Jump to content

¿Qué os parece el A3 con esta altura?


Hasharii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Personalmente no soy partidario de bajar este modelo, aunque queda bien. La verdad, es que una bajada de suspension le da un aire deportivo, pero considero, segun mi experiencia, que despues son todo inconvenientes.

 

Hasharii, creo que lo único que le falla son esas llantas de... ¿Golf? Creo que si :thumbsup: Con unas de S3 o TT MK1 te quedaría un lateral muy bonito, aprovechando para rebajar un tanto el perfil de neumático y eliminar tanta goma que se ve como lo tienes ahora.

 

Yo tengo las llantas originales de mi modelo Ambittion, esperando poder adquirir las del TT como el compañero coyi.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta demasiado como le queda a nuestros culohuevo la suspension baja, solo por la parte de atras que parece que la rueda se mete demasiado, yo llevo las llantas del S3 y le da un aire deportivo por el perfil y la anchura con la suspension ambition que baja un poquito la normal creo que 2cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial estéticamente, como practicidad ninguna, acabo de subir yo el tren delantero, entre otras razones por no andar forzada la mecánica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me mola!! la altura, y las llantas jejeje. hasharii, siempre haces las fotos en el mismo sitio? o es la misma que pusiste hace tiempo? jejejeje es que me suena un monton la foto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me habéis pillao. Es photoshop. La verdad es que me gusta como queda estéticamente, pero como dice Bully, es poco práctico, porque es así y hay que tener cuidado al aparcar de no refregar todo el morro en las aceras.

 

En cuanto a las llantas, pues 18" es un despropósito, no tenemos carreteras para poder llevar ese diámetro y a parte que no me gusta como le quedan al A3. Las 17" del TT y del S3, ¿cuántos A3 hay con esas llantas? La tira... así que descartadas. A parte que 17" con 110cv... como que no, va mejor con 16. Así que las de 16 que tenía en la lista eran las BBS del GTI 4, estas otras BBS o las 16" del audi TT como las de _DSR_. Como éstas fueron las primeras que se me pusieron a tiro y el cambio por las mías era a pelo, pues estas cayeron.

 

De momento la suspensión rebajada va a esperar, porque antes que eso hay otras cosas que me interesan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que rebajado es estéticamente más bonito, pero tmb es cierto que con el paso del tiempo vas escuchando ruidos, crujidos y cosas raras...lo de los bordillos la verdad que no he tenido problema. El tema 18", tampoco he tenido problemas con las carreteras, es más, noto que el coche va más estable. El mío es tdi 130cv y no he notado mucho el consumo de más por las llantas, pero cada uno que haga con su coche lo que le parezca mejor, que para algo es suyo jejejejeroll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no tendrá problemas, yo no los he tenido en prácticamente toda la vida del vehículo, o sea, unos 9 años frente a los 11 que actualmente tiene. Pero es que ya estoy harto de tener que ir tanteando las pésimas carreteras o tramos donde uno incluso con un todo terreno como pase sin darse cuenta se le desmonta.

 

Estéticamente es una auténtica pasada, y si viérais el de Ivan ni os cuento, pero pierde tal vez algo de esa genial estética por quedar demasiado bajo del centro y muy abiertos los lados, o sea la parte del parachoques y del estribo de la carroceria. Genial sería si estuviera toda la separación por igual.

 

De esta forma es como antes lo llevaba, hace unos años y tras el cambio mecánico de nuevo hasta hace unos días...

2gxivc3.jpg

 

..., hasta ahora que lo llevo así:

ojhx51.jpg

 

Para mi gusto estaría bien entre medias del photoshop y esta altura como última foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería yo. El compañero Coyi tiene un Ambittion como yo, con su alerón de S3 y las llantas del TT. Para mi es una combinación perfecta.

 

No estoy muy de acuerdo en que hayan tantos A3 con esas llantas, al contrario que con las del S3, que si que hay a patadas. No creo, que nuestros A3 se merezcan unas llantas tipo Mille-Miglia (OJO!! Respeto los gustos de todo el mundo, por supuesto). Considero que, las únicas llantas fuera de origen que le vienen perfectas, son las archiconocidas BBS CH.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.