BURIPOCA Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Ya podeís empezar con las foticooosssss
Antonio V6 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Espero que lo paséis de PM.... Un fuerte abrazo a los que os habéis acordado de mi y muchísimas gracias por la llamada telefónica
joselet Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Buffff yo si llueve no voy que se me mancha el coche................... Si, que os lo habéis creído estoy esperando a que mi mujer acabe su jornada laboral sobre las 15 horas y salgo zumbando. Gonchito eres un c........e, aunque te has aliado con las nubes borrascosas para que nos agüe la fiesta no te vale. Pamplona Ya sé que me vais a echar de menos al menos alguno de vosotros....... :roll1: Y sobre todo mañana que como no voy a competir en los Karts alguno se habrá alegrado , verdad Joselet...!!!!!????? a ver si no volveis hacer trampas como el año pasado.......!!!!!!!! Me jode mucho no poder estar alli, y encima este año al lado de casa :ranting2: He intentando hasta última hora lo indecible por ir al menos hoy a cenar......pero ha sido imposible, hay muchos nervios por casa!!!!!!! Que lo paseis muy bien......!!!!!!!!! Tranquilo Gonchito que este año no habra trampas....... Ya esta toda la expedicion durmiendo, que mañana toca un dia intenso y esperemos que divertido. Ya os iremos contando!!!!! PD. Paski, chaval lo siento por ti, pero saldras en alguna que otra foto...... SDS
wagen Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Gracias a todos los asistente por venir a Zaragoza :notworthy: :notworthy: Por si alguno no se levanta "a tiempo" Salida del parking hacia los karts. Por el mismo sitio que entrasteis y dirección Madrid. Llegada a los Karts en el polígono Plaza
Isa1504 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Donde será la comida del domingo?pone en Moverá pero como se llama el Retaurante? Hasta el domingo no tengo fiesta, si puedo me acerco a saludar, Pasarlo bien!
Berto84 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Espero que el accidente no haya tenido consecuencias graves, ni daños personales. :shocked: Ya nos contareis. Saludos para todos
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Espero que el accidente no haya tenido consecuencias graves, ni daños personales. :shocked: Ya nos contareis. Saludos para todos que ha pasado?????
AlvaroGLR Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Espero que el accidente no haya tenido consecuencias graves, ni daños personales. :shocked: Ya nos contareis. Saludos para todos que ha pasado????? :cfsd1:
anuevo34 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Al.final la comida del.domingo la hacemos en el.hotel.......... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
anuevo34 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Nada.....nada.....un pequeño golpe de chapa sin importancia.... Estamos todos ilesos............
anuevo34 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Primera foto................
anuevo34 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Tercer equipo clasificado en GP. De resistencia Zaragoza..(Moralmente segundos......) Maño-Gallego TEAM....... Dr. West...elmaxloko.....anuevo34.....:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Domin Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 jajajajajaj, anuevo, tmb ibas con Moi? vaya peligro de alianza maño-galega!!!! Soys unos cracks!!!!! fotos fotos fotos fotooooooooooossssss Que tal se han portao con el diablo? Lo han reventao? Yo currando ahora mismo, con los dientes largos... voy a rayar el parket... :frusty: :frusty:
paski008 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Bueno los primeros ya han ido llegando, encantado de haber conocido a gente nueva (suso, Taxi...) y saludar a los antiguos (Josema, jorge...) Muchisima ilusion me ha hecho conocer a Mariano (Mad-i) despues de muchos años, hay que ver lo que unen unas alfombrillas eh!! La comida ha sido un placer haberla conpartido con los ya amigos Gonzalo y Annuevo y los nuevos amigos JMB y alfonsit, realmente ha sido muy entretenida!!! Descansad que mañana el dia se presenta largo. Saludos!!! ¿Quién era ese?. No lo llegue a ver. Ya estamos en casita. Menudo restaurante para comer. Un vicio y un 10, y para los maños también, aunque más vale maña, que maño., pero mucho tongo en los sorteos. Un place el conocer a tanta gente, y aunque era mi primera quedada, asistire a más. Ya estoy pensdando en la gallega, a la cual ya estamos apuntados.
Publicaciones recomendadas