Jump to content

Brico instalación de Audi Hill Hold Assist


penzoil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tengo ya el mismo cable...de todas formas estando esa ref en los dos bricos raro que no vaya no?

encima las indicaciones en los dos dicen de oonectar en la fusilera ST1,esa misma negra que es la que 

viene del borne 15 del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Tineo dijo:

No estarás intentando meterlo en una fusilera de fusibles pequeños?? (En lado izquierdo)

No se, es la fusilera negra, la ST1, que yo sepa son 3 fusileras, una negra, una marron y una roja. Lo he intentado en la negra, pero el pin no entra de ninguna manera.

 

Esta noche le echo unas fotos y os cuento a ver si es que estoy tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y en ese hueco lateral libre?

 

 

 

otra opcion es usar la fusilera del lado copiloto pero hay que cruzar el salpicadero

o ponerle un fusible aéreo (el consumo de esto es muy bajo aunque hay que protegerlo igualmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Tineo dijo:

¿y en ese hueco lateral libre?

 

 

 

otra opcion es usar la fusilera del lado copiloto pero hay que cruzar el salpicadero

o ponerle un fusible aéreo (el consumo de esto es muy bajo aunque hay que protegerlo igualmente)

Por lo visto en la marrón hay alguna posición que viene del 15 pero hay que saber cual es,ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de probarlo. Al parecer mi coche lleva mini fusibles en la fusiblera negra. Lazpi me ha buscado la referencia 000979021E y mañana en cuanto pueda la pido e el concesionario. De momento lo he dejado provisional con un fusible aereo (parecido a lo de amazon), he codificado y a probar. Funciona todo perfecto. Se enciende el boton con el cinturón puesto y cuando paras se queda frenado. Lo mejor es al aparcar. Te quitas el cinturon y se pone el freno de mano.

 

Mañana lo dejo todo curioso, y en cuanto llegue el cable con el pin sueldo y brico acabado.

 

El botón de aliexpress funciona percetamente. Ha costado 15€

 

No he tenido tiempo de probar si tiene memoria y al encender el coche se mantiene activado, pero tampoco me preocupa mucho.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada en este brico.
 

Se trata de un brico facil que se me ha complicado por la fusiblera, pero una vez solucionado ya está todo funcionando.

 

Lo dicho, muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte del nuevo botón de la consola,me habian dado precio por tlf de 26€ en el conce,una vez alli para pedirlo con los cables

el precio era 60,me lo habian dado mal,total que tengo también el de ali que a todo el mundo le funciona perfecto por ese precio

que dice harigami,15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto por el detalle del logo de Audi (que no lleva) lo demás es igual que el original. Por tacto y apariencia pasa por OEM. Hace un año me costó 18€.

IMG_20190829_201214.jpg.09d0daf91e68ec5c388e9cb57de0276a.jpg

 

Felicidades @Harigami, otro más al saco!!👍

 

P.D. Yo para alimentación también puse uno de esos portafusibles aéreos. Lo cierto es que van de coña.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Farn68 dijo:

Excepto por el detalle del logo de Audi (que no lleva) lo demás es igual que el original. Por tacto y apariencia pasa por OEM. Hace un año me costó 18€.

IMG_20190829_201214.jpg.09d0daf91e68ec5c388e9cb57de0276a.jpg

 

Felicidades @Harigami, otro más al saco!!👍

 

P.D. Yo para alimentación también puse uno de esos portafusibles aéreos. Lo cierto es que van de coña.

Si que lleva logo Farn,a lo mejor no lo has visto o ese no lo lleva pero mira

el tacto mucho mas recio por ahora,me imagino que por eso mismo,la falta de uso pero no va tan suave como el que llevo.

el anuncio es este,y aunque dice OEM, y puede que lo sea y todo,a saber,ya conoceis como va esto...

 

https://es.aliexpress.com/item/32899771823.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3bee63c0Jt2guX

 

 

 

IMG-7881.jpg

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Si que lleva logo Farn,a lo mejor no lo has visto o ese no lo lleva pero mira

el tacto mucho mas recio por ahora,me imagino que por eso mismo,la falta de uso pero no va tan suave como el que llevo.

el anuncio es este,y aunque dice OEM, y puede que lo sea y todo,a saber,ya conoceis como va esto...

 

 

 

 

 

 

Pues en el caso de tu botón, si lleva ese logo es posible que sí sea original, aunque chino....El mío no lo es, incluso en el anuncio lo aclaran para evitar futuros problemas...😅 ( Texto en azul)

Screenshot_20200902-213453.png.9c589331bb70a34b7970db8ed61f71ed.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.