Samu lopez Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Preparado y listo todo con walkie incluido muy importente para el finde jajaja os veo mañana!!!
Nephilim Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 He tenido el walkie cargando toda la noche, espero no haber quemado la batería, jajajaj
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Chicos pasarlo bien, beber mucha sidra, hacer muchas fotos y disfrutar, que tiene una pinta estupenda. Samu la sesión guapísima!! Tener cuidado en la carretera.
Samu lopez Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues eso , que queda nada y menos para vernos... Yo llegare a ultima hora del viernes,,, espero que algunos esteis despiertos, Deco al algo para cenar en el hotel o cerca sobre las 12 de la noche? Un saludo y buen viaje para todos. no te preocupes yo te doy de comer....aunk haga falta me voy al campo a buscarte pa ti y la mujer unos esparragos!! tener cuidado!! PUCELANOS!!
The_Mites Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno señores con ganas de verlos a todos y ponerles caras a todos que yo no conozco a nadie y encima me han enjaretao estar ayudando jejeje Buen viaje a todos y con cuidado señores
Publicaciones recomendadas