Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me autonombro GPS Oficial para las quedadas B6!!!!!

Quitandole un poco de hierro al asunto.

Yo creo que le estais dando mas importacia de la que tiene. Vi un poco raro que se fueran tan pronto de la comida, pero como os acababa de conocer y es mi primera vez, no sabia como iba esto. Cuando se perdieron a la entrada de Candelario y despues cada unos se fue por su lado, ya se veia que habia mal royo. Deberiais de haberlo hablado en ese momento y ya esta.

Hay cosas que se podrian haber mejorado, pero con que sirvan para no tener los mismos errores en la proxima creo que sera mas que suficiente.

Si nos tomasemos la vida tan en serio, no existiria Malibu (que gran anuncio jejejej). Con el buen royo que hay en el subforo por esto se va a estropear?????

Un saludo amigos.

+100000000000000000000000000000

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno chicos me alegra ver que al final va volviendo todo a su cauce.

Me entristecia ver este post abierto de discusiones de foreros que conozco personalmente y que tan buenos ratos hemos pasado juntos.

En Zaragoza el 4-5-6 de Mayo OS ESPERAMOS A TODOS!!!!! :flwrs:

Yo lo que no acabo de comprender es eso de que haya que pagar la comida POR ADELANTADO. He organizado eventos...y muchos y en muchos lugares, y JAMÁS he tenido que pagar por ADELANTADO... Y no es porque yo haya pagado los 28€ y no haya disfrutado de la comida, es que me toca los coj**** ver como se reclama dicha cantidad a gente que no ha ido (y que encima no ha sido por su opción, sino por culpa de una obligación para con su trabajo-negocio). Y personalmente, si es por mí, le estoy diciendo a TEPICA que no pague su comida, ya que con la pasta que yo pagué debería estar cubierta su comida... pero él es mejor persona que yo y con toda seguridad te hará esa transferencia...

También podíamos hablar de lo amigo que era Tepica que te iba a ahorrar casi 100 pavos por instalarte un manos libres... que al final no lo pudo hacer por otros motivos.... pero ya que expones públicamente que te debe esa pasta, también podías decir que hasta el mismo momento en que nos fuimos al hotel, iba a hacerte ese favor...Y SIN COBRARTE NADA. Pero claro...la paja se ve mejor en el ojo ajeno...

Pero bueno, ahora ya está ...lo tenía que soltar y así lo he hecho.No voy a hacerme más mala sangre ni por un segundo más. Espero que desde administración procedan a cerrar el hilo en cuanto lo vean oportuno.

Un pequeño inciso, hay quedadas que se paga por adelantado los restaurantes u otras actividades (por ejemplo las Nacionales) por comodidad y/o exigencias del restaurante. Ademas de que para el organizador resulta mas comodo y menos problematico

SDS :rolleyes:

ME REITERO

OS ESPERAMOS A TODOS EN LA NACIONAL!!!!!!!!!!

Publicado

Bueno parece q mue vuelve todo a su cauce!!!

Yo mecretracto en algunas cosas que e puesto ya q gracias a vuestras respuestas e podido aclarar dudas y gracias a la contestacion de alex!!!

Dicho esto fues bien o mal yo me alegre mucho de conoceros a todos y por fin darne el gustazo de pasar un finde con vosotros..

Asi q lo mas quiero es q olvidemos lo ocurrido y nos quedemos con lo buenos momentos!!

Un abrazo familia y siento si pensaba algo q no era...

Publicado

Chicos, llevo unos día viendo este hilo y os aseguro que me duele enormemente leer lo que cada uno escribe. Personalmente conozco a bastantes de vosotros y no me encaja nada lo que leo.

Veo que se está empezando a desviar el tema con asuntos personales y sigo sin poder creerlo.

Estoy convencido, por lo que decís, que hay cosas que Alex no ha hecho bien como organizador de la Kdd y él mismo ha aceptado, pero creo que todos los que le conocemos sabemos que la habrá preparado con toda la ilusión del mundo porque lo conocemos de hace muchas Kdds y sabemos lo atento que es.

Tengo pendiente una llamada a Alex para que me cuente lo sucedido, pero creo que deberíamos dejar el tema aquí y hablarlo personalmente en la Nacional en Zaragoza. Yo me ofrezco para intentar limar asperezas entre gente que siempre se ha llevado bien y siempre he considerado amigos.

Conociendo a Alex, estoy seguro que en estos momentos es la persona que peor lo estará pasando por los comentarios y por los errores que pudo cometer y OS RUEGO encarecidamente que,- entendiendo vuestro malestar-, deis por zanjados los reproches en el hilo y nos reunamos en Zaragoza con una cerveza o coca cola en la mano para hablar del asunto.

Sinceramente no concibo una Kdd o curso con todos vosotros y no veros con el excelente compañerismo que siempre os ha caracterizado.

OJO, no digo que lo olvideis, pero si que os deis una oportunidad de poder charlar personalmente. Si luego os odiáis eternamente es otra cosa, pero por lo menos lo habréis intentado y habréis escuchado el sentimiento de la otra parte.

