Hasharii Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues eso, a ver que os parece como queda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micks Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Mucho gusssto así jajajaja Creo que llevas más o menos como yo 35mm no? A mi gusto le faltan unas 18 pero en cosa de gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas, Personalmente no soy partidario de bajar este modelo, aunque queda bien. La verdad, es que una bajada de suspension le da un aire deportivo, pero considero, segun mi experiencia, que despues son todo inconvenientes. Hasharii, creo que lo único que le falla son esas llantas de... ¿Golf? Creo que si Con unas de S3 o TT MK1 te quedaría un lateral muy bonito, aprovechando para rebajar un tanto el perfil de neumático y eliminar tanta goma que se ve como lo tienes ahora. Yo tengo las llantas originales de mi modelo Ambittion, esperando poder adquirir las del TT como el compañero coyi. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adryworld Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 A mi tampoco me gusta demasiado como le queda a nuestros culohuevo la suspension baja, solo por la parte de atras que parece que la rueda se mete demasiado, yo llevo las llantas del S3 y le da un aire deportivo por el perfil y la anchura con la suspension ambition que baja un poquito la normal creo que 2cm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Genial estéticamente, como practicidad ninguna, acabo de subir yo el tren delantero, entre otras razones por no andar forzada la mecánica. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 a mi me mola!! la altura, y las llantas jejeje. hasharii, siempre haces las fotos en el mismo sitio? o es la misma que pusiste hace tiempo? jejejeje es que me suena un monton la foto xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Me da a mi que es photoshop. Personalmente no lo bajaría de altura, y las llantas para mi gusto le quedan de vicio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Esta muy guapo con esa altura, yo aun lo llevo mas bajo y si toco en muchos sitios pero m encanta los coches bajitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fabi Meilan A3 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues yo creo que la bajada le va de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Al final me habéis pillao. Es photoshop. La verdad es que me gusta como queda estéticamente, pero como dice Bully, es poco práctico, porque es así y hay que tener cuidado al aparcar de no refregar todo el morro en las aceras. En cuanto a las llantas, pues 18" es un despropósito, no tenemos carreteras para poder llevar ese diámetro y a parte que no me gusta como le quedan al A3. Las 17" del TT y del S3, ¿cuántos A3 hay con esas llantas? La tira... así que descartadas. A parte que 17" con 110cv... como que no, va mejor con 16. Así que las de 16 que tenía en la lista eran las BBS del GTI 4, estas otras BBS o las 16" del audi TT como las de _DSR_. Como éstas fueron las primeras que se me pusieron a tiro y el cambio por las mías era a pelo, pues estas cayeron. De momento la suspensión rebajada va a esperar, porque antes que eso hay otras cosas que me interesan más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micks Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 La verdad que rebajado es estéticamente más bonito, pero tmb es cierto que con el paso del tiempo vas escuchando ruidos, crujidos y cosas raras...lo de los bordillos la verdad que no he tenido problema. El tema 18", tampoco he tenido problemas con las carreteras, es más, noto que el coche va más estable. El mío es tdi 130cv y no he notado mucho el consumo de más por las llantas, pero cada uno que haga con su coche lo que le parezca mejor, que para algo es suyo jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 le queda cojonudo ,lo dejaria en esa altura ,mecanicas no tendras problemas que no te coman la cabeza y dejalo como a ti te guste saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Desde luego que no tendrá problemas, yo no los he tenido en prácticamente toda la vida del vehículo, o sea, unos 9 años frente a los 11 que actualmente tiene. Pero es que ya estoy harto de tener que ir tanteando las pésimas carreteras o tramos donde uno incluso con un todo terreno como pase sin darse cuenta se le desmonta. Estéticamente es una auténtica pasada, y si viérais el de Ivan ni os cuento, pero pierde tal vez algo de esa genial estética por quedar demasiado bajo del centro y muy abiertos los lados, o sea la parte del parachoques y del estribo de la carroceria. Genial sería si estuviera toda la separación por igual. De esta forma es como antes lo llevaba, hace unos años y tras el cambio mecánico de nuevo hasta hace unos días... ..., hasta ahora que lo llevo así: Para mi gusto estaría bien entre medias del photoshop y esta altura como última foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Para mí la altura ideal es la de los muelles ambition si tenemos que elegir entre el equilibrio estético-funcional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 A eso me refería yo. El compañero Coyi tiene un Ambittion como yo, con su alerón de S3 y las llantas del TT. Para mi es una combinación perfecta. No estoy muy de acuerdo en que hayan tantos A3 con esas llantas, al contrario que con las del S3, que si que hay a patadas. No creo, que nuestros A3 se merezcan unas llantas tipo Mille-Miglia (OJO!! Respeto los gustos de todo el mundo, por supuesto). Considero que, las únicas llantas fuera de origen que le vienen perfectas, son las archiconocidas BBS CH. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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