BlueRS Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 uuuooo, este no es mi copiloto habitual ... q se estará cociendo?? Maica se subió con Xavi y ASI me pudo hacer fotos y ya el último dia ... los últimos en marchar del hotel Y hasta aquí este pequeño resumen de lo q fue la KDD de Salamanca Hay fotos nocturnas ... pero mejor se quedan guardadas, de momento Por cierto ... sorpresa, sorpresa, en breve publicaré un post con las fotos mega retocadas de la KDD, para deleite de aquellos q gusten del retoque fotografico Un saludo para todos y espero q hayais disfrutado viendo las fotos hasta pronto Salut!! Responder
Gelo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Fantasticas!!!! y Esteban como posa ....... A la proxima espero no faltar Responder
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Esto es lo que va gustando, las fotitos. Gracias blueRS y ahora a esperar ese reportaje. Que grandes recuerdos!!! Pero faltan fotos, no? Responder
juliocastello Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Muy buenas Blue, muchas gracias. Los que no fueron les recomiendo que se apunten para la proxima. Saludos. Responder
xavi10 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Gracias Emili!!! y a Maica. Doy fe de que ella fue la que hizo la gran mayoria.... Como me molan las fotos en movimiento XD Un abrazo. Responder
elquiquer Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Muy buenas fotos Blue!!!.Que pena no haber asistido!!.Un abrazo a los que conozco y otro a los que no y pienso conocer. Saludos Responder
BURIPOCA Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Gracias Blue y Maica, muy buenas las fotos, se nota que habia pasión......., Saludos. Responder
BlueRS Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Emili!!! Ya sabes que quiero esas fotos como agua de mayo!!! Y por supuesto si tenéis algún video..... Es que nunca me habían hecho de la buti en movimiento!!! Si quieres te dejo el Mail!! Segurycar@hotmail.com Una abraçada!!! P.d: tengo pendiente la invitación al drop.... Y vosotros una visita ya sabéis donde!! Ei Xavi!! Espero q te hayan gustado las fotos, aun keda alguna retocada en la recamara video puede q alguno haya jeje el mail de segurycar es con la "S" mayuscula?? lo del drop estoy en ello, ya he visto el mail unabraçada!! Responder
BlueRS Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Ya empiezan las buenas fotos!!!!BlueRS sin prisa para subir las fotos, pero sin pausa tampoco, eh!!!La buti en fotos no hace justicia... una lastima. GRACIAS!! Buenas fotos BlueRS muchos carracos y cuantos persons dentro ajajajajajahahahajajajajajaj serjio mas razón que un santo la buti es un pajote en directo suerte tengo de verla muchas veces y el diablo de José y el gargamel de Dimmu y el salamicar de Albert jajajjajajJj grandes coches mejores personas... GRACIAS!! Ya tienes razon Oliver, los coches son la caña ... pero la gente se lleva la palma!! Saludos!! Fantasticas!!!! y Esteban como posa .......A la proxima espero no faltar GRACIAS!! Pues si, esteban es un crac jeje Venga a ver si en la proxima nos vemos!! Saludos!! Esto es lo que va gustando, las fotitos. Gracias blueRS y ahora a esperar ese reportaje.Que grandes recuerdos!!! Pero faltan fotos, no? jeje ... de nada ... el reportaje pronto, hay una tuya q creo q te va a encantar y si, alguna foto falta, sobretodo las de la noche!! jajaja Saludos!! Muy buenas Blue, muchas gracias.Los que no fueron les recomiendo que se apunten para la proxima.Saludos. Muchas gracias y de nada compi!! eso eso, todos los q podais venir a las proximas no os lo penseis Saludos!! Gracias Emili!!! y a Maica. Doy fe de que ella fue la que hizo la gran mayoria.... Como me molan las fotos en movimiento XDUn abrazo. d nada!! si si, muchas las ha hecho ella y los retoques son cosa suya, y las superretocadas q pronto vereis tambien eh q si q son chulas en movimiento? un abraso!! Muy buenas fotos Blue!!!.Que pena no haber asistido!!.Un abrazo a los que conozco y otro a los que no y pienso conocer. Saludos GRACIAS!! Pues si, una pena no haberos visto ni a ti ni a tu coche en directo En la proxima!! Saludos!! Gracias Blue y Maica, muy buenas las fotos, se nota que habia pasión......., Saludos. de nada!! cuando las cosas se hacen a gusto salen mejor!! pasión audiera!! jeje Saludos!! Responder
