Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Que buena es la foto!!!!! ¿Pesaba la pancarta mas de un lado? Porque hay un lado con oberbooking Costo hacer la foto pero ha salido bien Responder
Tepica Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ejmmmm, lo mío ya no son resacas, son caonvalecencias, habeis estado cojonudos. Un placer poneros cara a muchos y de nuevo ver a viejos amigos. Ahora necesito recuperarme!!!!!!!!! Aiiiii Maiiii, como me duele la mandibula de las risas que nos pegamos!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: P.D. En breve las afotos!!!!!!!!!!! Responder
Domin Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas señores!!! Como sabeis ando super desaparecido. He estado pendiente hasta el jueves por la noche intentando hacer lo imposible para ir a la quedada, pero por problemas y mil historias del curro (que ahora no me voy a poner a contar) no pude ir. Ni xavi sabia que no iba el mismo viernes por la mañana... asi que imaginaros jajajajaja. Aker, Siento la "colgada", pero es lo que hay, vida del autonomo... por desgracia no puedo pedirme dias de fiesta asi como asi... Por lo demás, colgad fotos mamones!!!! que seguro que os lo habeis pasao genial y os habeis reido increible. Veo muxo nivel en los carrazos, eh?? Un abrazo para todosssssss mamonazos!!!! y en breve vuelvo a andar por el foro, pero ahora me es imposible. PD: Hoy hago la transfer del papeo Alex, pero que me lo manden en Taper jajaja, os lo podriais haber comidooooo si os lo han cobrao cullons!!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 El ala Catalana estamos vivos. He llegado hace un rato.... Doy fe jajajaajajajajajajajaj Responder
xavi10 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola a todos!! Las fotos aun no estan preparadas, tendreis q esperar un poco Pero para ir abriendo boca aquí teneis la foto de algunos de los ASIstentes Saludos!! Emili!!! Ya sabes que quiero esas fotos como agua de mayo!!! Y por supuesto si tenéis algún video..... Es que nunca me habían hecho de la buti en movimiento!!! Si quieres te dejo el Mail!! Segurycar@hotmail.com Una abraçada!!! P.d: tengo pendiente la invitación al drop.... Y vosotros una visita ya sabéis donde!! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ejmmmm, lo mío ya no son resacas, son caonvalecencias, habeis estado cojonudos. Un placer poneros cara a muchos y de nuevo ver a viejos amigos. Ahora necesito recuperarme!!!!!!!!! Aiiiii Maiiii, como me duele la mandibula de las risas que nos pegamos!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: P.D. En breve las afotos!!!!!!!!!!! Jajajjajjajjajjaja yo ya me he puesto 2 tornillos rosca-chapa en la mandíbula para ajustarla jejeejeje que panzón de reír xD Responder
BURIPOCA Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 SERGIO..., Si que se esconden bien, meten el coche que cuando lo ves de reojo te lo has comido entero, y eso que te hablo de la autopista, que es una via rapida de pago. Menudos peseteros, no dejan ni viajar tranquilo....160 más o menos, y eso que hablamos de una ca-mio-ne-taaaa. Responder
BURIPOCA Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 No hay manera de colgar las fotos, no se que le pasa, y lo hago como siempre me habia funcionado.... Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas, despues de lo q comenta Buripoca, a ver si puedo colgar alguna ... Para empezar unas fotos de antes de empezar la rutilla: cuando pueda ya pondré más ... q no tengo tiempo!! pero no quería dejaros sin una pequeñísima tanda de fotos Saludos!! Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Ya empiezan las buenas fotos!!!! BlueRS sin prisa para subir las fotos, pero sin pausa tampoco, eh!!! La buti en fotos no hace justicia... una lastima. Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas fotos BlueRS muchos carracos y cuantos persons dentro ajajajajajahahahajajajajajaj serjio mas razón que un santo la buti es un pajote en directo suerte tengo de verla muchas veces y el diablo de José y el gargamel de Dimmu y el salamicar de Albert jajajjajajJj grandes coches mejores personas... Responder
juliocastello Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Editado 13 de Marzo del 2012 por juliocastello Responder
juliocastello Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Editado 13 de Marzo del 2012 por juliocastello Responder
juliocastello Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hay estan las mias, las del retrovisor retocandolas un poco pueden quedar bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.