xbfast Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bueno pues momento reflexión!!!! Yo no pienso entrar en malos rollos ni nada de eso, porque quizás sea el menos indicado para hacerlo ya que es mi primera Kdd y puede que cometiera algunos errores " y pido disculpas por ellos ". Pero lo que me parece que estamos exagerando con criticar tanto a alguién cuando todos le hemos tenido delante, y lo podiamos haber cogido y explicarle todo lo que pensais..... Porque si estaba así es por algún motivo sería, vamos creo? ----------------- Yo por lo que vi, es una lástima que por malos entendidos no se pudiera hablar en el momento justo, supongo que la "bola" no sería tan grande como parece ser, pero tener en cuenta que el organizaba la KDD era él solo, "con ayuda de Robert", y le sobrepasó todo y era visible para todos jum jeje, que le podia tanta presión de todo, que todo saliera bien y que todo fuese sobre ruedas. Pero es complicado cuando solo oyes quejas y protestas de que este bar es una m****, que si las copas que si pascual... como ha dicho Robert me ha parecido q sería una buena opción, coger y decidir entre todos "oye Aker vámonos a otro local que aunque estemos solos no importa" creo yo.... El chaval se empezó a agobiar de todo y por todo, "y era bastante visible para los que sabemos como es", pero mi pregunta es: Los que decís que lo conocieis tan bien no lo visteis agobiado? la verdad me cuesta creerlo.... yo si lo vi y por eso fui hablar con él, estaba hecho una m****, diciéndose que todo salía mal, que si no estabais contentos, que jod** que pim que pam..... lo sé porque yo si salí hablar con él.... Yo creo que lo correcto, habría sido entre todos, por mucho que el haya sido el que ha montado la KDD pues echarle una mano y quitarle esa presión de encima. ---------------- Por otra parte decir, que lo que si vi mal, y lo hice yo también fue irnos del restaurante cuando quedaban cosas por hacer, como fotos y etc.. pero yo estaba muerto y quería descansar para estar por la noche al 100% con vosotros... "PIDO MIL DISCULPAS" aunque lo hecho no se puede cambiar, lo siento. ---------------- En cuanto a lo de la pasta de Domin no soy quien para opinar.... ni si está bien o está mal, de eso prácticamente no sabía nada. ---------------- Tepica, me sabe mal que no recuerdes que me despedí de tí, porque yo si lo recuerdo puesto que compartimos buenos ratos, pero vamos entiendo que a lo mejor no te acuerdes al 100% después de tanta "juerga" P.D. por cierto, recuerda que tambien quedan cosas pendientes eh por si se te olvida. saludos ---------------- En definitiva, no tengo más que decir, yo me lo pasé genial, y lo único además de intentarlo pasarlo bien con todos, es q intenté ayudar a un amigo, que se supone que es lo que hacemos aquí también, por eso decimos la familia ASI. SALUDOS Responder
Tepica Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola Miguel. No se ha q te refieres con lo de que aun quedan cosas pendientes??? Del resto, yo he dado mis sensaciones, y apuntar, que en ningún momento nadie le dijo este bar es una m****, solo le comentamos si cambiábamos de local. Se le ofreció ayuda antes y durante la Kdd, y no se, porque razón desapareció del ********* y del foro y casi del face. No quiero que mal interpretes, pero estaba rodeado de viejos amigos, y todos dispuestos a hacer lo que hiciese falta. Esos desplantes no se hacen. Y el primero fue el viernes al llegar al hotel. Un saludo. P.D. Espero q hayas disfrutado de las fallas. Un abrazo compi. Responder
