Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles

Recommended Posts

En 25/8/2017 a las 7:59, Cuprone dijo:

Por PR's he visto que si que son y aparte algo de lane departure warning que no se muy bien que significa.

PR-6XE+7Y0,, 7Y4

Ahora que no tenga problemas con las centralitas será otra guerra

eso es el aviso de angulo muerto q llevan los S4 en el tuyo no podras activarlo

• Replies 523
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
hace 16 horas, wuilou9 dijo:

mi centralita  es la siguiente , es compatible?

8K0959792S

Para salir de dudas lo mejor es que destapices una puerta delantera y compruebes si tú centralita lleva estos rectángulos con la mitad diagonal en blanco:

IMG_20171226_133220_244.jpg.919e61cd716b36abecdd51185be78784.jpg

Si es así, no te sirve...

Para que te sirviera, debería tener estos gráficos:

IMG_20171226_133245_190.jpg.44c18758cdc73ae0fadc99bbb76eb06d.jpg

Rectángulo completo=compatible

Rectángulo x mitad/  = incompatible

Un saludo!! Y felices fiestas!!

• 3 weeks later...

Hola buenos días Compañeros. Necesito vuestra ayuda. Tengo un amigo que se quiere instalar los Retrovisores Abatinles y no se muy bien cual es la referencia el coche es un facelift de 2014-2015. Las referencias que vienen en la primera página no creo que son compatibles. Muchas gracias necesito vuestra ayuda porfa. Muchas gracias de nuevo.

• 2 months later...
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...

Muy buenas, me acaban de llegar unos retrovisores eléctricos plegables, térmicos y anti deslumbramiento. El chico me ha mandado también las centralitas. Pero buscando no me aparece como que sean compatibles. 

Podeis echarme una mano? Es para instalarlos en un Audi rs5 del 2010.

los que llevo instalados no son abatibles eléctricamente.

ACBBB316-49C9-447C-A783-C4A8E998058A.jpeg

17ADAD3F-BFC6-46E4-A4BB-700EB1D4D2FE.jpeg

hace 41 minutos, roguber dijo:

Muy buenas, me acaban de llegar unos retrovisores eléctricos plegables, térmicos y anti deslumbramiento. El chico me ha mandado también las centralitas. Pero buscando no me aparece como que sean compatibles. 

Podeis echarme una mano? Es para instalarlos en un Audi rs5 del 2010.

los que llevo instalados no son abatibles eléctricamente.

ACBBB316-49C9-447C-A783-C4A8E998058A.jpeg

Hola @roguber

Siento decirte que esas centralitas no son compatibles con retrovisor plegable electricamente. De ser así el cuadraditos del margen superior derecho serian completos en blanco en función del lado en el que van montados los espejoes. Si el cuadrado va pintado solo con una mitad en diagonal no es compatible...

Y otra cosa importante, ¡Los espejos que has recibido son realmente de A5, o son de A4? Por que a priori parecen iguales  pero no lo son.....

Edited by Farn68

post-30452-0-78000800-1353577776_thumb.jpg

Esta seria una centralita compatible con espejos plegables electricamente...

(No me habia dado cuenta que estoy contestando otra vez lo mismo en esta misma página un poco más arriba) Es evidente que leemos poco, señores¡¡¡    🙃

Edited by Farn68

Si, la foto de arriba lo había visto, pero es que no se si los que me han mandado son los que llevaba el coche instalados, y los que yo tengo instalados son otros, tendré que destapizar y mirar mis centralitas, me parece muy raro que mi modelo no venga con las centralitas preparadas.

Yo acabo de ver esto y en la primera foto de la centralita acabada en 793f pone a4 b8 pero en la otra acabada en 792h pone 8k pero parece ser tambien valido para a5 o sea si parece que son iguales las del a5 y a4 aunque en una de las fotos que sale de la centralita acabada en 792h sale un a5 pero el facelift que fue posterior al 2010

Screenshot_20181215-165341_Chrome.jpg

Screenshot_20181215-165716_Chrome.jpg