NITROSO Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Juer.... qué nivelón!!!!!! Unas fotos estupendas, la verdad es que de las que hice yo la única que me gusta es la del sábado por la noche que ya os pasé. De todas formas la colgaré por aquí también. Saludos y hasta la próxima! Responder
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenas acabo de colgar estas fotos en el foro general. Son las versiones mega retocadas de algunas fotos q ya habéis visto por aquí ... espero q os gusten. Salut!! Responder
JOSE32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Bueno, tras pasar una semana y haber cogido aire suficiente para explicar las cosas con la máxima objetividad, voy a hacer un resumen de la kdd que yo viví, ya que tuvo cosas buenas, otras no tan buenas y otras directamente malas, incluso surrealistas. Empezó el maratón a las 6:30 del viernes, cuando mi buen amigo Xavi me pasó a recoger con la MegaButi para empezar los 820kms que teníamos por delante. El camino fue increíble, entre la buena compañía y lo rematadamente bien que va la Buti....imaginad, se hizo hasta corto, paliza de kilómetros, pero muy bien. A nuestra llegada a Salamanca ya estaban esperando Alex y su madre, siempre tan atenta, Gober4, Waje & MDR....y al rato llegó el equipo Gallego, Tepica y ElMaxLoco. Comimos el famoso huevo de avestruz, que estaba trrrremebdo, acompañado de unos postres no menos tremendos y nos obsequiaron con una botella de cava de mi pueblo jajajaja, mas no se podía pedir. La velada fue muuuuy divertida, conocer a los fieras que conocí y ver a los grandes amigos que hacía tiempo que no tenía el placer, no tiene precio.....o si, que aquí viene el primer "pero" de la kdd. Salimos a 17€ por cabeza, hasta ahí bien y barato, algunos pagaron justo, pero otros pagamos con 20€ y Alex recogió el cambio y no supimos mas nada de nuestros 3€....que sinceramente en el momento me la sudó, pero si después se hubiera ido de buen rollo ni lo mencionaría, pero con el plan que hubo, me toca los huevos, donde fueron esos 3€ de por lo menos 3 compañeros????. Tras salir de comer nos dirigimos al hotel, y otra sorpresa cuando el organizador, en vez de ofrecer una visita a los compañeros que no conocen la ciudad e incluso a los que ya la conocemos, dice que se va a dormir porque está cansado....o sea, que el único que no ha viajado es el que está mas cansado???, no dábamos crédito. Una vez en el hotel y hecho el chekin se cumplieron sus palabras, cogió cama de por medio y nos quedamos todos sin saber que hacer, deambuleamos por las habitaciones, hicimos varias visitas a la cafetería, parking......es cierto que también podíamos haber ido a nuestro rollo a visitar Salamanca, pero entre que el hotel estaba en las afueras, que no conocemos, que no había nada organizado y que es la primera vez que veíamos algo así, pues lo dejamos estar. Otro detalle horrible fue que ademas de los compañeros que iban llegando y nadie los recibía, vino Javi (JNV) a visitarnos y cuando nos dispusimos a ducharnos y cambiarnos para la cena...se quedó solo el hombre ves a saber el rato en la cafetería porque nadie se encargaba de la gente, fatal, encima que cambia sus planes y nos viene a ver, se le deja solo, increíble. Se que una vez ya vuelto a la vida el organizador tuvo que salir a buscar a algún compañero que se había perdido y le supuso mucho stress. Llegó la cena, un poco desorganizado el tema porque era a las 21 y no fue así, pero bueno, nada que reseñar. La cena bastante buena y el servicio aceptable, pasamos un buen rato en la mesa que formamos jajajajajajajaja que cracks. Tras una larga espera para salir y bastante impacientes algunos ya que era la tarde/noche de las largas esperas, cogimos taxis en dirección el centro para ir de fiesta (al ala catalano/Gallega nos acercó amablemente Javi en su coche, precioso por cierto). Ya en el primer garito empezó el devenir del resto de la kdd. El sitio para tomar una primera copa estaba bien, pero era de quinceañeros y música horrible, y cuando después de 3 horas y 6 cubatas estábamos el 90% hartos del lugar y decidimos ir hasta el siguiente que estaba programado y esperar allí a los que se quisieran quedar, Alex nos dice