JOSE32 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenos días Miguel, encantado de saludarte. Me parecen bien tus comentarios pero creo que son desde el desconocimiento mas absoluto, por ello te voy a explicar algunas cosas para que nos puedas entender mejor. Primero que nosotros (Xavi y yo) le estuvimos ayudando y aconsejando desde la distancia y desde hace 2 meses en todo lo que pudimos, hasta teníamos un grupo del whats para ello. Los plásticos para las acreditaciones que teníais eran nuestros que se los llevamos por la cara de una kdd que montamos y nos sobraron. También le dijimos un montón de veces que lo que necesitara allí nos lo dijera que le ayudaríamos. Después que en el momento del cabreo el viernes noche en el pafeto, nadie se fue sin decir nada, ni le dijo que menuda m**** de primeras, lo primero fue que si faltaba mucho para ir al otro garito...y la respuesta fue que había que estar allí hasta las 2:30 por c***....cosa que a lis varios que se lo comentamos no nos sentó especialmente bien. La opción que yo le plantee era que después de mas de 2 horas allí en un sitio donde la mayoría no estaba agusto, nos íbamos al siguiente sitio previsto y os esperábamos allí, no veo mayor problema, nadie dijo de irse a su bola, solo que si unos se querían quedar, pero la mayoría quería salir despavorida de allí ya, pues nos veíamos en el Cum y se acabó el problema...no viene a cuento esa pataleta y el morro que le siguió todo el fin de semana, siendo amigos que venían a verlo desde bastante lejos y haciendo, por lo menos en mi caso, bastante esfuerzo. Para terminar te diré que, desde la experiencia en organizar y asistir a kdds, el agobio del que nos hablas para los 4 amigos que éramos es un poco exagerado no? y si estás tan preocupado por todo, pasar olímpicamente de la gente, horarios, foto oficial, pancarta y de hasta acabar la comida oficial de la kdd el sábado con todos no es que sea lo mejor. En una kdd el organizador es el primero que llega y el último que se va en todo, es la única forma de asegurar que todo sale bien....y así ha ido ésta. Bueno chavalote, tras explicarte algunas cosillas que seguro no sabías, decirte que fue un placer conoceros tanto a ti como a tus amigos, nos reimos lo que no está escrito jajajajaaj y que espero que nos podamos volver a ver pronto. Un abrazo!!!! Responder
Aker Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas, para todos aquellos que piensan que estoy desaparecido aqui estoy dando la cara y leyendo algunos de los testamentos que estais escribiendo. La kdd se organizó de la mejor manera posible, bueno, bonito y barato, pero ahora parece ser que el hotel estaba a las afueras, etc... casi mejor el Alameda Palace 5 estrellas y céntrico ese gusta mas?? Respecto al Berlin, habeis dicho lo que os interesa, pero ahora se aclara, los ticket a 4€ y de venta anticipada, en su dia os dije que si se acababan, se mantenia el precio de las copas y que se hacia asi por comodidad, estilo a la fiesta de enfermeria que habia, que por cierto los ticket de la misma, no son los del local y si se pueden canjear en el Berlin, comentarios del local alguno si que escuché,pero a la cara no se dijeron... Del Cum Laude os estais equivocando!!!!! El Viernes no se llenó, hasta muy tarde a eso de las 3:30/ 3:45 abrieron la planta de arriba, asi que a las 2 y pico eso de que estaba a tope... El Sabado a la 1:30 si que habia mucha gente y habilitaron la planta superior, ASI que ahora no cambieis los dias, porque el dia del jaleo fue el Sabado Respecto a lo de los horarios, el Viernes se comió bastante mas tarde de la hora porque Tepica aparecio a eso de las 15h... y no hubo problema y ya de paso, cuando se pagó la comida yo cogí mis 6€ ( 3 mios y 3 de mi madre ) concretamente 6 monedas de 1€ y devolvi el plato a la barra, yo no me quedo con dinero de nadie ni pido lo que no es mio De la caravana del Sabado, que gracioso lo que yo no estaba a la hora, si a las 10:30 estaba en la puerta del hotel, que por si alguien no se auerda ahí estaba mi padre con el Laguna, yo si que tuve que esperar a casi todos, que salimos del hotel a las 11 y pico... De Candelario, ese pueblo por si alguien no se dio cuenta consiste en ver las calles, las casas, etc... Que por cierto Tepica de nuevo llegó bastante tarde... La comida del Castillo, si me fui despues de comer, no estaba para trotes despues de acostarme a las 8:30 y levantarme a las 9:30, que tal vez me fui demasiado pronto?? Pues si, pero no manipuleis que si se dejo tirados,tambien estaba puesto en el planing de la KDD, que el Sabado a la tarde tiempo libre y yo decidi irme al hotel, otra cosa es que fuera antes de tiempo, que si la visita guiada, porque fuimos tarde en Candelario os comente que la visita guiada