Gober4 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Bueno pues yo quiero matizar algunas cosas para quitar un poco de hierro al asunto y también matizar un poco lo que muchos comentamos en la misma quedada, es cierto que hubo descontrol y mucho con el tema de la recepción de los compañeros y entre otras cosas MEA CULPA porque estuve ayudando un poco a Alex y no me centré ni en los que me tenía que centrar como NITROSO, WAJE o SERGIO aunque también es verdad es que según me llamó WAJE aparecimos en el hotel recién comidos , que NITROSO el mamón ni llamó para decir que estaba por allí y apareció en mitad de la cena jejeje y SERGIO vió un tío raro en el desayuno no?!?! pero bueno ..... de Javi y Julio LO SIENTO no sabía ni quién érais y bueno cuando os conocí pues os intenté dar las bolsitas con revistas de información y turismo de la zona pero tenéis razón en que lo suyo era estar en el HALL para recepcionar a la gente (que sin ser yo el encargado en parte pues me jode porque estaba por allí) Del tema salir pues ....... os detallo cositas que habéis comentado para no repetirme ok??? Aunque la verdad que a Emili y a Maica pues como llegaron en mitad de las copas pues no hubo tan buen recibimiento como deberían al igual que al resto SORRY ME Salimos a 17€ por cabeza, hasta ahí bien y barato, algunos pagaron justo, pero otros pagamos con 20€ y Alex recogió el cambio y no supimos mas nada de nuestros 3€....que sinceramente en el momento me la sudó, pero si después se hubiera ido de buen rollo ni lo mencionaría, pero con el plan que hubo, me toca los huevos, donde fueron esos 3€ de por lo menos 3 compañeros????. Decir también, que algunos compramos tickets de cubata por adelantado porque tendríamos ventajas...a 4€ y los que no compraron por adelantado les costó in-situ....4€ jajajajajajja nos quedamos helados. Y llegó, pero no con él la calma. Tras juntarnos los bien avenidos en el desayuno y mearnos con las batallitas de cada uno de la noche anterior....para algunos se les hizo de día ehhhhh jajajajaja Nos costó salir un poco pero salimos en ruta, muy bonita y una carretera alucinante, muy bien.....un poco larga, mas de 70kms, pero precioso....pero en una salida el compañero Waje se pasó de salida nos habíamos perdido.....total, que no nos esperó nadie y los últimos kilómetros los tuvimos que hacer tirando de GPS...pero a la llegada del pueblo en cuestión tampoco nos esperaba el organizador y no sabíamos para donde tirar, menos mal que el amigo Nitroso tuvo la deferencia de salir a la carretera a indicarnos donde era el parking donde estaban todos. Al poco tiramos para el restaurante, del que había una visita guiada prevista que se esfumó, se ve que era porque llegamos tarde, pero otra muestra mas de la excelsa organización que reinó todo el fin de semana. Digo esto, porque además de no separarse de ellos ni para cagar (además literal porque estaban en una habitación triple y él en una doble con Rober....y durmió el chaval solo Bueno Jose que decir que no hayamos hablado ya, pero te matizo cositas y a cada uno en general que creo que se pueden o limar un poco o por lo menos desde mi punto de vista suavizar o abolir ok?? (a parte de put* ROW jajaja) Los 17€ (ya sabes mis matemáticas jejeje) no erán exactos pero creo que se les dejó de propina (yo puse 18 y no le di importancia) pero entiendo que si no lo sabíais o si no se empleó en eso estéis molestos (yo no se en que se empleó pero creo que se hizo así) Del tema copas.... como bien ha comentado XAVI10 había fiesta universitaria de las chicas de enfermería (que ahí añado que si tanto secreto había para la sorpresa que menos que haberlas presentado no?!?! no se ....) pero vamos que al tema .... se dijo de comprar por anticipado para no tener que llevar dinero encima no por otra cosa aunque si que es cierto que gracias a LA SORPRESA ellas tenían copas más baratas (ya os lo comenté a alguno que normalmente pasaba eso pero no porque 4€ fuera caro) no hablaré nada si no es en presencia de mi abogado jajajaja De ese incidente lo siento pero me enteré tarde aunque yo me paré en cuanto me dijisteis y bueno .... creo que las cosas deberían de hacerse con más calma y más pausadas De la visita guiada Jose perdona pero habándo con Sergio y Emili si que la había (aunque yo creo que no la hubiera aguantado) y creo que era a las 17:00h o 17:30 pero igual que te digo eso digo que salvo los que preguntaron por ella a los del restaurante .... Alex no nos