Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajjajjaja todo se verá, que no vamos a convertir vuestra kdd en un monotema para solucionar esta, para eso no voy, que lo que quiero es disfrutaría ehhhh jajajajja, lo importante es que llegue ya la tan deseada Nacional 2012 jejeje

Un abrazo pisha!!!!

Eso eso :thumbsup: Y a ver estos maños si ponen el planing definitivo de la Nacional!!! :innocent::fisch:

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

me alegro de leer muchas de las cosas que he leído.:notworthy:

Hablando se entiende la gente, y estoy seguro que en la nacional va a quedar el tema zanjado definitivamente, después de la cerveza de rigor :rolleyes:

Sé que hay buena voluntad por todas las partes y eso es más suficiente.

que rulen esas fotos ya.:drooling:

un saludo

Publicado

Jajajajajjajjaja todo se verá, que no vamos a convertir vuestra kdd en un monotema para solucionar esta, para eso no voy, que lo que quiero es disfrutaría ehhhh jajajajja, lo importante es que llegue ya la tan deseada Nacional 2012 jejeje

Un abrazo pisha!!!!

Eso eso :thumbsup: Y a ver estos maños si ponen el planing definitivo de la Nacional!!! :innocent::fisch:

Jajajajajajajajajaaja eso eso, a ver que gratas sorpresas nos "tienen" preparadas jejeje

Publicado

Gracias Mariano y Jose, como bien decís, se limaran las asperezas con un refresco en la mano.

Y si el refresco es de cola y lleva mezclado brugal, mejor que mejor :clap: :clap: :clap:

Brugal? y eso que es?

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :unsure: :unsure: :unsure:

uy Albert brugal es eso que llevas acoplado a tu mano muchas veces y no es ratón jajaja esto es húmedo!!ðŸ˜

En zaraguay unos cubis y solucionado jinetes!!!

Publicado

me alegro de que esto se solucione, yo también lo he seguido sin querer decir nada, pero esto demuestra a las claras que organizar una kdd no es nada sencillo y lleva mucho tiempo para que salga bien.

Saludos a todo y hasta ZGZnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Publicado

Chicos, llevo unos día viendo este hilo y os aseguro que me duele enormemente leer lo que cada uno escribe. Personalmente conozco a bastantes de vosotros y no me encaja nada lo que leo.

Veo que se está empezando a desviar el tema con asuntos personales y sigo sin poder creerlo.

Estoy convencido, por lo que decís, que hay cosas que Alex no ha hecho bien como organizador de la Kdd y él mismo ha aceptado, pero creo que todos los que le conocemos sabemos que la habrá preparado con toda la ilusión del mundo porque lo conocemos de hace muchas Kdds y sabemos lo atento que es.

Tengo pendiente una llamada a Alex para que me cuente lo sucedido, pero creo que deberíamos dejar el tema aquí y hablarlo personalmente en la Nacional en Zaragoza. Yo me ofrezco para intentar limar asperezas entre gente que siempre se ha llevado bien y siempre he considerado amigos.

Conociendo a Alex, estoy seguro que en estos momentos es la persona que peor lo estará pasando por los comentarios y por los errores que pudo cometer y OS RUEGO encarecidamente que,- entendiendo vuestro malestar-, deis por zanjados los reproches en el hilo y nos reunamos en Zaragoza con una cerveza o coca cola en la mano para hablar del asunto.

Sinceramente no concibo una Kdd o curso con todos vosotros y no veros con el excelente compañerismo que siempre os ha caracterizado.

OJO, no digo que lo olvideis, pero si que os deis una oportunidad de poder charlar personalmente. Si luego os odiáis eternamente es otra cosa, pero por lo menos lo habréis intentado y habréis escuchado el sentimiento de la otra parte.

Lo siento por los que se vieron poco atendidos tras el esfuerzo por asistir y lo siento por Alex porque se como lo estará pasando.

Un abrazo a todos y os vuelvo a pedir un poco de templanza, porque es muy triste ver vuestra amistad y respeto rotos en este hilo, aunque tengáis razones para vuestro malestar.

Cada día me es más difícil juzgar a las personas por actos puntuales, porque todos tenemos momentos malos o de bajón y siempre me gustaría que tuviesen esa deferencia conmigo.

+100000000 :thumbsup:

Para ir a la nacional es necesario ser socio????

Saludos.

No es necesario ser socio, pueden ir foreros, eso si con ganas de pasarlo bien...... :busted_cop::thumbsup:

SDS

Y hasta no foreros si me apuras... :p;)

Salu2.

Publicado

Agradezco todos vuestros comentarios e intentos de arreglar la situación, pero lo que si ha de quedar claro es que no podemos convertir la nacional que, con tanto esfuerzo han preparado los amigos maños, en un "lo que necesitas es amor", yo voy a ir a esa kdd a disfrutarla, no a recordar ésta otra, espero y confío en que nadie quiera forzar la situación, aún con la mejor de las voluntades, porque si se va a estar hablando del tema e intentando juntar a unos y otros para hablar yo no voy.

Dejemos descansar ya en paz la kdd de Salamanca. GRACIAS!!!

Publicado

Bueno he de decir que las 2 ultimas paginas no las he leido completas pero os voy a poner, tarde pero lo pongo, lo que pienso sin antes decir que SE ACEPTAN TUS DISCULPES PUES EQUIBOCARSE ES DE SABIOS. Me lo pase muy bien durante el fin de semana pero hubo varios peros que se ha puesto y que comentare brevemente, en primer lugar la comida del viernes impresionante, lo del cambio yo conte el dinero antes de darselo al camarero y se jedaron 10 euros de propina, no se si salen o no las cuentas pero es asi. El sabado quisiera ser yo el que pida disculpas por quedarnos dormidos, pero Alex tio te pedi perdon varias veces y me dio la impresion de que no te importaba cosa qe a mi me dolio una barbaridad dormirme, tambien pido disculpas por perderme pero, palabras textuales de mi novia, "ya entiendo para que quieres los caballos"jejejejeje creoq eu no me tuvisteis que esperar mucho. En cuanto a la fiesta yo no soy muy exigente pues me gusta casi todo tipo de musica y el precio era bueno, solo decir que compre 4 tickets de copas a 3 euros de las de enfermeria y tuve que tirar 3 porque nos ivamos ya, asique a mi me jodisteis queriendoos ir antes pero no os guardo rencor que aqui estan a 10 euros las copas jajajajajaja. Yo el sabado por la noche no sali pues no suelo salir mucho y estaba reventao jejejejeje. El domingo igual nos depedimos y alex le costo salir a despedirse pero bueno no se le da mucha importancia pues depues de la fiesta demasiao que se despidio jejejeje.

Y ya para concluir quiero decir que me gusta la fiesta y los coches y en esta quedada ha habido mucha fiesta y poco coche para mi gusto y solo se organizo con respecto a la fiesta, por eso no se visito Salamanca ni Candelario en condiciones y la visita guiada yo pregunte y me dijeron que empezaba a las 17:00, eran las 17:05 y se estaban preparabndo y, muy amablemente, la señora me dijo que fuese y que hiciera la visita pero estaba que me apretaban la cabeza desde dentro y no podia jejejejejeje.

UN SALUDO Y ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO, SOLO DECIRTE QUE ESPERO CONOCER AL VERDADERO ALEX QUE SEGURO QUE CON LOS NERVIOS NO ERAS EXACTAMENTE TU.

Publicado

Pues creo que mi novia las tiene en la camara,si las pasa al ordenador las colgare, es que ando mu liao con lo del audio jejejejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.