era las 13h, pero claro como llegamos tarde, si sales tarde del hotel, es una cadena... Respecto a los 28€ de Domin, se los he pedido, porque los perdí yo!!!! Despues de intentar ponerme en contacto con el mucho antes de la KDD y no contestar nunca, pero claro uno supone que viene le pongo sus 28€ y me entero el mismo Viernes a las 12 aproximadamente y por Gober, que pasa que a mi se sobra el dinero?? Lo tengo que perder?? El restaurante iba por encargo y cuando se hizo la reserva se me advirtió que no se devolvia el dinero. Y ya que estoy con la comida del Sabado, Tepica vino, comió y no pagó... pero vamos que no te lo estoy pidiendo solo es para que sepa Agobio por mi parte la noche del Viernes??? Pues si!!!! Alguien se preocupó de decir en el Berlin o Cum Laude que tal estas?? En ese momento se supone que erais amigos, no?? Ahhh y muy bien lo de echar en cara lo de los plásticos, un grupo de what previo a la KDD y si tan molestos, ofendidos y cabreados estais con un amigo, hasta esa fecha, porque no me llamais por tlf y me decias oye pasa esto y lo otro, yo lo suelo hacer ASI, pero se ve que vosotros no, de todas formas no pasa nada Y respecto a si "desaparezco" del what, face o foro, esta vida ya de por si es complicada y no tengo porque dar explicaciones de mi vida personal, las cosas no son como uno quiere, le digo yo a alguien si esta desaparecido?? No!!! No tengo incoveniente en leer vuestras opiniones, eso si no voy a discutir con nadie A Zaragoza iré si alguien quiere ( aunque esta claro no, clarisimo por vuestra parte que no ) se hablan las cosas Tengo la conciencia tranquila y por mi parte doy por zanjado el tema Responder
xavi10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Que dejas el tema por zanjado?? Tu si has comentado lo que te interesa Alex. Y si te consideraba mi amigo por supuesto. Por eso hice el esfuerzo económico y personal de ir hasta allí, y por eso te intente echar una mano en lo que pude y me perdiste. Pero no voy a pasar por el aro en el resto. El viernes llegaron tarde los gallegos, cierto. El tema del cambio no voy a entrar a discutir eso, ademas es lo que menos me importa. Pero porque no hablas de todo?? El viernes tarde también te fuiste a dormir, y nos quedamos por el hotel deambulando y tal. También estaba cansado? Claro seria porque te habías levantado a las 6am y habías hecho 800km verdad??? El sábado por la mañana NO ESTABAS A LAS 10:30. Tu padre si pero tu no. Cuando salisteis te avisameos que allí estaba y Dijistes: que se espere, y te fuisteis a desayunar. Con lo que el hombre se fue a tomar cafe. Si el mismo organizador no esta a la hora ya le dirás tu. Y si Esteban no salió a la hora y se quedo en el hotel, problema suyo que luego le ayude a llegar y listo. Y de que waje se quedara atrás? Paraste tras mucho insistir y me contestaste: seguimos y que se busque la vida. Esas fueron palabras textuales tuyas, y no contento como llego al minuto, al verlo te subistes y nos dejastes colgados allí a 5 coches. ESO SI TE PARECE NORMAL?? Yo hice de guía siendo mi primera vez en Salamanca. Después de la comida y sin saber si las copas entraran te fuisteis. Y si, eso esta muy mal, pero claro después de conducir todo el día habiendo trabajado el dia anterior 12 horas y pegarte la fiesta es normal. NO??? Los plásticos te dijimos que te los llevábamos y Asi fue. Pero las acreditaciones ya te explique como hacerlas, y las hicisteis a mano. Las podría haber hecho mi sobrina de 5 años iguales o hasta mejor. Los lanyards??? A mi y a varios ni nos distes. La gente no se ponía la acreditación pues era horrible... Lo de las copas en el fondo me da igual. Si eran 4€ pues 4, crees que después de la pasta que me he dejado me importan esos 4€???? Me duele mucho mas tu desprecio, o no aprecio. Desde el abrazo de bienvenida no te interesastes por nadie. Solo por ti y por Miguel y CIA. Buen tío por cierto. Y la pancarta?? No estabas Y la hora de la cena?? no estabas a la hora. Enseñarnos algo o guiarnos por salamanca? No estabas. Eso lo hizo jnv. Y los taxis? Los pedisteis y no avisasteis a nadie. Se quedo mucha gente colgada, pero eso no lo sabes porque no te preocupastes de nada. Deberías ser mas humilde, y tras este cumulo de despropósitos pedir perdón por tu falta de implicación, dejadez.... Sabes que te he apoyado desde el primer día, apoye incluso que fuera en Salamanca Aunque fuera lejos. Lo has hecho mal. Y debes asumir tus errores, somos mayorcitos ya. Y claro después de como me tratastes dudo que la amistad sea reciproca claro esta. Editado 20 de Marzo del 2012 por xavi10 Responder