Lo siento por los que se vieron poco atendidos tras el esfuerzo por asistir y lo siento por Alex porque se como lo estará pasando.

Un abrazo a todos y os vuelvo a pedir un poco de templanza, porque es muy triste ver vuestra amistad y respeto rotos en este hilo, aunque tengáis razones para vuestro malestar.

Cada día me es más difícil juzgar a las personas por actos puntuales, porque todos tenemos momentos malos o de bajón y siempre me gustaría que tuviesen esa deferencia conmigo.

Publicado

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

OJALA NADA ME IMPIDA IR a ZGZ, aunque sea 1 dia :)

Claro que si, yo creo que lo que se deberia hacer es ir subiendo mas fotos para los que no hemos podido ir.

De todos los errores se aprende.

Un saludo :)

Publicado

Gracias Mariano y Jose, como bien decís, se limaran las asperezas con un refresco en la mano. No dudo de que Alex lo este pasando mal. Seguro que es ASI.

Por mi parte queda a un lado estos difíciles momentos.

P.D. Intentare por todos los medios estar en la nacional de Zaragoza, pero ahora mismo debo centrarme en los graves problemas de salud de mi familia.

Todo tiene solución, y por eso veréis como se arregla todo.

Un abrazo y espero veros en la nacional.

Publicado

Gracias Mariano y Jose, como bien decís, se limaran las asperezas con un refresco en la mano. No dudo de que Alex lo este pasando mal. Seguro que es ASI.

Por mi parte queda a un lado estos difíciles momentos.

P.D. Intentare por todos los medios estar en la nacional de Zaragoza, pero ahora mismo debo centrarme en los graves problemas de salud de mi familia.

Todo tiene solución, y por eso veréis como se arregla todo.

Un abrazo y espero veros en la nacional.

Animo Tepica!!

Un abrazo bien gordo y lo primero es lo primero :flwrs:

:kss1:

Publicado

Esta claro que es necesaria una charla com Alex. Yo necesito una explicación de todo lo acontecido pues entiendo que como amigo que lo consideraba me la debe.

Si, tenéis razon Wagen y Joselet, pero entender que los que hemos hecho un esfuerzo por ir porque era Aker quien la organizaba nos sintamos defraudados e incluso engañados. Todos sabemos que organizar una KDD no es reservar un restaurante, conlleva muchas mas responsabilidades.

En zaraguay intentaremos aclarar.

Publicado

Esta claro que es necesaria una charla com Alex. Yo necesito una explicación de todo lo acontecido pues entiendo que como amigo que lo consideraba me la debe.

Si, tenéis razon Wagen y Joselet, pero entender que los que hemos hecho un esfuerzo por ir porque era Aker quien la organizaba nos sintamos defraudados e incluso engañados. Todos sabemos que organizar una KDD no es reservar un restaurante, conlleva muchas mas responsabilidades.

En zaraguay intentaremos aclarar.

+100000000

Publicado (editado)

De lo que hay que hablar no es de lo bien o mal que haya podido salir la kdd, todos hemos asistido e incluso organizado kdds que han salido mejor o peor y nunca se ha criticado, que quede claro. Aquí de lo que se está hablando es de un comportamiento personal que dejó mucho que desear con la mayoría y totalmente inaudito, no de si un restaurante es mejor o peor, si las comidas nos gustaron mas o menos o si los horarios eran mas acordes o menos.

Editado por JOSE32
Publicado

De lo que hay que hablar no es de lo bien o mal que haya podido salir la kdd, todos hemos asistido e incluso organizado kdds que han salido mejor o peor y nunca se ha criticado, que quede claro. Aquí de lo que se está hablando es de un comportamiento personal que dejó mucho que desear con la mayoría y totalmente inaudito, no de si un restaurante es mejor o peor, si las comidas nos gustaron mas o menos o si los horarios eran mas acordes o menos.

Jejeje ya os cogeré por banda aquí en mi pueblo y lo hablaremos entre todos, no os pongáis nerviosos......

SDS pelón ????

Publicado (editado)

Jajajajajjajjaja todo se verá, que no vamos a convertir vuestra kdd en un monotema para solucionar esta, para eso no voy, que lo que quiero es disfrutaría ehhhh jajajajja, lo importante es que llegue ya la tan deseada Nacional 2012 jejeje

Un abrazo pisha!!!!

Editado por JOSE32
Publicado

Gracias Mariano y Jose, como bien decís, se limaran las asperezas con un refresco en la mano.

Y si el refresco es de cola y lleva mezclado brugal, mejor que mejor :clap: :clap: :clap:

Publicado

Gracias Mariano y Jose, como bien decís, se limaran las asperezas con un refresco en la mano.

Y si el refresco es de cola y lleva mezclado brugal, mejor que mejor :clap: :clap: :clap:

Brugal? y eso que es?

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :unsure: :unsure: :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.