que no, que hay que quedarse allí hasta las 2:30.....nos quedamos todos alucinados, alegaba que en el Cum, siguiente garito, iba a estar vacío....la sorpresa es que cuando llegamos estaba a tope y casi no podemos ni entrar a la pista. Decir también, que algunos compramos tickets de cubata por adelantado porque tendríamos ventajas...a 4€ y los que no compraron por adelantado les costó in-situ....4€ jajajajajajja nos quedamos helados. Pues después de eso ya se enfadó el señorito como un chiquillo de primaria y estuvo de morros toda la kdd, lo que demuestra que en vez de pensar en el bien de la mayoría de asistentes solo pensaba en él suyo propio, algo que a todos los que hemos preparado alguna quedada no se nos pasa ni por la cabeza. Visto lo visto, Xavi y yo nos vinimos pronto a dormir a la espera de que el sábado amaneciera mejor. Y llegó, pero no con él la calma. Tras juntarnos los bien avenidos en el desayuno y mearnos con las batallitas de cada uno de la noche anterior....para algunos se les hizo de día ehhhhh jajajajaja Nos costó salir un poco pero salimos en ruta, muy bonita y una carretera alucinante, muy bien.....un poco larga, mas de 70kms, pero precioso....pero en una salida el compañero Waje se pasó de salida y nos tuvimos que parar donde pudimos, bien, pero si no es por Xavi y yo decía el organizador que tiráramos y ya llegaría, que se hacia tarde, le dijimos evidentemente que lo debíamos esperar, a lo que accedió no de buen agrado, pero cuando llegó había gente fuera de los coches hablando y algunos aprovechando para echar un cigarro cogió, arrancó y le pudieron seguir unos cuantos que estaban en el coche montados, 5 o 6 coches nos quedamos rezagados mientras nos montábamos y quosimos echar a andar yaks habíamos perdido.....total, que no nos esperó nadie y los últimos kilómetros los tuvimos que hacer tirando de GPS...pero a la llegada del pueblo en cuestión tampoco nos esperaba el organizador y no sabíamos para donde tirar, menos mal que el amigo Nitroso tuvo la deferencia de salir a la carretera a indicarnos donde era el parking donde estaban todos. Decir que lo poco que vimos del pueblo de Candelario es precioso y nos tomamos una par de birras acompañadas de un carro de risas con los amigos, que buen rato, corto pero intenso, hubiera estado también interesante que se nos hubiera enseñado el pueblo, pero bueno, el que quiso y de forma unilateral ya se fue a dar una vuelta. Al poco tiramos para el restaurante, del que había una visita guiada prevista que se esfumó, se ve que era porque llegamos tarde, pero otra muestra mas de la excelsa organización que reinó todo el fin de semana. El castillo muy muy bonito y la comida exquisita y abundante, fue una pasada lo bien que comimos, ademas de que nos reímos muuuuuuuuuucho muuuuuchísimo, ehhhh Miguel, café????? jajajajajaajajajaaj que bueno xD, o el albañil de Esteban jajajajaajajajaja me meo solo de recordarlo. Iba muy bien la comida, aunque se veía venir lo que acontecería seguidamente....por lo que se ve, tras la pataleta de la noche anterior, el organizador solo quería saber algo de 3 compañeros y amigos, Miguel, Jose y Cesar, que son unos tíos cojonudos y a los que me encantó conocer.....y que tenemos pendiente varias fiestas aquí y allí ehhhhh jajajajahajaaj, pero si eres el organizador del evento no te puedes centrar solo en 3 personas y pasar olimpicamente del resto, es que no tiene ningún sentido, que a mi personalmente me la suda, esta kdd me ha servido para conocer de verdad a unos y a otros, es por respeto al conjunto y sobretodo a gente que ha hecho muchos kilómetros y esfuerzo para asistir. Digo esto, porque además de no separarse de ellos ni para cagar (además literal porque estaban en una habitación triple y él en una doble con Rober....y durmió el chaval solo y en la otra los 4.....impresionante, que agobio diossss jajajaajajaja), acabando justo los cafés dijeron que se marchaban a descansar, cosa que me parece muy correcto.......pero es que el señor organizador se levanta y se larga también con ellos, dejándonos al resto de la mesa con una cara de idiotas que pa qué.....si si si...tal cual, se largó.....de ahí que tuviéramos que sacar una pancarta que traían los compañeros de Madrid para hacer la foto oficial.. EN LA