Gober4 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Quiero fotos del Allroad rojo jajajaja Responder
xbfast Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Chicos cuanto tiempo sin escribir.... Que sepais que me lo he pasado a lo grande, y menudas personas he conocido, un gran placer de conoceros a todos y pegarnos esas fiestas!!!! ESPERO PODER REPETIR. Yo de los coche no tengo fotos, solo de fiesta jajajja SORRY Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Me estoy hartando de borrar matriculas!! Y esta noche vosotros os vais a hartar de ver fotos Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Me estoy hartando de borrar matriculas!! Y esta noche vosotros os vais a hartar de ver fotos Genial!!!!!! A ver si me da tiempo a verlas antes de cerrar el ojo Entiendo el harton de las matriculas, si necesitas ayuda avisa pero queremos fotos, que tienes que tener algunas tremendas. Un saludo Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Matriculas borradas, pongo a subir las fotos mientras ceno y despues ... al ataquer!! Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 CONTINUAMOS EL VIAJE!! todos en caravana dirección a ... pasarlo bien!! Por el camino nos encontramos con otra kdd de modelos "4" ... el 4L de Renault ... y ahora unas fotos de esas q gustan, nuestros cochazos en marcha Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 ... más fotos en marcha Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 más, más ... Ahora dejamos la autovia y paramos a tomar un refresco en un pueblecito muy chulo ... Béjar Hecho el tentempie ... rumbo al Castillo, vamos a comer!! ...y llegamos al Señorio de Montemayor Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Media vuelta q el parking esta lleno ... o eso decian ...y ahora si, aquí ya podemos aparcar Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Rober, algun problema?? jeje este se nos ha "colao"!! jeje Primeras vistas del castillo donde comeremos Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 vaya parking!! Toda la cuadrilla dispuesta a devorar lo q se le eche por delante Acercandonos al restaurante y para muestra ... un botón Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 ...eso si, cuando salimos de comer, alguien tenia energia extra jajaja FOTO FAMILY Y conseguimos q subierais los coches jeje La pancarta se lio un poquito antes de ponerla bien Y aquí el resultado final Responder
BlueRS Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Parejitas: Red DTM: Esteban y su maquinón Y la Buti de Xavi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.