Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Alli estaré de viernes a domingo :clap:

Bueno bueno buenoooo, pues yo el viernes no podre ir porque salgo a las 9 de la autoescuela, pero el sabado madrugon al canto :ywn: dejadme algo pa desayunar mamones :lol2::lol2:

Otro que se apunta de Viernes a Domingo! Todavia no se si ire acompañado pero seguramente se anime la novia o algun amigo. Muy bien organizado, tiene muy buena pinta :notworthy:

DECO no me gusta el planning,comilona,bebercio,ruta..........

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

como dice el compañero juantxope sabado 19 toca madrugon para llegar lo antes posible y volver a ver a los compañeros y conocer nuevos. :thumbsup:

salu2

No olvidéis porfavor cumplimentar el tema de:

Nick -

Nombre de acompañante -

Vehiculo -

talla de camiseta :

talla de calzado :

Días de asistencia : TODOS!!

Gracias! :flwrs:

Publicado

Recordar:

Todos aquellos que reservéis, háganlo vía teléfono, no por Internet. Posteriormente, comuníquenmelo.

Todos aquellos que no se hospeden, a la hora de hacer el ingreso, abonen el desayuno del sábado, 8 euros.

Publicado

No he mirado nada, ni el planing, ni los menus, ni el precio... pero me apunto fijo!!!!! Se que viniendo de Deco, todo va a ser muy grande!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Apuntame que voy!!!!

Publicado (editado)

Bueno, pues uno que se apunta ya que siendo en la tierra no me perdonaría el no ir :az: . Yo me apunto a todo el programa, excepto el dormir y desayunar en el hotel. Mi mujer seguro que se apuntará para comer el sábado o el domingo (esto ya lo confirmaré):

Nick: Juanma_75

Nombre de acompañante: (pendiente de asistencia)

Vehiculo: A3 Sportback (En un principio iré con el ángel aunque igual el domingo voy de rojo :ph34r: )

Talla de camiseta: M y de calzado: 41

Deco, como ya te he dicho, si necesitas ayuda dímelo.

Editado por Juanma_75
Publicado

Nick - Juantxope

Nombre de acompañante - No hay

Vehiculo - A3 8P

talla de camiseta : XL (Si es antes de comer las fabes igual me entra una L :laugh: )

talla de calzado : 44

Días de asistencia : Sabado y domingo entero

Un saludo!

Publicado

Nick - Yokohama

Nombre de acompañante - A falta de confirmar

Vehiculo - A3 8P 2.0 TDI

talla de camiseta : M

talla de calzado : 42

En cuanto sepa si voy acompañado te lo comunico.

Publicado

Bueno bien esto va cogiendo color... Deco no se si te hace falta pero por si aca te dejo aqui lo mio tambien para que la lista sea del todo real, y metete a ti tambien

Nick - The_Mites

Nombre de acompañante - Fany (aunque creo que asta el sabado por la tarde no vendra)

Vehiculo - A3 8P 2.0 TDI DSG

talla de camiseta : S

talla de calzado : 41

Publicado

Edito: el que haya echo la firma puede hacer algun cartel es que no puedo imprimirlo sin que se descuadre del todo

Me encargo de hacer el Cartel para incluir NICK y Modelo de coche para ponerlo en los coches.

Un saludo!

Publicado

santi si necesitas tengo los proyecto de la pasada edicion de los carteles y de las identificaciones que van colgadas

De las identificaciones me encargo yo, que tengo una cosilla en mente. Gracias

Publicado

Edito: el que haya echo la firma puede hacer algun cartel es que no puedo imprimirlo sin que se descuadre del todo

Me encargo de hacer el Cartel para incluir NICK y Modelo de coche para ponerlo en los coches.

Un saludo!

Gracias Santi

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.