dijo nada al respecto Haber..... dormir dormir tampoco fue mucho ..... solo el sábado jejejeje pero es una cosa que aunque me dejó loco no le dí importancia pero para eso me hubiera cogido la habitación con Sergio que durmió el sólo porque no había con quién dormir Moi no fue a la comida del sábado y se quedo en el hotel, decisión suya por supuesto, y perdió la comida. Pero porque Domin que al final y al ultima hora no pudo acudir ha tenido que pagarla?? Sinceramente Alex, no me parece normal. En ese caso, donde estaban sus platos?? Entiendo que la de Moi si la perdiera, pero Albert?? El sábado por la noche alguien llamo a los taxis y algunos estábamos aun en la ducha y al subirme ya marcaba 9€. Salimos es estampida quedándose gente en el hotel con la cual después intente poenrme en contacto.... Un cumulo de despropósitos que creo que deben salir a la luz. Es algo que no solo vi yo o jose. Por lo que se hay mas gente que piensa igual. Bueno pues aquí XAVI solo añando una cosa, por lo que hablé con Alex si que se le iba a devolver el dinero a Alber (sino que se me rectifique) y ya dije el porque le sentó mal a él y me añado poniéndome en su pellejo con lo de Albert que nadie dice que TIENES QUE VENIR SI O SI pero avisar si joe que por lo que me dijo le estuvo escribiendo una semana y media antes y no contestaba pero vamos que no puedo hablar porque es una cosa entre ellos y no se la otra versión Lo del sábado te añado que algunos al menos os enterásteis que estaban los taxis.... otros nos enteramos que estábais en los bares bastante pasada la RECOGIDA DE TAXIS Nos fuimos al primer pub con JNV que nos llevó en su flamante Golf, y aprovechamos para hacernos unas fotos en la plaza mayor de Salamanca como recuerdo, en este grupo ibamos Jose,Xavi,Moisés y yo. Pues despues de tomarnos unas cuantas copas y hartos de estar allí, decidimos marcharnos a otro sitio, pero Alex nos dijo que no habría nadie hasta las 02:30 y que nos quedaríamos allí hasta esa hora. Mal por su parte, porque estás quedadas se trata de que la gente esté a gusto, y por una persona no se mueve a todo el mundo, pero todos estabamos cansados de estar allí. yo el sabado por la mañana le comenté a mi gran compañero y amigo Moisés que de seguir así Alex, con su indiferencia cogería el coche y me iría a mi casa, El sabado por la mañana, cuando salí de la habitación, fui a la recepción, y ya no había nadie Bien, llegué 5 minutos mas tarde que el grupo, y tambien tuve que llamar a Xavi para saber donde estaban dentro del precioso pueblo que visitamos, perdon no lo visitamos, fuimos a tomar dos cervezas. En fin, espero que esto no caiga en saco roto, y por mi parte creo que Alex a perdido unos cuantos amigos, es una pena, pero es ASI. Bueno Esteban aunque ya os dije que teníais razón creo que bueno deberíamos de ser mas transigentes y haber puesto todos más de nuestra parte (si me aburro o no me gusta lo dejo caer o lo comento, perdón si lo hicistéis y no os oí) pero no es ni un NOS VAMOS ni un NO NO NO NO HASTA LAS 2:30 NO NOS VAMOS ..... creo yo pero es mi opinión para pasárnoslo bien todos siendo tantos Me dió rabia cuando me lo comentaste porque joe no por una acción hay que dejar con la espinita al resto no? y me alegró mucho que siguiérais hasta el domingo Ahí la única pega es que creo que te lo comenté yo antes de volverme a la habitación a ducharme (no lo recuerdo bien, ya sabes que LA NOCHE ME CONFUNDE jejeje) La verdad es que deberíamos haber visto el pueblo porque 70km para unas cervezas no es buena idea pero bueno por mi casi mejor, estaba en MODO RECHARGER jejeje No creo que sea para tanto Esteban, creo que las cosas hay que hablarlas (aunque para eso hay que poner de las dos partes) y espero que hablando se solucionen los problemas De lo que no he hecho matíz estoy totalmente de acuerdo y bueno espero que nos sirva a todos para DISFRUTAR de lo bueno que vivimos y APRENDER de los errores que hemos vivido también .... Un abrazo chicos, sois grandes (no tan grandes como yo pero ya os daré petit Suise jejejeje) Responder
JOSE32 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Gracias por tus matices Rober, me has aclarado algunas cosas....otras no porque te enrollas mucho jajajajajajjajjjaja en serio, gracias. Solo matizar yo también una cosilla (que yo también matizo ehhhh jajaja). Respecto al cambio de los 17€...que por cierto menudo crack matemático...la virgen jejeje, no se dejó todo el sobrante de propina, tenía el plato delante y no fue así, fue gran parte a un bolsillo. Me da rabia hacer hincapié en esto, porque aunque sea Catalán jajajaja nunca lo miro, quien me conoce lo sabe bien, pero en un ambiente agradable como si son 200€, pero en ese cúmulo de despropósitos fue uno mas y como me parece bastante feo, lo digo para quedarme agusto....ALA jajaja Un abrazo amigo!!! Responder
