Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias, me acaban de llamar de aduanas preguntadome el DNI, os paso a todos?. Saludos.

 

 

Buenos Dias, me acaban de llamar de aduanas preguntadome el DNI, os paso a todos?. Saludos.

A mí también. Soy de Vigo...

 

Los tres envíos que pasaban por el aeropuerto internacional de Santiago de Compostela no tienen el "clearance" (autorización) aduanera todavía. Imagino que os han pedido el DNI para hacer el papeleo (otras aduanas de otros aeropuertos no lo han pedido... cada una tiene sus "costumbres" :shocked: ).

 

Precisamente por eso, hasta que no lo tenga todo el mundo, no sabremos si todos han sido requeridos para pagar aranceles de importación... Ojalá haya suerte...

 

Saludos.

Acepto la miniquedada,pero tendria que ser el sabado a la mañana,a la tarde y el domingo totalmente imposible, ya que mi niño cumple el domingo y la tarde del sabado me la dedicare a preparativos.No se si mis compañeros gallegos estan dispuestos a esperar al siguiente finde,seria mucho esperar con el RR en casa y no utilizarlo,estamos en contacto.Por cierto soy el que falta de Galicia,sale de China en viernes y llega el lunes a primera hora a Santiago,de Santiago a A Coruña que hay 65 Km aun no llego en fin...paciencia.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recogido y montado todo perfecto.

 

Gracias por todo José.

 

Por cierto, yo he pasado todos los cables por el hueco de la luz que tiene la guantera. Prescindo de ella pero ya tenía una lampara adicional de led esas que van pegadas colocada el la guantera así evito de hacer agujeros en ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando quito el contacto y estoy con la musica puesta la pantalla se apaga y se enciende se apaga y se enciende Que he conectado mal???? :shocked: :shocked:

Hola. A mí también me sucede pero creo que es correcto. Se enciende y se apaga en intervalos de 15 segundos supongo que para que puedas ver la canción o emisora en la que estás etc....Supongo que es una protección contra descarga de batería. Lógicamente sólo sucede cuando no está el encendido pero sí el contacto dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien le ha venido el idioma sólo en Inglés y en Chino? Pues a mí sí...

No es que me moleste llevarlo en inglés pero no sé si hay la posibilidad de añadirle idiomas...

Podía haber sido peor y habervenido sólo en chino... :gun2:

Eso sí...venía por defecto en chino y no veais qué numerito para encontrar la opción de cambiar de idioma...menos mal que había alguna fotografía por el foro con la pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien le ha venido el idioma sólo en Inglés y en Chino? Pues a mí sí...

No es que me moleste llevarlo en inglés pero no sé si hay la posibilidad de añadirle idiomas...

Podía haber sido peor y habervenido sólo en chino... :gun2:

Eso sí...venía por defecto en chino y no veais qué numerito para encontrar la opción de cambiar de idioma...menos mal que había alguna fotografía por el foro con la pantalla...

 

¿ Te refieres al IGO?

Cuando instalé el mio, el IGO me salia por defecto lo primero la pantalla de seleccion de idiomas, y me salian unos pocos, entre ellos el nuestro. EL ESPAÑOL.

De todas formas supongo que instalarle idiomas al navegador es cosa de que te pasemos el archivo del idioma español y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien le ha venido el idioma sólo en Inglés y en Chino? Pues a mí sí...

No es que me moleste llevarlo en inglés pero no sé si hay la posibilidad de añadirle idiomas...

Podía haber sido peor y habervenido sólo en chino... :gun2:

Eso sí...venía por defecto en chino y no veais qué numerito para encontrar la opción de cambiar de idioma...menos mal que había alguna fotografía por el foro con la pantalla...

 

¿ Te refieres al IGO?

Cuando instalé el mio, el IGO me salia por defecto lo primero la pantalla de seleccion de idiomas, y me salian unos pocos, entre ellos el nuestro. EL ESPAÑOL.

De todas formas supongo que instalarle idiomas al navegador es cosa de que te pasemos el archivo del idioma español y punto

Perdonad que no me expliqué bien. Me refiero al software del RoadRover. En opciones, en donde se seleccionan los idiomas, sólo me vienen ingles y chino tradicional...

Lo he puesto en inglés...lógicamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bluetooth funcionando!!!

Gracias a Troyano y a Jose por la aportacion.

He quitado el enlace que tenia con el parrot y me lo ha cogido a la primera; despues e vuelto a enlazar el parrot del otro coche y sin problemas.

He probado ha hacer una llamada y se me oye perfectamente con el miro metido en el plafon de luces delantero (por si alguien quiere meterlo ahi)

Saludos.

 

 

¿podrias confirmarme como funciona el bluetooth con la agenda del teléfono? Si pulsas el botón derecho del volante para hacer marcación ¿por voz puedes directamente llamar a los contactos de la agenda?

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Pulsando el boton derecho del volante te pasa directamente al menu bluetooth (no se si tambien descolagara una llamada)

Una vez que has enlazado el telefono con el roadrover, automaticamente se te descarga toda tu agenda de telefonica, asi como registro de llamadas enviadas, perdidas...Lo que no tiene es reconocimiento por voz (que yo sepa) pero funciona de lujo.

En cuanto al tema de la antena, yo la he colocado tal y como dice Jose, debajo del altavoz central, y durante todo el viaje de esta mañana he tenido la cobertura a tope.

Por cierto, yo siempre he sido de tom tom, pero el igo8 me ha dejado impresionado, lo puedes configurar de mil formas y la informacion en pantalla no puede ser mas completa.

Saludos.

