es que le pongas el q le pongas lo vas a gozar y va ser el mas bonito, depende si te gusta llamar la atencion o no, escoje uno o otro, yo queria que luciera y por eso escogi el blanco, es deportivo, el rojo me encantaba pero era demasiado llamativo para mi y la gente me decia q con el tiempo me aburriria del rojo, espero q te ayude en algo o aun te siembre mas dudas, por cierto que haya muchos blancos no debe hacerte dudar porq al fin y al cabo el tuyo sera el mas bonito, un saludo! (aun me sigue encantado el rojo...jejjeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.