JOSE32 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas Alex, de toda la parrafada que has soltado, no explicas en ningún momento lo que mas nos jodió a todos, ese comportamiento tan infantil desde el viernes por la noche, cuando dijimos la mayoría que estábamos hartos de estar ya allí y lo normal es escucharnos o por lo menos dejarnos ir sin problemas al siguiente garito y que ya nos veríamos allí, que es lo que te lo decíamos, incluido Javi. Ese comportamiento que se basó en estoy de morros con todos y solo me dedico a Miguel, Jose y César...está eso bien cuando tienes a 14 invitados mas que vienen de todos los puntos de España para estar contigo, con muchos problemas también, que no solo los tienes tú. Que yo soy el primero al que los 3 me cayeron de putísima madre, pero no puede ser tío comportarse así como organizador....pero mucho peor como amigo. Nadie echa en cara lo de los plásticos tío, eso si que me jode, a caso no te los ofrecimos nosotros?, a caso no estuvimos desde hace 2 meses a diario por whats colaborando y aconsejando en lo posible???, solo se lo estaba explicando a Miguel porque decía que nadie había ayudado y para 4 gatos has recibido mas ayuda que nadie en ninguna kdd que recuerde. Además, entre otras muchas cosas de horarios, esperas y demás que fueron un desastre y no lo intentes justificar ante los que lo vivimos, porque estábamos alli pero que paso ya, está lo de la comida del sábado, entona el mea culpa por favor y di las cosas por su nombre...no es que te fueras un poco antes, es que el organizador se largó nada mas comer con sus 3 nuevos amiguetes y dejó colgado al resto de la kdd, pasando de la foto oficial, la pancarta y de todo y de si sabíamos volver al hotel, que estaba a mas de 70kms, tiene eso explicación?, no vale como excusa que te fuiste a dormir tarde, eres el responsable de la kdd y si no vas a poder dar la talla te acuestas antes o aguantas el tipo como otros compañeros hicieron acostándose a la misma hora. Además de que, como ya comenté anteriormente, casi dejas colgado a Waje si no te decimos Xavi y yo que lo teníamos que esperar y en cuanto llegó nos dejaste colgados a los que no nos dió tiempo de montarnos en los coches y tuvimos que tirar de GPS porque no tuviste de deferencia de esperarnos 3 minutos. Sobre lo de decirlo por aquí o una llamada de teléfono???, sinceramente alguien que tenía como un gran amigo, que me haga ese desplante a modo de morritos desde el viernes noche hasta que marchamos de la kdd, que pase olímpicamente de nosotros en todo momento y no le importe lo que haya tenido que hacer y gastar para ir a verte (como tú dices, a nadie le importa mi vida privada, pero te aseguro que me iba horriblemente mal ir y si fui es porque la organizabas tú) y nos respondan así...no se merece mas que estas letras. Responder
Domin Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Alex, sobre lo mio no le des mas vueltas. Tranquilo, a mi me la pela, cada cual negocia a su manera con hoteles, restaurantes y tal. Me enviaste un ********* nen, pero la semana de la quedada he andado perdido, y hasta "casi perdido" de todo... pero bueno, que no pasa nada. Salu2! Responder