QUE NO SALE EL ORGANIZADOR DE LA KDD, lo nunca visto, pero así fue y así lo podéis ver. Tuvimos un rato muy divertido de fotos al subir los coches al Castillo y de vuelta, con el GPS que hizo Julio, porque claro los que quedábamos no sabíamos volver al hotel. Por la tarde mientras unos cuantos dormían, entre ellos Aker, estuvimos en el parking con nuestra "rave técnica" y después nos acercamos al centro comercial que había cerca por hacer algo diferente. Llega la hora de la cena, supuestamente a las 21....y el Sr. Organizador aparece a las 21:45....muy serio por su parte...muchas risas, pero muuuuuchas en nuestra mesa, acompañado de una buena cena. Salimos a tomar algo después, pero tras la experiencia de la noche anterior y el pasotismo rozando el desprecio demostrado por Aker, ya fuimos unos cuantos a nuestro rollo, que no teníamos porque aguantar la cara de vinagre de nadie. Estuvo muy bien, bailamos, reímos, bebimos....y las 3:30 o así para la cama, que a las 7 teníamos que estar en pie para emprender los 820kms de vuelta que teníamos. En resumen, me lo pasé muy bien con los amigos que ya conocía y estaba deseando de volver a ver y con los que he tenido el gusto de conocer y me han robado un trocito de corazón, sois la rehostia Responder
xavi10 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Bueno. Pues sintiendolo por Aker corroboro todo lo dicho por jose. Si el cree que tiene motivos para enfadarse o hubo algo que no le pareció bien solo hubiera tenido que decirlo a mi o a jose. Pero a mi si que me sentó mal hacerme esa cantidad de kilometro para ver a amigos, y conocer nuevos, y solo encontrarme indiferencia en él hacia mi y la gran mayoría del grupo. Dejando de lado que considerandolo mi amigo me molestara, creo que si organizas una kdd adquieres un compromiso para con la gente, y tienes que responder ante imprevistos, hacer de anfitrión, guiar, aconsejar sobre que visitar o donde acudir y muchas cosas mas, puesto que estas en tu "casa" y Asi aceptas esa responsabilidad cuando la organizas. Además de lo dicho por jose, quiero añadir algo mas. Moi no fue a la comida del sábado y se quedo en el hotel, decisión suya por supuesto, y perdió la comida. Pero porque Domin que al final y al ultima hora no pudo acudir ha tenido que pagarla?? Sinceramente Alex, no me parece normal. En ese caso, donde estaban sus platos?? Entiendo que la de Moi si la perdiera, pero Albert?? Por otro lado, el tema de las copas. Teníamos un precio especial que era el mismo que en la barra. Para que comprar tickets antes y obligarnos a pillar un numero determinado?? Además de que en la puerta te vendían dos a 6€, costandonos a nosotros los anticipados 4€ la unidad. El sábado por la noche alguien llamo a los taxis y algunos estábamos aun en la ducha y al subirme ya marcaba 9€. Salimos es estampida quedándose gente en el hotel con la cual después intente poenrme en contacto.... Un cumulo de despropósitos que creo que deben salir a la luz. Es algo que no solo vi yo o jose. Por lo que se hay mas gente que piensa igual. En fin, Alex creo que te despreocupaste demasiado del grupo y nos vimos algo perdidos, con un planing poco definido y para nada cumplido. Creo que es mas que justo decir la verdad. Da tu versión a ver si estoy equivocado. Responder
Gelo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Bueno , yo sinceramente , no soy nadie para opinar ya que solo leo lo que poneis y lo que nos cuentan nuestros representantes gallegos , de que lo han pasado bien , pero viendo estos comentarios y detalles....... en fin. Solo espero que hableis de lo sucedido ,que resolvais vuestras diferencias :dl: y quedeis como amigos , que esos detalles no se repitan en lo sucesivo ... mas que nada por que nos sacan las ganas a los que por un motivo u otro no hemos podido asistir y los que han ido puedan estar en el futuro condicionados por experiencias anteriores..... De buen rollito Compañeros y amigos de ASI con el buen hacer y corrigiendo detalles y errores , a ver si nos vemos en la próxima un abarazo Responder
