Jump to content

DESMONTAR VENTILADOR CALEFACCION-AIRE


mikela4

Publicaciones recomendadas

 

Pd: me he fijado que en la segunda foto hay como un sistema para dejar caer la puerta de la guantera suavemente. En el coche de Psycop lo vi pero como es un restyling pensé que se lo incorporaron al lavado de cara que hicieron. Mi puerta de la guantera cae a peso. Es normal? De todas formas cuando vaya le echare un vistazo porque es muy incomodo que se te caiga en las rodillas la compuerta...

 

No sabia eso, al mia tambien se cae de golpe. Mañana ya mismo lo estoy mirando.

 

S2

 

 

Mikel, desde cuando tu audi es quattro, bribón?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mikel, desde cuando tu audi es quattro, bribón?.

Jolin,es que no os enteraís...tiene quattro ruedas mi coche ! El tuyo no ?:lol2:

 

 

Pues no, el mio tiene cinco........... :roll1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Mil gracias por el brico...yo me puse hoy con ello y Efectivamente no hace falta quitar ningun tornillo del airbag...quitando los 3 torx sale el ventilador...el mio tenia hasta hojas Supongo que porque no le habian puesto el filtro del habitáculo...(ya está puesto)

Ahora estoy intentando saber como se abre el motor para limpiar las escobillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta bien este brico. A mi ahora tambien me sale algun grillo en las curvas a izquierdas cuando voy con el climatizador puesto. No pensaba que estaba tan accesible el ventilador. Igual me animo y lo saco si el ruido va a mas. No se si con sacar el ventilador y limpiarlo sera suficiente para que desaparezca. ¿A los que lo habeis dsmontado tambien os hacia ruido?¿Desaparecio con solo limpiarlo?

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pd: me he fijado que en la segunda foto hay como un sistema para dejar caer la puerta de la guantera suavemente. En el coche de Psycop lo vi pero como es un restyling pensé que se lo incorporaron al lavado de cara que hicieron. Mi puerta de la guantera cae a peso. Es normal? De todas formas cuando vaya le echare un vistazo porque es muy incomodo que se te caiga en las rodillas la compuerta...

No sabia eso, al mia tambien se cae de g

olpe. Mañana ya mismo lo estoy mirando.S2Mikel, desde cuando tu audi es quattro, bribón?.

A mi me pasa lo mismo pero con el añadido de que no se. Enciende la luz de la. Guantera porque la patilla de la misma no hace su función... Alguna idea para repararlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz de la guantera no lleva ningun tipo de mecanismo de encendido/apagado segun abres la misma, eh, funciona cuando pones las luces y siempre va encendida, que por cierto a mi tambien me falla, tengo que mirarlo pero creo que es algun mal contacto de la bombilla.

 

Lo de que baje de golpe creo que pasaba en los primeros b5, el mio, a pesar de que dije que si, baja despacio o al menos no de golpe, si se saca la tapa lateral, como la de los fusibles del otro lado, lleva un engranaje tipo apertura tapa cassette, que le ponian como una pasta que hacia lo contrario que el lubricante y era frenar el encaje con el eje del mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz de la guantera no lleva ningun tipo de mecanismo de encendido/apagado segun abres la misma, eh, funciona cuando pones las luces y siempre va encendida, que por cierto a mi tambien me falla, tengo que mirarlo pero creo que es algun mal contacto de la bombilla.

 

Lo de que baje de golpe creo que pasaba en los primeros b5, el mio, a pesar de que dije que si, baja despacio o al menos no de golpe, si se saca la tapa lateral, como la de los fusibles del otro lado, lleva un engranaje tipo apertura tapa cassette, que le ponian como una pasta que hacia lo contrario que el lubricante y era frenar el encaje con el eje del mismo.

 

S2

 

Error, no funciona siempre que pones las luces. Va apagada y se enciende si llevas las luces puestas y abres la guantera.

La guantera al cerrarse empuja una pieza que abre e interrumpe el circuito de la luz.

 

Un saludo! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la luz de la guantera no lleva ningun tipo de mecanismo de encendido/apagado segun abres la misma, eh, funciona cuando pones las luces y siempre va encendida, que por cierto a mi tambien me falla, tengo que mirarlo pero creo que es algun mal contacto de la bombilla.

 

Lo de que baje de golpe creo que pasaba en los primeros b5, el mio, a pesar de que dije que si, baja despacio o al menos no de golpe, si se saca la tapa lateral, como la de los fusibles del otro lado, lleva un engranaje tipo apertura tapa cassette, que le ponian como una pasta que hacia lo contrario que el lubricante y era frenar el encaje con el eje del mismo.

 

S2

 

Error, no funciona siempre que pones las luces. Va apagada y se enciende si llevas las luces puestas y abres la guantera.

La guantera al cerrarse empuja una pieza que abre e interrumpe el circuito de la luz.

 

Un saludo! :good::good:

 

 

Exacto !!

Dicha pieza va incorporada en al plafón y no es más que una chapita que hace de interruptor.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba que iba fija con las luces...que siendo asi vaya tonteria que solo vaya con las luces si lleva interruptor, podria ir con corriente directa o bajo llave porque muchas veces se necesita ver sin tener que encender las luces como por ejemplo en un parking.

 

Es posible que la confusion la tenga, primero por que el mecanismo no está a la vista (debe de ser la guia que entra de la tapa) y por que tengo para ponerle los aireadores iluminados y hablando con PMorales me dijo que la corriente la cogió del plafon de luz de la guantera y pensando supongo que el interruptor funciona con el negativo, sino Pablo me hubiera dicho algo y es posible que él lo cogiera de otro lado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

El B5 de mi padre tiene un problema y creo que viene por el ventilador... resulta que cuando enciendes el clima, se pone a máxima velocidad sea cual sea la temperatura, a los 30 segundos aprox, el ventilador se para (esta velocidad no coincide con la potencia que marca en pantalla), y cuando pasan unos 2-3 minutos vuelve a arrancar y se para de forma intermitente.

 

A eso de los 5 minutos se estabiliza y ya trabaja a su velocidad correspondiente, haciendo ya caso de lo que le mandes con el clima. Creo que los tiros puedan ir por algún transistor que esté dando el follón en el propio ventilador. En el Xantia que yo tuve pasaba algo similar y el problema era de un transistor del ventilador.

 

Conocéis algunos este problema en los B5 y si hay una solución directa? He estado buscando pero no he encontrado nada que se relacione con mi problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.