Tepica Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respecto a lo de los horarios, el Viernes se comió bastante mas tarde de la hora porque Tepica aparecio a eso de las 15h... y no hubo problema y ya de paso, cuando se pagó la comida yo cogí mis 6€ ( 3 mios y 3 de mi madre ) concretamente 6 monedas de 1€ y devolvi el plato a la barra, yo no me quedo con dinero de nadie ni pido lo que no es mio No voy a discutir, pero sabes que ibamos desde Coruña, y llegamos cuando pudimos, y ademas te llame para decirte que no me funcionaba el navi, y que estaba en un parking del centro de Salamanca, y me pasaste con Xavi. Entramos en Salamanca a las 14:10, el resto tiempo estuvimos intentando llegar al restaurante. No pasa nada, además aunque empezaseis a comer no pasaba nada. Que por cierto Tepica de nuevo llegó bastante tarde... Tanto yo como el resto, nos acostamos tarde, y algunos ni se acostaron, y mi compañero de habitación estaba jodido, pero de todas formas llegué al pueblo en cuestión unos 3 minutos tarde, ya que llame a Xavi y a Jose, y les dije que estaba a 1,5km y me dijeron que estabais aparcando. Perdon por el retraso en este caso. Pues si, pero no manipuleis que si se dejo tirados,tambien estaba puesto en el planing de la KDD, que el Sabado a la tarde tiempo libre y yo decidi irme al hotel, otra cosa es que fuera antes de tiempo, que si la visita guiada, porque fuimos tarde en Candelario os comente que la visita guiada era las 13h, pero claro como llegamos tarde, si sales tarde del hotel, es una cadena... Que pasa, que hemos perdido las buenas costumbres del Club, que ya no hacemos la foto oficial, con el organizador alabando su gran trabajo??? El restaurante iba por encargo y cuando se hizo la reserva se me advirtió que no se devolvia el dinero. Y ya que estoy con la comida del Sabado, Tepica vino, comió y no pagó... pero vamos que no te lo estoy pidiendo solo es para que sepa Lo primero decirte, que te daba el dinero el viernes después de comer, y tu respuesta fue, no no no daselo a Xavi y que me lo descuente de lo que le compré, y te dije que no, una cosa es tu y Xavi y otra cosa entre tu y yo. Como bien sabes, Moisés no fue a la comida, y Domin tampoco, no se como negociaste el restaurante, pero no creo que se pague nada por adelantado, y si falta alguien lo pagas tu??? MAL NEGOCIO ALEX. Me da igual, te hago una trasferencia en cuanto pueda y ya está, si tu lo pagaste es tu dinero, pero para la próxima vez pidemelo que hay confianza c***. Agobio por mi parte la noche del Viernes??? Pues si!!!! Alguien se preocupó de decir en el Berlin o Cum Laude que tal estas?? Te recuerdo que te dijimos tanto al salir de comer el viernes como en el primer pub, Alex, no te preocupes que va a salir todo bien. Personalmente cuando llegué a Salamanca, estabas algo cabreado conmigo, y me tuve que enterar por terceras personas de lo que te ocurría conmigo. El jueves por la noche que conste que cuando hable contigo por *********, te noté frío y distante. Se lo que no te pareció bien, pero tiene su explicación, que aqui no la voy a poner claro, pero sabes que mi telefono y ********* y face están siempre disponibles para mis amigos. En ese momento se supone que erais amigos, no?? :shocked: Creo que estuvimos como siempre, todos con todos, y lo pasamos en grande, o no???? Y respecto a si "desaparezco" del what, face o foro, esta vida ya de por si es complicada y no tengo porque dar explicaciones de mi vida personal, las cosas no son como uno quiere, le digo yo a alguien si esta desaparecido?? No!!! No te enfades, pero no me digas que no es raro, c***, que nos hemos contado de todo tío, lo bueno y lo malo, os que no hemos hablado de todo siempre, de alegrías y de penas, no te acuerdas en Madrid las horas que hablamos???Y en el *********, y por teléfono??? Por supuesto que eres libre de estar o no estar en contacto continuo con nosotros (como antes), pero tanto cuesta decir lo que te pasa??? En serio que te hemos hecho algo malo???? Si es ASI, lo siento de veras. A Zaragoza iré si alguien quiere ( aunque esta claro no, clarisimo por vuestra parte que no ) se hablan las cosas Pero como no vamos a querer que vayas, ademas te recuerdo que tienes que ir. Bueno, ya sabes donde estoy. Un abrazo. Responder