Tepica Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, pues despues de una semana creo que yo tambien daré mi opinión de la Kdd. En primer lugar decir que gracias a mis amigos que hacía tiempo que no veía y a los que conocí allí me lo pase muy muy bien, me reí un montón y no me arrepiento del viaje. El viernes a nuestra llegada desde Coruña, el navi del coche pues no quiso funcionar, con lo cual habiamos entrado en Salamanca y no sabíamos a donde teníamos que ir. Llamé a Alex, para que me indicase hacia donde tirar. Pues mi sorpresa fue que me dió la dirección e inmediatamente me paso a Xavi (gran amigo) que me dijo como llegar. Comimos DPM, nos reimos y disfrutamos del brindis de bienvenida con un cava excelente del pueblo de Jose. Decir que nos retrasamos un poco en el viaje porque tuvimos que parar a hacer un recado para un buen amigo, pero esto no viene al caso. A la hora de pagar, como bien dijo Jose, yo fui uno de los que entregué 20 euros para la comida siendo esta 17. Me imagine que la vuelta sería para tomarnos algo despues, pero no. Llegamos al hotel, hicimos el check-in, entre risas y vaciles mutuos, como es costumbre. En ese momento el organizador dijo que se iba a dormir la siesta, y nos quedamos perplejos en su forma de actuar. Nos quedamos deambulando por el hotel hasta la hora de la cena. Antes de la cena, la recepción del hotel, parecía un funeral, todos estabamos cansados del viaje, y de trabajar toda la semana. Y el organizador no aparecía. Bien, nos fuimos a cenar, de nuevo muchas risas y anecdotas que contar. Nos fuimos al primer pub con JNV que nos llevó en su flamante Golf, y aprovechamos para hacernos unas fotos en la plaza mayor de Salamanca como recuerdo, en este grupo ibamos Jose,Xavi,Moisés y yo. Pues despues de tomarnos unas cuantas copas y hartos de estar allí, decidimos marcharnos a otro sitio, pero Alex nos dijo que no habría nadie hasta las 02:30 y que nos quedaríamos allí hasta esa hora. Mal por su parte, porque estás quedadas se trata de que la gente esté a gusto, y por una persona no se mueve a todo el mundo, pero todos estabamos cansados de estar allí. El resto de la noche fue un cúmulo de despropositos y falta de organización total. Es mas, yo el sabado por la mañana le comenté a mi gran compañero y amigo Moisés que de seguir así Alex, con su indiferencia cogería el coche y me iría a mi casa, pero no lo hice por respeto y cariño a mis amigos con los cuales me lo pase genial. El sabado por la mañana, cuando salí de la habitación, fui a la recepción, y ya no había nadie, llame a Xavi, y me dijo hacia donde iban, Moises se quedó en la habitación descansando, fue su decisión y muy respetada claro. Bien, llegué 5 minutos mas tarde que el grupo, y tambien tuve que llamar a Xavi para saber donde estaban dentro del precioso pueblo que visitamos, perdon no lo visitamos, fuimos a tomar dos cervezas. Después salimos hacia el castillo, EXPECTACULAR, tanto la comida como el entorno, y de nuevo nos lo pasamos genial. Según se tomaron el café, se fueron el Ala Valenciana y Alex para el hotel a descansar, y nos dejaron como una puñetera colilla allí tirados, si no fuese por Sergio que traía la pancarta del club de Madrid, no habría ni foto oficial de la quedada. Un desastre, pues bien, estaba con nosotros el gran JulioCastello, el cual nos guió hasta el hotel, sino estaríamos ahora dando vueltas todavía. Al llegar al parking del hotel, nos hicimos un Festival de musica y reparaciones varias, y nos lo pasamos en grande, unos se fueron a dormir, ya que no habían dormido ni 5 minutos la noche anterior. Despues nos fuimos a dar una vuelta los de siempre, y nos fuimos al bar del hotel a tomar unas copillas antes de cenar. Cenamos y nos fuimos de nuevo al Berlín, y como bien dice Xavi, no nos dió tiempo ni de respirar, cuando salí yo de la habitación, sin previo aviso se había llamado a los taxis, con lo cual ni se pregunto quienes ibamos y quien estaba listo o no. Nosotros ya lo teníamos claro, nos tomabamos una copa y nos ibamos, y eso hicimos. Nos lo pasamos en grande!!!!!!!!!!! El domingo, desayunamos en el hotel temprano, y nos despedimos de los que estaban allí, pero ni de Alex ni del Ala Valenciana. En fin, espero que esto no caiga en saco roto, y por mi parte creo que Alex a perdido unos cuantos amigos, es una pena, pero es ASI. P.D. Lo de Domin, no doy credito!!!!!!!!!!!! :shocked: Editado 18 de Marzo del 2012 por Tepica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.