Deco Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Hace un año exactamente, unos compañero del club Audi Sport Ibérica, tuvieron la valentía de empezar con la concentración nacional del sub-foro de Audi a3 8p. Gracias a ellos, este año, volveremos a tener una nacional de 8p. Y aun mas valientes fueron otorgándome a mi el testigo de continuar con dicha tradición y digo tradición porque espero, que jamas se dejen de realizar. Intentare que la concentración, sea a gusto de todos y como no, que pasemos un fin de semana muy agradable entre todos. Como no, sin olvidar las normas de una concentración. Entrando en detalles. La concentracion se realizara principalmente en la zona de Avilés, aunque tambien nos moveremos por el interior de Asturias, zona minera. Planning de la concentración nacional Audi a3 8p. Viernes dia 18: Para todos aquellos compañeros que lleguen a lo largo de la tarde-noche del viernes, se organizará una cena en El Llagar De Viella a partir de las 19:30, sede del PRC Asturiano. Posteriormente, se os acompañara al hotel. Sabado dia 19: 9:30. Hotel Spa Zen Balagares. Desayuno y agrupación de los participantes de la concentración, para disfrutar de un desayuno buffet. 10:30. Nos dirigiremos hacia Nava y asistiremos a una visita guiada al Museo de la Sidra. aproximadamente de una hora. Próximamente daremos un paseo por el pueblo y haremos una ruta por una carretera llamada, la falla de los lobos. 14:30. Disfrutaremos de un almuerzo con la comida mas típica de asturias en el Hotel Restaurante Casa Migio. El menu constara de: 1º Fabada Asturiana con su acompañamiento 2º Cordero a la estaca De postre tendremos Frisuelos. Café y chupitos Vino, agua, refrescos... 18:00. Tendremos lavados gratuitos para nuestros coches en un autolavado de la zona. La ballena Azul. 20:00 Aparcaremos los coches en una zona reservada en Aviles y acudiremos a la Tradicional espicha. El Menu de la espicha consta de: Tortilla de patata Huevos cocidosCroquetasEmpanadaGambas OrlyPastel de cabrachoTabla de embutidosLacon con cachelosLonganiza Arroz con locheSidra y aguaCafe Posteriormente nos quedaremos por la zona, para tomar unas copas por los pubs de Avilés, hasta que el cuerpo aguante. Domingo dia 20: 11:00 Agrupacion de los asistentes en el Hotel Spa Zen Balagares para dirigirnos a Avilés y conocer la ciudad y tomar el Vermouth. 14:30 Parrillada en el Restaurante los Sauces. El menú constara de: Tabla de embutidos y queso Pastel de cabrachoEntremeses calientes Parrillada de carnes con: Chorizo rojo y criollo, costillas, pollo, lacón, cabecera de cerdo, patatas fritas y ensalada. Plato de postres variados o tarda con heladoVino de la rioja, sidra, sangría de sidra, agua, refrescos...Cava Café y chupito Precios Por Dia. Sabado: Desayuno sin hotel la noche del viernes : 10 euros Entrada al museo de la sidra: 3 euros Comida: 30 euros (para aquellos que no le guste o infantil el menu 15 euros) Cena: 23 euros Dia completo: 56 euros Domingo: Comida: 20 euros Informacion sobre el Hotel Spa Zen Balagares Habitacion individual : 65 euros por día/habitación Habitacion doble: 35 euros por persona noche Desayuno incluido en ambas ofertas. Valores añadidos: -Wifi en todo el hotel -Acceso libre al gimnasio -Aparcamiento cubierto para los coches -Tarifas especiales en Green Fees, cursos de golf y cancha de practicas Muy IMPORTANTE, las reservas se han de hacer por teléfono 985 53 51 57 para que puedan aplicar estas tarifas, al llamar no olvidar decir que es para la concentración de audi Estos precios solo son validos si conseguimos 15 habitaciones. Personalmente este hotel, es el triple mejor, solo hay que comparar las fotos. Creo que hemos conseguido un buen precio. DATOS PARA REALIZAR EL INGRESO: - Cuenta: 2100 5667 24 02 00052055 - Banco: La Caixa - Titular: Diego Miguel Lobato Alvarez - Observaciones: Indicar Nick + KDD Nacional Cuando os apuntéis indicar que días vais a asistir para que los organizadores puedan rellenar la tabla con vuestros datos, por ejemplo, fin de semana completo, sólo sábado, sólo domingo, sábado y domingo, viernes y sábado... etc. Necesitaremos para las acreditaciones: Nick Nombre de acompañante Nombre de niñ@ Vehiculo Tambien necesitaremos de todos los assitentes: talla de camiseta y de calzado. Gracias. FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL PAGO: DÍA 12 DE MAYO. ¡Os Esperamos! Lista de Inscritos: Editado 12 de Mayo del 2012 por Deco
Santi_MaD Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapunteme con la parienta oigaaaaaaaaaa jejejeje nosotros lo mas seguro es que lleguemos el Viernes por la mañana
Samu lopez Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Desde el viernes estoy ayi eso si un dia yo kiero marcha marcha!!! Jajaja grande deko grande
jaimemz Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Alli estaré de viernes a domingo
Nephilim Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Vaaaamos que nos vamos! Esa fabada del sabado! Buah que pedazo de organizacion! Que pedazo de todo! Me encanta! Ese Deco como mola, se merece una ola!