xavi10 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 A ver Rober. Referente a la pasta de Domin. Que se hablo de devolverle la?? Se le ha reclamado después puesto que el ni la pago. Además no tienes porque asumir ninguna responsabilidad, tu no organizaste la quedada. Pero sabes de sobra que su comportamiento como anfitrión no ha sido el mejor ni mucho menos. En fin, que pensé que iba a ver a un amigo y me encontré un desconocido. Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Bueno pues yo también daré mi opinión, primeramente decir que ha sido un placer conocer a muchos y conocer mas a fondo a otros. He de reconocer que el hotel estaba bastante bien y la comida y cena estaba bien rica y en todo momento hubo risas para aburrir y que se pasaron grandes momentos. Como muchos sabéis yo fui el rezagado, a no creo que al final me quito el puesto Julio , pero yo según llegue vi cierto descontrol, y fue de las primeras cosas que me entere. Creo que llegue sobre las 10:00 de la mañana, y me encontré a gente desayunando, otros aun durmiendo como es lógico después de una noche de fiesta. La salida hacia el pueblo deberia de haber sido a las 11:00, como estaba en el horario de la quedada, pero se retraso por diversos motivos, pero llego un momento, pasada la hora que entraron las prisas, que digo yo, si ya vamos tarde para que tener tanta prisa. Después vino la visita al pueblo, Candelario, que tras unos 70 kilometros, con alguna pausa porque Waje acelero en mal momento volvemos a reanudar la marcha, con bastante prisa, de echo 5 coches nos quedamos sin dar tiempo a subirnos en el coche, como ya han comentado tuvimos que hacer uso de los gps para llegar al pueblo, pero una vez dentro del pueblo, Nitroso se preocupo de salir a la espera para decirnos por donde estaban los compañeros, GRACIAS La visita al pueblo se basó en tomar algo en un bar, no conozco el pueblo, pero por el turismo que tenia, algo interesante debía de tener, alguno se fue a dar una vuelta por su propia cuenta. Después de tomar un par de refrescos volvemos a emprender viaje hacia el Castillo donde teníamos visita guiada y comida, el orden no lo se cual era, pero se quedo en comida, donde comimos muy bien y volvió a reinar los buenos momentos, grandes frases y todas esas cosas que te quedan en el recuerdo. Luego llegaron los cafés y las copas, las de hacer digestión y ya salimos del castillo con una pequeña sesión de fotos, y los presentes allí decidimos subir los coches hasta la explanada del aparcamiento del castillo. Y asi fue, empezamos a colocar los coches, buscar maneras de sujetar la camara, alguna de ellas no funciono muy bien, verdad y comenzamos a realizar fotos con la pancarta del club, alguna buenísima, verdad Jose??? en fin que se volvió a pasar un gran rato, lo que no entiendo es si el organizador no tenia pensado realizar fotos de la quedada con la pancarta o que, pero bueno. Pues pasado el momento de las fotos volvimos a carretera hacia el hotel, guiados por el gps y en ultimo momento para meternos a Salamanca por Julio. Llegados al hotel tocaba la tarde libre, que la pasamos un rato, ya que llegamos a eso de las 18:00 horas, en el aparcamiento del hotel, con música y hablando de todo un poco mientras algunos "inventaban" y resolvían pequeños problemas y dudas de sus vehículos, como es normal gente se fue a echar la siesta, otros a dar una vuelta.... pero volví a pasar un gran rato acompañado de grandes personas. Cuando no quedaba luz decidimos unos pocos ir a dar una vuelta, lo mas cercano y lo único que se veía que se podía llegar andando fue un centro comercial y hacia allí nos encaminamos y volvimos un poco antes de las 21:00 horas, hora de la cena. Para no entrar solos a la cena estuvimos esperando a la gente en la cafetería tomando algo, y allí empezaron a llegar casi todos, a falta de Alex, Miguel y los otros dos Valencianos (lo siento pero no recuerdo sus nombres)pero viendo que se pasaba la hora y que pronto cerrarían el comedor decidimos entrar. Pues de nuevo una mesa con buena compañia y rica comida, hasta el mantel deberia