Aker Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bueno mira, esto ya se esta saliendo del tiesto y ya no puedo mas la verdad!!! La KDD se intentó organizar de la mejor manera y mas barata posible, pero en vistas de que no ha sido ASI y como mas de uno estais ofendidos y dolidos conmigo no tengo problema en pedir disculpas, otra cosa es que no se acepten o se manipulen, el que me conozca de verdad sabe que digo las cosas de corazón Y si el Viernes en el Cum estaba muy jodido esta claro?? O eso no lo entendeis tampoco?? No tengo derecho a eso?? Que he fallado en cosas pues si, pero cuando es tanta gente, creo que no falla uno solo, pero tranquilos que no pasa nada No voy a sacar y meter mas, porque si no esto no acaba nunca y con lo mio tengo bastante, ademas ya dije que no quiero discutir con nadie Respecto a lo de desaparecer, de what, foro, face ya no se como decirlo, no tengo porque dar explicaciones de mi vida o mis problemas, que cada uno sabe lo que tiene en su casa!!! Os ha parecido un desastre, etc... ya os dije antes que acepto todas vuestras respuestas, pero parece ser que eso no lo leeis, lo acabo de decir unas lineas arriba, pero como no quedara claro, como os tengo que pedir disculpas en el daño ocasionado por mi parte?? Ahora ya si zanjo el tema y con las disculpas por delante y repito, que en Zaragoza no tengo problemas en hablar las cosas a la cara si es que alguien quiere y por cierto rencoroso no soy!! Responder
JOSE32 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Disculpas aceptadas Responder
Tepica Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Disculpas aceptadas +100 Responder
xavi10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo acepto tus disculpas, por supuesto, pero la condiciono a una conversación contigo. Responder
Gober4 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo solo digo Alex (y te lo dije en el hotel antes de volver y recién llegado a Madrid) que tenemos una conversacion pendiente que estabas raro si pero lo de dejarme colgado en la habitacion NI LO ENTENDI NI LO ENTIENDO pero vamos que eso es una de las tantas que queria hablar contigo y te los dije. Yo no era criticar lo que dije, de echo intenté ponerme en tu lugar asi que TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE Responder
juliocastello Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Me autonombro GPS Oficial para las quedadas B6!!!!! Quitandole un poco de hierro al asunto. Yo creo que le estais dando mas importacia de la que tiene. Vi un poco raro que se fueran tan pronto de la comida, pero como os acababa de conocer y es mi primera vez, no sabia como iba esto. Cuando se perdieron a la entrada de Candelario y despues cada unos se fue por su lado, ya se veia que habia mal royo. Deberiais de haberlo hablado en ese momento y ya esta. Hay cosas que se podrian haber mejorado, pero con que sirvan para no tener los mismos errores en la proxima creo que sera mas que suficiente. Si nos tomasemos la vida tan en serio, no existiria Malibu (que gran anuncio jejejej). Con el buen royo que hay en el subforo por esto se va a estropear????? Un saludo amigos. Responder
elmaxloko Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo lo que no acabo de comprender es eso de que haya que pagar la comida POR ADELANTADO. He organizado eventos...y muchos y en muchos lugares, y JAMÁS he tenido que pagar por ADELANTADO... Y no es porque yo haya pagado los 28€ y no haya disfrutado de la comida, es que me toca los coj**** ver como se reclama dicha cantidad a gente que no ha ido (y que encima no ha sido por su opción, sino por culpa de una obligación para con su trabajo-negocio). Y personalmente, si es por mí, le estoy diciendo a TEPICA que no pague su comida, ya que con la pasta que yo pagué debería estar cubierta su comida... pero él es mejor persona que yo y con toda seguridad te hará esa transferencia... También podíamos hablar de lo amigo que era Tepica que te iba a ahorrar casi 100 pavos por instalarte un manos libres... que al final no lo pudo hacer por otros motivos.... pero ya que expones públicamente que te debe esa pasta, también podías decir que hasta el mismo momento en que nos fuimos al hotel, iba a hacerte ese favor...Y SIN COBRARTE NADA. Pero claro...la paja se ve mejor en el ojo ajeno... Pero bueno, ahora ya está ...lo tenía que soltar y así lo he hecho.No voy a hacerme más mala sangre ni por un segundo más. Espero que desde administración procedan a cerrar el hilo en cuanto lo vean oportuno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.