JuanjoA3 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno bueno buenoooo, pues yo el viernes no podre ir porque salgo a las 9 de la autoescuela, pero el sabado madrugon al canto dejadme algo pa desayunar mamones
jaimemz Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno bueno buenoooo, pues yo el viernes no podre ir porque salgo a las 9 de la autoescuela, pero el sabado madrugon al canto dejadme algo pa desayunar mamones Para asistir a la kdda hay que cumplir el requisito indispensable de tener carnet de conducir
yokohama Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Otro que se apunta de Viernes a Domingo! Todavia no se si ire acompañado pero seguramente se anime la novia o algun amigo. Muy bien organizado, tiene muy buena pinta
jaimemz Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Otro que se apunta de Viernes a Domingo! Todavia no se si ire acompañado pero seguramente se anime la novia o algun amigo. Muy bien organizado, tiene muy buena pinta Nos vamos a ver dos findes seguidos!! jojojo
JuanjoA3 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno bueno buenoooo, pues yo el viernes no podre ir porque salgo a las 9 de la autoescuela, pero el sabado madrugon al canto dejadme algo pa desayunar mamones Para asistir a la kdda hay que cumplir el requisito indispensable de tener carnet de conducir Yo vivo al limite tio , queva, esque me voy a sacar el de camion y andare tambien con el CAP, que es asistencia obligatoria <_< Un saludo
JuanjoA3 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Otro que se apunta de Viernes a Domingo! Todavia no se si ire acompañado pero seguramente se anime la novia o algun amigo. Muy bien organizado, tiene muy buena pinta Nos vamos a ver dos findes seguidos!! jojojo Me tendreis (y fijo que a Alex tambien) el domingo anterior en bilbocity a ti jaime tocandote.... la pintura y a david llevaremos el gato que tenemos para despegar los roscaos del suelo Edito: Y si alguien mas va a ir a zaragoza probablemente tambien nos veamos. Editado 2 de Abril del 2012 por Juantxope
Santi_MaD Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Ale ya tenemos BANNER DE LA KDD, el que quiera que copie y pegue en su FIRMA lo siguiente: [code] [/code]
YoniSB Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Ahora mismo no puedo decir cuántos dias iré, pero asistir de fijo. Tiene una pinta excelente, que vayan preparando las botellas de sidra que caerán con mucho gusto Pd. Santi un banner cojonudo
yokohama Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Otro que se apunta de Viernes a Domingo! Todavia no se si ire acompañado pero seguramente se anime la novia o algun amigo. Muy bien organizado, tiene muy buena pinta Nos vamos a ver dos findes seguidos!! jojojo Me tendreis (y fijo que a Alex tambien) el domingo anterior en bilbocity a ti jaime tocandote.... la pintura y a david llevaremos el gato que tenemos para despegar los roscaos del suelo Edito: Y si alguien mas va a ir a zaragoza probablemente tambien nos veamos. Ya te digo, Mayo va a ser un mes movidito!
yokohama Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Ale ya tenemos BANNER DE LA KDD, el que quiera que copie y pegue en su FIRMA lo siguiente: [code] [/code] Hecho, firma cambiada! Total mi firma ya estaba un poco pasada... mi coche a sufrido un pequeño cambio
Publicaciones recomendadas