Jump to content

¿Que tipo de gente conduce un B5?


zeimon

Encuesta poblacional  

374 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Jajajaja, eso si que es bueno.

Técnico en mejoras del pavimento interior de pisos.

Bueno muy bueno, si señor.

 

Hombre no tiene merito por que se lo he copiado a Seresmi, al menos el concepto:

 

"tecnico en mejoras del paso de la luz natural."

 

Lo suyo queda mejor y al menos se gana la vida con eso, lo mio son otras razones indicadas mas arriba del hilo, juas!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada se me ha ocurrido a modo de curiosidad, y seguro que nos puede dar una idea de que tipo de gente (edad, s..o, etc) conduce un B5.

 

ASI de primeras parce que el B5 es un coche distinguido y señorial dirigido a un matrimonio de clase media-alta. Un A3 por ejemplo va dirigido a un publico mas joven

 

 

Ni ahora ni cuando salió. Lo que es increible es que te asombres de que haya mas chavales con este coche que gente de clase media-alta. Cuanto vale un B5 ahora mismo? Pues eso.

 

Supongo que se referirá cuando salió nuevo. Ahora mismo, si es nuevo que compra mas los jovenes? supòngo que será un A3 y no un A4 que es mas dijeramos familiar.

 

S2

 

 

Pues me referia tanto a nuevo como ahora. Sabia que ahora iba a tener mas exito entre un publico mas joven por el precio de reventa que tiene, pero aun ASI me sorprende. El A3 me parece mas enfocado a un publico juvenil, por eso de ser compacto, liea mas deportiva, algo mas moderno, y porque la reventa que tiene es muy similar. Va para el mismo publico que el Golf ¿no?

 

A ver que datos saca nuestro compañero en el subforo del 8L, que por lo que veo ha gustado la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aporto mi granito de arena,yo tengo 45 tacos y mi coche es del 99 y me costo 8500€ tenia 85000 klm de una pareja de madrid , cuarentones, y con muxa pasta ,que decidio cambiarlo por un mercedes, no sabian lo que tenian, pero yo si sabia lo que compraba :wub: .

Gastado , recientemente 2500 pelotes pero bueno hay esta para hacerle unos pocos de kilometros espero,mejoras cristales tintados, unas llantas , equipo de musica y pilotos traseros, cuatro pegotadas.

saludos :flwrs: Rafa.

post-78134-0-68174200-1332264879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá voy edad 42 años,

s..o: cuando la mujer quiere.

Profesión: Policia local.

Vehiculos 2, el mio el B5 comprado en 2007 por 3000€, invertidos sobre 2500 (embrague completo, todos los silenbloks, catalizador, brazos de susoensión etc, Km actuales 400.000 y subiendo,el otro vehiculo que solo conduce la mi mujer es un B8 comprado en 2011 y 0 invetido y que sigua asi mucho tiempo que el B5 necesita muchas chuches.Un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo - encargado de la empresa mas grande de España.

Y a tu empresa no le hara falta personal?:fisch:

No se tendría que preguntar, mikela, pero esque estamos 6.000.000 de personas, y no se, pero tu tranquilo. Que yo

Ya si eso ya yo ya te lo digo, S2 y no hemos hablado pero se llevas mucho por aquí y te digo bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso si que es bueno.

Técnico en mejoras del pavimento interior de pisos.

Bueno muy bueno, si señor.

 

Hombre no tiene merito por que se lo he copiado a Seresmi, al menos el concepto:

 

"tecnico en mejoras del paso de la luz natural."

 

Lo suyo queda mejor y al menos se gana la vida con eso, lo mio son otras razones indicadas mas arriba del hilo, juas!!!

 

 

S2

Ves atabasco lo que yo te diga inútil total soy, no pillo tus ultimas palabras, bueno si es personal nada. S2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso si que es bueno.

Técnico en mejoras del pavimento interior de pisos.

Bueno muy bueno, si señor.

 

Hombre no tiene merito por que se lo he copiado a Seresmi, al menos el concepto:

 

"tecnico en mejoras del paso de la luz natural."

 

Lo suyo queda mejor y al menos se gana la vida con eso, lo mio son otras razones indicadas mas arriba del hilo, juas!!!

 

 

S2

Ves atabasco lo que yo te diga inútil total soy, no pillo tus ultimas palabras, bueno si es personal nada. S2

 

 

Es que por un lado hay saber la profesión de Seresmi que en un principio se tiro el moco y dijo que era Procurador. Despues aclaró mejor el termino: Era el que "procuraba" que estuvieran limpios los cristales de la Ciudad de la Justicia. Entiendes lo de "mejoras del paso de la luz natural"?

 

Lo mio es algo parecido, mas arriba del hilo tambien comento que como tu estoy en el paro y me dedico a limpiar el pavimento del piso, o es que tu no lo haces?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 añetes

s..o: cuando puedo, pero pagando no gracias... :roll1:

Profesión: Estudiante ITIMecánica y, Adjunto es sistemas y procesos de producción agrolimentaria (léase frutero, por seguiros un poco el rollo)

 

Alla por el 2008 con 225000km 3200€, y entre la distri, rolulas, algun guardapolvo, termostato, en bombin del arranque y mantenimento habitual(rudas, filtros, liquidos y aceite) unos 2000 pavos y el equipo de música pero en eso poco me he gastado:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279808-mejora-del-equpo-de-sonido/

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada se me ha ocurrido a modo de curiosidad, y seguro que nos puede dar una idea de que tipo de gente (edad, s..o, etc) conduce un B5.

 

ASI de primeras parce que el B5 es un coche distinguido y señorial dirigido a un matrimonio de clase media-alta. Un A3 por ejemplo va dirigido a un publico mas joven

 

 

Ni ahora ni cuando salió. Lo que es increible es que te asombres de que haya mas chavales con este coche que gente de clase media-alta. Cuanto vale un B5 ahora mismo? Pues eso.

 

Buenas yo opino como Zeimon, cuando salio alla por el 95 no creo que muchas familias de clase media-baja pudieran permitirse comprar este coche, de tres millones y pico de pesetas para arriba ya era bastante pasta. Por agui conozco familias que lo conservan.

También es cierto que muchos jovenes prefieren las berlinas y por el precio que se pueden comprar ahora.

 

Un saludo :bye1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad: 25 primaveras

Profesion: electromecánico

s..o: lo que me deja la parienta

Precio de compra del B5: segundamano con avería y 150000km, actualmente 270000km y echo un chaval

Precio invertido en el coche desde la compra: 500 € de coste lo invertido no se dice, demasiado y demasiadas horas de trabajo, cada 8000km repasito a todo hasta logs para comparar el envejecimiento de los sensores jejej (put* friky) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la encuesta el A3 tiene mas exito entre las chicas que el B5, pues mira que veo mujeres al volante del B5 al cabo del dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.