arnold1987 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 (editado) hace 3 horas, chuzzxx dijo: Si eso es lo que me parece,esa junta de goma negra,eso no va por fuera,va metida por la ranura que hace el pliegue,trata de hacer cuña para llevarla a su sitio.Con lo de abrir con la llave pues no es el funcionamiento normal,los espejos abren al meter la llave en el coche y pulsar una vez aunque no se arranque,si lo hiciesen solo por darle al mando,estarían todo el dia abre-cierra,lo que no se es porque tardan en abrir como dices Gracias por la respuesta. A ver si el domingo me puedo poner con el derecho y corrijo este. Para que te hagas una idea, meto llave, espero calentadores, arranco y entonces se abren. Es raro. Espero Que no tenga nada que ver con la pieza que partí, aunque creo q si hubiera algo defectuoso no funcionarían algunas otras cosas. Partí el Clip A y la abrazadera rosa por la mitad Editado 12 de Noviembre del 2021 por arnold1987 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 (editado) Esa pieza creo que es un seguro para fijar el conector y bloquearlo,si está bien fijado no creo que tenga que ver con eso.Yo al poner la llave y empujarla una vez es cuando abren los espejos al momento,sin que tenga que arrancar el coche,a ver si alguien puede dar un poco mas de luz con el tema,pero ese funcionamiento creo que no es el correcto. Editado 12 de Noviembre del 2021 por chuzzxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 Mira como tienes la configuracion en el mmi y entra en el modulo para ver como tienes esas opciones marcadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnold1987 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 14 horas, chuzzxx dijo: Mira como tienes la configuracion en el mmi y entra en el modulo para ver como tienes esas opciones marcadas 15 segundos es lo que tardan en empezar a abrirse. Me parece demasiado. En la pantalla del MMI solo me aparece esta opción. Le tengo puesto el conmutador del botonticito ( creo que es el de A6, lo saque de este hilo). Y la configuración del VAG, seguí los pasos del brico. Pero lo comprobaré mañana. Acabo de comprobar también que la apertura con el conmutador de manera manual tarda lo mismo, unos 15 Segundos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 Pues yo no he cronometrado el tiempo que tardan los míos en abrir, pero creo que no son, ni de lejos tan lentos. Solo se me ocurre pensar que los motores están algo sucios o semi-atascados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnold1987 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Farn68 dijo: Pues yo no he cronometrado el tiempo que tardan los míos en abrir, pero creo que no son, ni de lejos tan lentos. Solo se me ocurre pensar que los motores están algo sucios o semi-atascados. También se me pasó eso. Que al estar desmontados en desguace… como los voy a volver a desmontar le daré una brocha con agua y APC y después le echaré WD-40 o grasa de montaje al motor del retrovisor, a ver qué tal. Pero él movimiento de apertura no es lento, lo que tardan en empezar el movimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 Por ultimo comprueba como está la apertura comfort porque hay opciones ahí también.Tampoco se me ocurre nada mas,en mi caso es empujar la llave y comienzan a abrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnold1987 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, chuzzxx dijo: Por ultimo comprueba como está la apertura comfort porque hay opciones ahí también.Tampoco se me ocurre nada mas,en mi caso es empujar la llave y comienzan a abrir. La de las ventanillas? Está todo en ON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufi3883 Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2022 (editado) En 22/10/2021 a las 7:42, Farn68 dijo: @arnold1987 en mi caso los espejos abatibles tienen 9 cables. Todo depende de las otras funciones que soporten. Como te dice Harigami, esos son de facelift, no estaría de más comprobar el símbolo de tus centralitas de puerta para comprobar compatibilidad. Por si tuvieras que añadirlas al lote... @Farn68estoy mirando uno retrovisores y como dices en este post los que estoy viendo tienen 9 cables en un conector y 2 en otro. Mi coche tiene los espejos eléctricos y calefactables. ¿Me servirían estos que estoy mirando?. La ultima foto son los que monta mi coche. Gracias de antemano Editado 18 de Abril del 2022 por gufi3883 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 En 18/4/2022 a las 12:24, gufi3883 dijo: @Farn68estoy mirando uno retrovisores y como dices en este post los que estoy viendo tienen 9 cables en un conector y 2 en otro. Mi coche tiene los espejos eléctricos y calefactables. ¿Me servirían estos que estoy mirando?. La ultima foto son los que monta mi coche. Gracias de antemano Te servirán sin duda. Los espejos que no son abatibles eléctricamente sólo tienen 6 cables. El conector de dos cables es para los cristales fotosensibles (en el caso de equiparlos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufi3883 Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 En 19/4/2022 a las 14:28, Farn68 dijo: Te servirán sin duda. Los espejos que no son abatibles eléctricamente sólo tienen 6 cables. El conector de dos cables es para los cristales fotosensibles (en el caso de equiparlos). Muchas gracias!. Ya están pedidos, en cuanto lleguen me pongo a ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufi3883 Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 Muchas gracias a todos por el brico y por toda la información aportada. Ya los tengo montados y es una pasada, ¡me encantan! y mas por donde yo vivo que las calles son muy estrechas y tenia que cerrarlos muy a menudo. Tengo una duda al cerrar o abrir, el derecho tarda algo mas que el izq. creo que leí algo en los comentarios pero no lo encuentro. ¿Es normal?. Gracias de nuevo por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 57 minutos, gufi3883 dijo: Muchas gracias a todos por el brico y por toda la información aportada. Ya los tengo montados y es una pasada, ¡me encantan! y mas por donde yo vivo que las calles son muy estrechas y tenia que cerrarlos muy a menudo. Tengo una duda al cerrar o abrir, el derecho tarda algo mas que el izq. creo que leí algo en los comentarios pero no lo encuentro. ¿Es normal?. Gracias de nuevo por todo. Perfectamente normal. El izquierdo recibe la señal un poco antes y se abre y se pliega un pelin antes que el derecho. Para mi uno de los mejores bricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 2 horas, gufi3883 dijo: Muchas gracias a todos por el brico y por toda la información aportada. Ya los tengo montados y es una pasada, ¡me encantan! y mas por donde yo vivo que las calles son muy estrechas y tenia que cerrarlos muy a menudo. Tengo una duda al cerrar o abrir, el derecho tarda algo mas que el izq. creo que leí algo en los comentarios pero no lo encuentro. ¿Es normal?. Gracias de nuevo por todo. Perfecto!! Celebro que todo haya salido bien En mi caso fue también una de las primeras mods que hice y de las más atractivas. A mi también me tarda algo más el derecho, pero se lo perdono. Por cierto, la satisfacción es mayor si le añades a los espejos los intermitentes secuenciales.... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufi3883 Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 28 minutos, Farn68 dijo: Perfecto!! Celebro que todo haya salido bien En mi caso fue también una de las primeras mods que hice y de las más atractivas. A mi también me tarda algo más el derecho, pero se lo perdono. Por cierto, la satisfacción es mayor si le añades a los espejos los intermitentes secuenciales.... Un saludo!! Gracias! Los he montado también, aproveche que tenia que desmontar carcasas y los puse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.