Jump to content

Cambio de neumáticos


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso a mi A3 le toca cambiar los neumáticos y la verdad es que no se cual poner, son 225/45 de 17'', que modelo me recomendais con buena calidad precio? mi idea es cambiar sólo las de adelante, pero mi duda es la siguiente, monto las nuevas adelante o paso las de atrás para adelante y las nuevas las monto atrás? que opinais? yo soy de vigo si sabeis de algún sitio para montarlas que sea bueno ya me decis¡¡¡

 

Un saludo a todos¡¡

Editado por AIRIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues eso a mi A3 le toca cambiar los neumáticos y la verdad es que no se cual poner, son 225/45 de 17'', que modelo me recomendais con buena calidad precio? mi idea es cambiar sólo la de adelante, pero mi duda es la siguiete, monto las nuevas adelante o paso las de atrás para adelante y las nuevas las monto detrás? que opinais? yo soy de vigo si sabeis de algún sitio para montarlas que sea bueno ya me decis¡¡¡

 

Un saludo a todos¡¡

 

buenas! todo el mundo te dira que michelin... yo e probado las hankook V12 y las S1 EVO y las dos van de lujo!!! relación calidad precio muy buena, las S1 son algo mas caras pero van muy bien ya te digo, y ahora llevo montadas continental sportcontact 3 y van algo mejor y menos ruidosas solo que en mojada no van tambien jejej y las pirelli pzero rosso también las lleve montadas y no van mal pero de todas las que te e dicho me quedo con las continental y las S1! te recomiendo que las nuevas para adelante y las viejas atrás, delante llevas la tracción y la dirección y detras las ruedas solo ruedan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso a mi A3 le toca cambiar los neumáticos y la verdad es que no se cual poner, son 225/45 de 17'', que modelo me recomendais con buena calidad precio? mi idea es cambiar sólo la de adelante, pero mi duda es la siguiete, monto las nuevas adelante o paso las de atrás para adelante y las nuevas las monto detrás? que opinais? yo soy de vigo si sabeis de algún sitio para montarlas que sea bueno ya me decis¡¡¡

 

Un saludo a todos¡¡

 

buenas! todo el mundo te dira que michelin... yo e probado las hankook V12 y las S1 EVO y las dos van de lujo!!! relación calidad precio muy buena, las S1 son algo mas caras pero van muy bien ya te digo, y ahora llevo montadas continental sportcontact 3 y van algo mejor y menos ruidosas solo que en mojada no van tambien jejej y las pirelli pzero rosso también las lleve montadas y no van mal pero de todas las que te e dicho me quedo con las continental y las S1! te recomiendo que las nuevas para adelante y las viejas atrás, delante llevas la tracción y la dirección y detras las ruedas solo ruedan...

 

Saludos

 

Buenas.

Pues es justo lo contrario de lo que recomiendan los fabricantes de neumáticos :flwrs:

Los nuevos siempre atrás, por seguridad :thumbsup: .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "vecino" yo te recomiendo las goodyear f1 asimetric 2,he repetido modelo por que estoy supercontento con ellas,duran bastante y muy baja la rumorosidad,de precio a mi sobre 145 o 150 las encuentras por Pontevedra,lo que si no te recomiendo es permutarlas, por que como las ruedas de átras tengan un desgaste uniforme por la supensión o por no llevar mucho peso detras, te vibrara el volante y haran ruido y tendras que volver a permutarlas,te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso a mi A3 le toca cambiar los neumáticos y la verdad es que no se cual poner, son 225/45 de 17'', que modelo me recomendais con buena calidad precio? mi idea es cambiar sólo la de adelante, pero mi duda es la siguiete, monto las nuevas adelante o paso las de atrás para adelante y las nuevas las monto detrás? que opinais? yo soy de vigo si sabeis de algún sitio para montarlas que sea bueno ya me decis¡¡¡

 

Un saludo a todos¡¡

 

buenas! todo el mundo te dira que michelin... yo e probado las hankook V12 y las S1 EVO y las dos van de lujo!!! relación calidad precio muy buena, las S1 son algo mas caras pero van muy bien ya te digo, y ahora llevo montadas continental sportcontact 3 y van algo mejor y menos ruidosas solo que en mojada no van tambien jejej y las pirelli pzero rosso también las lleve montadas y no van mal pero de todas las que te e dicho me quedo con las continental y las S1! te recomiendo que las nuevas para adelante y las viejas atrás, delante llevas la tracción y la dirección y detras las ruedas solo ruedan...

 

Saludos

 

Buenas.

Pues es justo lo contrario de lo que recomiendan los fabricantes de neumáticos :flwrs:

Los nuevos siempre atrás, por seguridad :thumbsup: .

Salu2

 

 

Los nuevos siempre atras. Si el coche se va de delante puedes contravolantear pero si se va de atras mejor q tengas la goma lo mas nueva posible para q agarre bien

 

pues yo lo haría a si, de todas formas siempre cambio las cuatro a la vez...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un buen amigo en Pontevedra, dime que neumático quieres y te informo de precios, yo recomiendo Bridgestone Potenza S001, goodyear F1 asimétricas o michelin super sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.