de saber bien Una vez terminada la cena, yo me fui a la habitación de Rober y Alex, y estuvimos viendo Rober y yo el casi empate del Madrid, que ya sabemos por que fue casi . Apareció Alex en busca de su cargador y se fue. Pues una vez terminado el partido descubrimos que la gente se había marchado, y digo yo, ¿tanto le costaría a Alex haber dicho que se iban a ir ya? Cuando me disponía a ir a ducharme me encontré con Emili y Maica que les había pasado lo mismo que a mi, y se marchaban ya que tenían el taxi en la puerta, así que después me toco ir a donde estaba la gente sin conocer nada. La noche transcurrió entre risas y buenos momentos, pero pronto al hotel que al día siguiente tocaba el regreso. A la mañana tras el desayuno toco la despedida, a bastantes les sacamos de la cama para despedirnos y desearles un buen viaje, lo mismo ocurrió en la habitación de los valencianos-Alex, que costo que el organizador saliera a despedirse, pero bueno. En fin que yo pase un gran fin de semana, aunque hubo cosas que no las entendí muy bien, y sinceramente gracias a Gober4, que se preocupo bastante en repartir las acreditaciones y los folletos de la tierra, así como de avisar a la gente cuando aun estaban en cama, no fue peor la cosa. GRACIAS y tambien GRACIAS al resto por hacerme pasar un gran fin de semana. Resalto esto de arriba En fin, que pensé que iba a ver a un amigo y me encontré un desconocido. Ya que mi sensación fue idéntica, una lastima, pero me he vuelto con la sensación de haber conocido a grandes personas que siempre me recibirán con un abrazo. Editado 19 de Marzo del 2012 por Serjio Responder
Domin Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 A ver Rober. Referente a la pasta de Domin. Que se hablo de devolverle la?? Se le ha reclamado después puesto que el ni la pago. Además no tienes porque asumir ninguna responsabilidad, tu no organizaste la quedada. Pero sabes de sobra que su comportamiento como anfitrión no ha sido el mejor ni mucho menos. En fin, que pensé que iba a ver a un amigo y me encontré un desconocido. SObre ese tema, no le deis mas vueltas. Pero a mi no me la reclamó la pasta, te la reclamó a ti Xavi via *********, como si no tuviera mi telefono.... jajajajaja. Con lo poco que cuesta una llamada. Pero no pasa nada, le hice la transfer el otro dia, asi que supongo que la habra recibido ya, o estará apunto. Eso si Aker, cuando vaya kiero un taper, eh??? Que almenos pagado está. Y una pena por lo que estais descontentos por la quedada, yo no opino porque no estube, pero es una pena... Saludos. Responder
NITROSO Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Vaya tela... ahora entiendo algunos detalles... La verdad es que estaba un poco desconcertado con el comportamiento de algunos asistentes pero ahora ya me cuadran algunas cosas. Bueno, a pesar de todo esto yo me lo pasé de p*** madre y no dudaría en repetir, nos vemos en Zaragoza? Responder
elmaxloko Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Creo que también es mi momento para opinar...y la verdad dada mi situación personal en este momento...no es que me apetezca mucho explayarme. Sólo destacar y suscribir al 100% las afirmaciones de Jose32, Xavi10, Tepica y Serjio sobre la "polémica". He tenido suerte de poder compartir momentos cojonudos con mis ya amigos de otras ocasiones, y también con otros nuevos conocidos que espero que pronto se conviertan en amigos. Para otra gente... hemos de gastar el "VALE POR UN AMIGO", porque creo que ha perdido a muchas amistades en tan sólo un par de días. HE DICHO! Responder
anuevo34 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Yo no tuve oportunidad de asistir, pero a pesar de ello me gustaría expresar lo que siento………. He leído con detenimiento todo el hilo…………..y me ha sorprendido lo ocurrido, a la vez que me ha hecho sentirme muy triste…. :crying_anim: Conozco personalmente a Aker, pero también a Jose32, Xavi10, Tepica y Domin…………Para mi sois TODOS muy grandes…..y espero que esto tenga una explicación, que Aker debe dar a la mayor brevedad ….…. Por mi parte os pido a todos que pongáis el granito de arena en la solución y no el problema……..…… Paz y Amor ASI Os espero a todos en Zaragoza y os prometo para "aliviar tensiones" !!!!! Editado 19 de Marzo del 2012 por anuevo34 Responder
