Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Te pongo los datos completos que pides figura!!!

Nick - Santi_MaD

Nombre de acompañante - Gema

Vehiculo - Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

Santi_MaD - talla de camiseta : M

Santi_MaD - talla de calzado : 42

Gema - talla de camiseta : XS

Gema - talla de calzado : 36

Días de asistencia : TODOS!! :innocent:

Editado por Santi_MaD

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno me parece que esta todo bastante redondo no? salvo la ruta deco que no la conozco jejeje pero bueno seguro que cualquier carretera asturiana vale (Asturias paraiso racing) :p

Ya tenemos la firma y yo me la voy a imprimir y se la voy a pegar al coche para ustedes señores :p

Con ganitas ya de conocerles a todos

Edito: el que haya echo la firma puede hacer algun cartel es que no puedo imprimirlo sin que se descuadre del todo

Editado por The_Mites
Publicado

Nick - Samu Lopez

Vehiculo - Audi A3 1.6 TDI e-Tron

talla de camiseta : xs

talla de calzado : 41

Días de asistencia : TODOS

Tu a ver si le das bien a las fabadas y al cordero para subir por lo menos a una talla S, que un tio que use una XS :hammer2: jajaja

Publicado

Nick - Nephilim

Vehiculo - Audi A3 Sportback 2.0 Tdi (aunque creo que voy de copiloto en otro coche)

talla de camiseta : L

talla de calzado : 41

Días de asistencia : TODOS

Publicado

Yo te digo que no te desesperes, el año pasado mucha gente confirmo casi al limite del tiempo dado... aunque yo pediria a la gente que lo confirme y lo vaya diciendo lo antes posible, es una forma de ayudar a los organizadores a tenerlo todo bien atado...

Publicado

JEJEJE yo pido a los que os tengais que apuntar que lo hagais lo antes posible... a mi me obligan a venir asique no hace falta que lo confirme... de echo hay alguien que me "obliga" a pedir el sabado por la mañana xD y no miro para nadie D _ _ O

Publicado

La talla de la camiseta y de zapatos :shocked:

Qué sorpresa nos espera :drooling:

Yo no puedo confirmar hasta dentro de un tiempo, tengo problemas de dias libres en la empresa, pero seguro que allí estaré :thumbsup:

Publicado (editado)

Como ya te dije, yo me la voy a perder, espero y estoy seguro que la quedada será todo un éxito, ya solo por las ganas, el empeño y el esfuerzo estará a la altura de una gran quedada, pues lo mas bonito de ser organizador es que las personas que asisten queden content@s

Estaré atento para ver esas fotos, pues van auténticos artistas del mundo de la fotografía

Un abrazo Deco

P.D.: Que alguien me baje una botella de sidra, pero que llegue entera que os conozco

Editado por Batallas
Publicado

DECO no me gusta el planning,comilona,bebercio,ruta..........

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

como dice el compañero juantxope sabado 19 toca madrugon para llegar lo antes posible y volver a ver a los compañeros y conocer nuevos. :thumbsup:

salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.