 

Entonces definitivamente, si no tiene reconocimiento de voz, me quedo con el bluetooth original.

 

Muchas Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el mazo de cables de entradas y salidas de tv os vienen 2 cables sin conector marcados como brake y reverse? Viene el cable pelao sin mas

Deben ser para señal de engranada la marcha atrás (otro igual azúl para la señal de marcha atrás viene en el mismo que el minijack para el micro del bluetooth) y para señal de parking brake (esto debe ser para que no muestre vídeo en la pantalla delantera en movimiento, sin el parking brake puesto, por lo que si es así habrá que mirar de ponerlo a masa o a +Vc para "saltarse la protección").

 

Vienen así como solo cables sin conector.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien le ha venido el idioma sólo en Inglés y en Chino? Pues a mí sí...

No es que me moleste llevarlo en inglés pero no sé si hay la posibilidad de añadirle idiomas...

Podía haber sido peor y habervenido sólo en chino... :gun2:

Eso sí...venía por defecto en chino y no veais qué numerito para encontrar la opción de cambiar de idioma...menos mal que había alguna fotografía por el foro con la pantalla...

 

¿ Te refieres al IGO?

Cuando instalé el mio, el IGO me salia por defecto lo primero la pantalla de seleccion de idiomas, y me salian unos pocos, entre ellos el nuestro. EL ESPAÑOL.

De todas formas supongo que instalarle idiomas al navegador es cosa de que te pasemos el archivo del idioma español y punto

Perdonad que no me expliqué bien. Me refiero al software del RoadRover. En opciones, en donde se seleccionan los idiomas, sólo me vienen ingles y chino tradicional...

Lo he puesto en inglés...lógicamente...

Debería venir con más idiomas.

 

Consulto cómo ponerle más idiomas (que supongo que poniendo un firmware que los lleve) y te digo :thumbsup:.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien le ha venido el idioma sólo en Inglés y en Chino? Pues a mí sí...

No es que me moleste llevarlo en inglés pero no sé si hay la posibilidad de añadirle idiomas...

Podía haber sido peor y habervenido sólo en chino... :gun2:

Eso sí...venía por defecto en chino y no veais qué numerito para encontrar la opción de cambiar de idioma...menos mal que había alguna fotografía por el foro con la pantalla...

 

¿ Te refieres al IGO?

Cuando instalé el mio, el IGO me salia por defecto lo primero la pantalla de seleccion de idiomas, y me salian unos pocos, entre ellos el nuestro. EL ESPAÑOL.

De todas formas supongo que instalarle idiomas al navegador es cosa de que te pasemos el archivo del idioma español y punto

Perdonad que no me expliqué bien. Me refiero al software del RoadRover. En opciones, en donde se seleccionan los idiomas, sólo me vienen ingles y chino tradicional...

Lo he puesto en inglés...lógicamente...

Debería venir con más idiomas.

 

Consulto cómo ponerle más idiomas (que supongo que poniendo un firmware que los lleve) y te digo :thumbsup:.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias Jose, siento liarte con más historias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien le ha venido el idioma sólo en Inglés y en Chino? Pues a mí sí...

No es que me moleste llevarlo en inglés pero no sé si hay la posibilidad de añadirle idiomas...

Podía haber sido peor y habervenido sólo en chino... :gun2:

Eso sí...venía por defecto en chino y no veais qué numerito para encontrar la opción de cambiar de idioma...menos mal que había alguna fotografía por el foro con la pantalla...

 

¿ Te refieres al IGO?

Cuando instalé el mio, el IGO me salia por defecto lo primero la pantalla de seleccion de idiomas, y me salian unos pocos, entre ellos el nuestro. EL ESPAÑOL.

De todas formas supongo que instalarle idiomas al navegador es cosa de que te pasemos el archivo del idioma español y punto

Perdonad que no me expliqué bien. Me refiero al software del RoadRover. En opciones, en donde se seleccionan los idiomas, sólo me vienen ingles y chino tradicional...

Lo he puesto en inglés...lógicamente...

Debería venir con más idiomas.

 

Consulto cómo ponerle más idiomas (que supongo que poniendo un firmware que los lleve) y te digo :thumbsup:.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias Jose, siento liarte con más historias....

No te preocupes por eso, aquí hay que conseguir que todo funcione como debe :thumbsup:

 

¿Todo lo demás te funciona bien?.

 

Por cierto, no estaría de mas que la gente vaya comentando qué software le ha traído. En ajustes te da la información de versión de OS, de Shell, de MCU... para comprobar si hay varias y si hay que actualizar alguna por lo del idioma o algo así. E incluso con la versión de IGO. Todo ello se puede cambiar como sea necesario o como cada uno quiera sin problemas ;)

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el mazo de cables de entradas y salidas de tv os vienen 2 cables sin conector marcados como brake y reverse? Viene el cable pelao sin mas

Deben ser para señal de engranada la marcha atrás (otro igual azúl para la señal de marcha atrás viene en el mismo que el minijack para el micro del bluetooth) y para señal de parking brake (esto debe ser para que no muestre vídeo en la pantalla delantera en movimiento, sin el parking brake puesto, por lo que si es así habrá que mirar de ponerlo a masa o a +Vc para "saltarse la protección").

 

Vienen así como solo cables sin conector.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me he liado yo solo...

 

Es verdad que en el mazo de cables de conexiones audio y video viene el verde de "parking brake" y el azul para la señal de conmutación para la cámara de visión trasera.

 

Perdón, no sé por que pero me sonaba a mi algo del conector del micro del bluetooth... pero ha sido una ida de olla total. Ahí no viene nada de eso.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.