Dr. West Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo no tuve oportunidad de asistir, pero a pesar de ello me gustaría expresar lo que siento………. He leído con detenimiento todo el hilo…………..y me ha sorprendido lo ocurrido, a la vez que me ha hecho sentirme muy triste…. :crying_anim: Conozco personalmente a Aker, pero también a Jose32, Xavi10, Tepica y Domin…………Para mi sois TODOS muy grandes…..y espero que esto tenga una explicación, que Aker debe dar a la mayor brevedad ….…. Por mi parte os pido a todos que pongáis el granito de arena en la solución y no el problema……..…… Paz y Amor ASI Os espero a todos en Zaragoza y os prometo para "aliviar tensiones" !!!!! +1 Responder
Robertito Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo no tuve oportunidad de asistir, pero a pesar de ello me gustaría expresar lo que siento………. He leído con detenimiento todo el hilo…………..y me ha sorprendido lo ocurrido, a la vez que me ha hecho sentirme muy triste…. :crying_anim: Conozco personalmente a Aker, pero también a Jose32, Xavi10, Tepica y Domin…………Para mi sois TODOS muy grandes…..y espero que esto tenga una explicación, que Aker debe dar a la mayor brevedad ….…. Por mi parte os pido a todos que pongáis el granito de arena en la solución y no el problema……..…… Paz y Amor ASI Os espero a todos en Zaragoza y os prometo para "aliviar tensiones" !!!!! +1000 Responder
Gober4 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo no tuve oportunidad de asistir, pero a pesar de ello me gustaría expresar lo que siento………. He leído con detenimiento todo el hilo…………..y me ha sorprendido lo ocurrido, a la vez que me ha hecho sentirme muy triste…. :crying_anim: Conozco personalmente a Aker, pero también a Jose32, Xavi10, Tepica y Domin…………Para mi sois TODOS muy grandes…..y espero que esto tenga una explicación, que Aker debe dar a la mayor brevedad ….…. Por mi parte os pido a todos que pongáis el granito de arena en la solución y no el problema……..…… Paz y Amor ASI Os espero a todos en Zaragoza y os prometo para "aliviar tensiones" !!!!! Eso mismo, por eso me apliqué el MEA CULPA e intenté entender las dos partes pero en cuanto a lo que hemos expresado de "fiasco" o como lo queráis llamar la verdad es que en cuanto a organización si que hay que tirarle de las orejas De todas formas fue una vivencia más y conocí a gente MUY GRANDE y a otros que ya conocía me alegró mucho verles (NITROSO nuevamente sorry por no prestaros más atención) y de lo bueno se aprende ME LO PASÉ EN GRANDE y de lo malo se escarmienta (yo soy el que durmió sólo en la habitación mía y de Alex, porqué?!?! esa respuesta que la den otros porque es un feo grande al cual no le dí importancia pero si tener en cuenta) Salud, Paz y Amor (y en breves de nuevo fiestón ) Responder
JOSE32 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Por supuesto que nos vemos en Zaragoza, solo faltaría amigos......como no hay ganassssssss xD jajaajjajaja Responder
gasolini Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 .... Me alegra saber que todo ha saludo estupendamente!!! Creo que no me equivoco si te digo eso de ....... "ENHORABUENA, ALEX " SALUDOS pues, no se, no se. seguimos esperando al organizador que lleva unos días en off! a ver si nos cuenta algo más. gracias a Jose32 por su opinión que hizo saltar la chispa un saludo Responder
Tepica Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Bueno, no es el mejor día de mi vida por motivos familiares q muchos ya sabéis. Solo decir una frase: fui convencido de mi amistad y la suya, y he vuelto, o hemos vuelto disgustados por su actitud. Espero que entre aquí, o llame a alguno de nosotros y nos de sus motivos. Sigo pensando, que esto EL no debía de hacerlo, pq era muy querido por todos y nos ha defraudado. Alex, esperamos una respuesta, todo tiene solución. P.D. Espero poder ir a Zaragoza, pero la situación familiar es complicada, ASI que tiempo al tiempo, y veremos como estamos en esas fechas. Por ganas de veros no es eeeee Grandes los maños!!!!! Responder
BURIPOCA Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Lo cierto es que era mi primera quedada, pero afirmo lo que dice Nitroso, ahora me cuadran algunos comportamientos alli vividos, hubo momentos que falto hacer piña. En general me lleve buena impresión de la gente, ahora solo falta conocernos un poco más, por mi parte estoy dispuesto a esforzarme al máximo para que así sea, a mi al principio me cuesta un poco, pero cuando cojo algo de confianza me suelto rapido. Gracias a todos y tomo nota de todos vuestros comentarios, estoy en fase de aprendizaje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.