Deco Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Deco en el próximo PRC MADRID ZONA SUR, se lo comentare a todo el mundo, para que se enteren todos, haber si se unen el 100% de los compañeros... En cuanto a rellenarte eso, voy a esperar unos dias haber si le dan el calendario a mi novia, para saber si al final puede venir o no, vale??? Pero yo voy seguro!!! Muy bien Alvaro. Os esperamos!
Deco Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Novedades en el frente de la 2ª Kdd Nacional De Audi A3 8P. El sábado, una vez lleguemos al hotel, tenemos lavado gratis en un auto-lavado de Avilés, La Ballena Azul.
AlvaroGLR Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Novedades en el frente de la 2ª Kdd Nacional De Audi A3 8P. El sábado, una vez lleguemos al hotel, tenemos lavado gratis en un auto-lavado de Avilés, La Ballena Azul. Ole, di que si... ASI podremos limpiar la m**** acumulada del viaje!!! :thumbsup: Buena negociación Deco Editado 9 de Abril del 2012 por AlvaroGLR
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 No se va a animar mas gente????' :ranting2:
Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No se va a animar mas gente????' :ranting2: Seguro que sí, lo que pasa es que a la gente le gusta apunterse al final de la fecha limite... aunque recuerdo que contra antes se vaya uno incluyendo mas facil se lo dejamos a los organizadores... seria un detalle por nuestra parte hacerlo lo antes posible.
Nephilim Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo personalmente tengo pensado llamar al hotel y pagar todo tras el prc del proximo jueves.
Deco Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bueno vamos a darle un tiempo a la gente que fue Semana Santa y los hay que aun se estan recuperando. Un saludo
AlvaroGLR Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Aquí van mis datos Deco!!!! He tardado pero por fin me apunto de forma oficial... Nick - AlvaroGLR Nombre de acompañante - Marisol Vehiculo - Audi A3 SLine Edition 2.0 TDI 140cv (Ahorrador) AlvaroGLR - talla de camiseta : M AlvaroGLR - talla de calzado : 40 Marisol - talla de camiseta : M Marisol - talla de calzado : 36 Días de asistencia : TODOS!!
JuanjoA3 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No se va a animar mas gente????' :ranting2: Seguro que sí, lo que pasa es que a la gente le gusta apunterse al final de la fecha limite... aunque recuerdo que contra antes se vaya uno incluyendo mas facil se lo dejamos a los organizadores... seria un detalle por nuestra parte hacerlo lo antes posible. Lo que me he fijao que no hay ningun gallego apuntao y eso que les pilla cerca!! Un saludo
enano595 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola a todos: Yo soy un caso de esos que comenta "Deco", me tengo que recuperar un pcoo de estos días de fiesta, jeje. Tengo decidido ir, ya que tengo el coche desde hace poco y me apetece un montón conocer a más gente con el mismo coche, aparte de que el programa pinta de lujo. Pero me estoy pensando hasta cuando puedo ir, ya que el domingo hay un concierto en madrid al que tb me gustaría ir. (más km para el coche) De esta semana no pasa la decisión. Saludos a todos.
Deco Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola a todos: Yo soy un caso de esos que comenta "Deco", me tengo que recuperar un pcoo de estos días de fiesta, jeje. Tengo decidido ir, ya que tengo el coche desde hace poco y me apetece un montón conocer a más gente con el mismo coche, aparte de que el programa pinta de lujo. Pero me estoy pensando hasta cuando puedo ir, ya que el domingo hay un concierto en madrid al que tb me gustaría ir. (más km para el coche) De esta semana no pasa la decisión. Saludos a todos. Sin problema, estaremos esperando tu decision con los brazos abiertos!
The_Mites Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 yo si no te importa la decision la espero con los brazos quietecitos que se cansan... ya si eso dice que si entonces ya le esperamos en la concentracion con los brazos abiertos xD
Nephilim Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola a todos: Yo soy un caso de esos que comenta "Deco", me tengo que recuperar un pcoo de estos días de fiesta, jeje. Tengo decidido ir, ya que tengo el coche desde hace poco y me apetece un montón conocer a más gente con el mismo coche, aparte de que el programa pinta de lujo. Pero me estoy pensando hasta cuando puedo ir, ya que el domingo hay un concierto en madrid al que tb me gustaría ir. (más km para el coche) De esta semana no pasa la decisión. Saludos a todos. Tu quieres ir al concierto de Coldplay del Calderón, ¿a que si? jajajajaja. Espero que tengas entrada, si no, imposible que entres.
enano595 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola a todos: Yo soy un caso de esos que comenta "Deco", me tengo que recuperar un pcoo de estos días de fiesta, jeje. Tengo decidido ir, ya que tengo el coche desde hace poco y me apetece un montón conocer a más gente con el mismo coche, aparte de que el programa pinta de lujo. Pero me estoy pensando hasta cuando puedo ir, ya que el domingo hay un concierto en madrid al que tb me gustaría ir. (más km para el coche) De esta semana no pasa la decisión. Saludos a todos. Tu quieres ir al concierto de Coldplay del Calderón, ¿a que si? jajajajaja. Espero que tengas entrada, si no, imposible que entres. Efectivamente si,es para ir al concierto de Coldpaly, ya tengo las entradas. Ahora me toca convencer a mi novia para no ir a pasar todo el fin de semana a madrid, jeje. Ya os contaré las negociaciones, a ver que sale. saludos
Deco Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Venias a Asturias y el domingo por la mañana os vais a Madrid...todos contentos!
Publicaciones recomendadas