Santi_MaD Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Esto deberia de estar en DESTACADOS no???
Deco Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Alli estaré de viernes a domingo Bueno bueno buenoooo, pues yo el viernes no podre ir porque salgo a las 9 de la autoescuela, pero el sabado madrugon al canto dejadme algo pa desayunar mamones Otro que se apunta de Viernes a Domingo! Todavia no se si ire acompañado pero seguramente se anime la novia o algun amigo. Muy bien organizado, tiene muy buena pinta DECO no me gusta el planning,comilona,bebercio,ruta.......... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: como dice el compañero juantxope sabado 19 toca madrugon para llegar lo antes posible y volver a ver a los compañeros y conocer nuevos. salu2 No olvidéis porfavor cumplimentar el tema de: Nick - Nombre de acompañante - Vehiculo - talla de camiseta : talla de calzado : Días de asistencia : TODOS!! Gracias!
Deco Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Recordar: Todos aquellos que reservéis, háganlo vía teléfono, no por Internet. Posteriormente, comuníquenmelo. Todos aquellos que no se hospeden, a la hora de hacer el ingreso, abonen el desayuno del sábado, 8 euros.
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 No he mirado nada, ni el planing, ni los menus, ni el precio... pero me apunto fijo!!!!! Se que viniendo de Deco, todo va a ser muy grande!!! :notworthy: Apuntame que voy!!!!
Deco Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Captura borrada Editado 14 de Abril del 2012 por Deco Captura borrada
Juanma_75 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Bueno, pues uno que se apunta ya que siendo en la tierra no me perdonaría el no ir . Yo me apunto a todo el programa, excepto el dormir y desayunar en el hotel. Mi mujer seguro que se apuntará para comer el sábado o el domingo (esto ya lo confirmaré): Nick: Juanma_75 Nombre de acompañante: (pendiente de asistencia) Vehiculo: A3 Sportback (En un principio iré con el ángel aunque igual el domingo voy de rojo ) Talla de camiseta: M y de calzado: 41 Deco, como ya te he dicho, si necesitas ayuda dímelo. Editado 3 de Abril del 2012 por Juanma_75
Deco Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Captura borrada Editado 14 de Abril del 2012 por Deco Captura borrada
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Nick - Juantxope Nombre de acompañante - No hay Vehiculo - A3 8P talla de camiseta : XL (Si es antes de comer las fabes igual me entra una L ) talla de calzado : 44 Días de asistencia : Sabado y domingo entero Un saludo!
yokohama Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Nick - Yokohama Nombre de acompañante - A falta de confirmar Vehiculo - A3 8P 2.0 TDI talla de camiseta : M talla de calzado : 42 En cuanto sepa si voy acompañado te lo comunico.
The_Mites Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bueno bien esto va cogiendo color... Deco no se si te hace falta pero por si aca te dejo aqui lo mio tambien para que la lista sea del todo real, y metete a ti tambien Nick - The_Mites Nombre de acompañante - Fany (aunque creo que asta el sabado por la tarde no vendra) Vehiculo - A3 8P 2.0 TDI DSG talla de camiseta : S talla de calzado : 41
Santi_MaD Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Edito: el que haya echo la firma puede hacer algun cartel es que no puedo imprimirlo sin que se descuadre del todo Me encargo de hacer el Cartel para incluir NICK y Modelo de coche para ponerlo en los coches. Un saludo!
Samu lopez Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 santi si necesitas tengo los proyecto de la pasada edicion de los carteles y de las identificaciones que van colgadas
Deco Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 santi si necesitas tengo los proyecto de la pasada edicion de los carteles y de las identificaciones que van colgadas De las identificaciones me encargo yo, que tengo una cosilla en mente. Gracias
Deco Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Edito: el que haya echo la firma puede hacer algun cartel es que no puedo imprimirlo sin que se descuadre del todo Me encargo de hacer el Cartel para incluir NICK y Modelo de coche para ponerlo en los coches. Un saludo! Gracias Santi
Publicaciones recomendadas