Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ejmmmm, lo mío ya no son resacas, son caonvalecencias, habeis estado cojonudos. Un placer poneros cara a muchos y de nuevo ver a viejos amigos. Ahora necesito recuperarme!!!!!!!!! Aiiiii Maiiii, como me duele la mandibula de las risas que nos pegamos!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

P.D. En breve las afotos!!!!!!!!!!! :harhar:

Publicado

Buenas señores!!!

Como sabeis ando super desaparecido.

He estado pendiente hasta el jueves por la noche intentando hacer lo imposible para ir a la quedada, pero por problemas y mil historias del curro (que ahora no me voy a poner a contar) no pude ir. Ni xavi sabia que no iba el mismo viernes por la mañana... asi que imaginaros jajajajaja.

Aker, Siento la "colgada", pero es lo que hay, vida del autonomo... por desgracia no puedo pedirme dias de fiesta asi como asi...

Por lo demás, colgad fotos mamones!!!! que seguro que os lo habeis pasao genial y os habeis reido increible. Veo muxo nivel en los carrazos, eh??

Un abrazo para todosssssss mamonazos!!!! y en breve vuelvo a andar por el foro, pero ahora me es imposible.

PD: Hoy hago la transfer del papeo Alex, pero que me lo manden en Taper jajaja, os lo podriais haber comidooooo si os lo han cobrao cullons!!!!!! :bsh1:

Publicado

Hola a todos!!

Las fotos aun no estan preparadas, tendreis q esperar un poco ;)

Pero para ir abriendo boca aquí teneis la foto de algunos de los ASIstentes

img8053w.jpg

Saludos!! :thumbsup:

Emili!!! Ya sabes que quiero esas fotos como agua de mayo!!! Y por supuesto si tenéis algún video.....

Es que nunca me habían hecho de la buti en movimiento!!!

Si quieres te dejo el Mail!!

Segurycar@hotmail.com

Una abraçada!!!

P.d: tengo pendiente la invitación al drop.... Y vosotros una visita ya sabéis donde!! :innocent:

Publicado

Ejmmmm, lo mío ya no son resacas, son caonvalecencias, habeis estado cojonudos. Un placer poneros cara a muchos y de nuevo ver a viejos amigos. Ahora necesito recuperarme!!!!!!!!! Aiiiii Maiiii, como me duele la mandibula de las risas que nos pegamos!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

P.D. En breve las afotos!!!!!!!!!!! :harhar:

Jajajjajjajjajjaja yo ya me he puesto 2 tornillos rosca-chapa en la mandíbula para ajustarla jejeejeje que panzón de reír xD

Publicado

SERGIO...,

Si que se esconden bien, meten el coche que cuando lo ves de reojo te lo has comido entero, y eso que te hablo de la autopista, que es una via rapida de pago.

Menudos peseteros, no dejan ni viajar tranquilo....160 más o menos, y eso que hablamos de una ca-mio-ne-taaaa.

Publicado

Buenas,

despues de lo q comenta Buripoca, a ver si puedo colgar alguna ...

Para empezar unas fotos de antes de empezar la rutilla:

img7925t.jpg

img7920m.jpg

img7927sl.jpg

img7928s.jpg

img7929ps.jpg

img7930r.jpg

img7931x.jpg

img7932k.jpg

img7933d.jpg

img7934ys.jpg

cuando pueda ya pondré más ... q no tengo tiempo!!

pero no quería dejaros sin una pequeñísima tanda de fotos ;)

Saludos!! :thumbsup:

Publicado

Buenas fotos BlueRS muchos carracos y cuantos persons dentro ajajajajajahahahajajajajajaj serjio mas razón que un santo la buti es un pajote en directo suerte tengo de verla muchas veces y el diablo de José y el gargamel de Dimmu y el salamicar de Albert jajajjajajJj grandes coches mejores personas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.