AlvaroGLR Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Vamos compañeros animaros. Que esta Nacional pinta muy pero que muy bien...
Samu lopez Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 ReservadO hotel para mi y jaimez
jaimemz Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Deco, te pongo mis datos. Que ganas de que llegue!!! Nick: jaimemz Coche: A3 Bluematt Acompañantes: No Días de asistencia : Viernes, Sabado, Domingo Hotel: Si talla de camiseta : S talla de calzado : 43
Santi_MaD Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Venga que esto se anima!! nosotros iremos el viernes por la mañana, saldremos prontito y primero me voy a la zona de Cangas a recoger un encargo, seguramente suba a los lagos de covadonga a hacer unas fotillos y de ahi ya nos vamos a Aviles... PD: Tengo que decir que quedan pocas habitaciones disponibles para ese finde en ese hotel Deco, me han dicho que 2 o 3 como mucho...
Deco Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Buenos Días. Hay un pequeño problema con el Hotel. El hotel donde nos íbamos a hospedar, también tenia pendiente el alojamiento de varios clubs deportivos de regatas y de un equipo de baloncesto para ese mismo fin de semana, por lo tanto el hotel ya esta lleno, salvo un par de habitaciones. Estoy negociando otro hotel distinto. No os preocupes, tendremos un hotel donde dormir. Un saludo y perdonar.
AlvaroGLR Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Buenos Días. Hay un pequeño problema con el Hotel. El hotel donde nos íbamos a hospedar, también tenia pendiente el alojamiento de varios clubs deportivos de regatas y de un equipo de baloncesto para ese mismo fin de semana, por lo tanto el hotel ya esta lleno, salvo un par de habitaciones. Estoy negociando otro hotel distinto. No os preocupes, tendremos un hotel donde dormir. Un saludo y perdonar. :crying_anim: :crying_anim: Que me quedo sin hotel!!!!!!
Deco Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Captura Borrada Editado 22 de Abril del 2012 por Deco
Nephilim Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Que casualidad que vayan varios clubes distintos al mismo hotel... pues nada a otro y ya está. Yo creo que deberíamos hospedarnos todos en el mismo hotel, para facilitar las cosas a Deco. ¿qué opináis?
Deco Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Buenos Días. Hay un pequeño problema con el Hotel. El hotel donde nos íbamos a hospedar, también tenia pendiente el alojamiento de varios clubs deportivos de regatas y de un equipo de baloncesto para ese mismo fin de semana, por lo tanto el hotel ya esta lleno, salvo un par de habitaciones. Estoy negociando otro hotel distinto. No os preocupes, tendremos un hotel donde dormir. Un saludo y perdonar. :crying_anim: :crying_anim: Que me quedo sin hotel!!!!!! Tranquilo que no te quedas sin hotel Alvarito, solo que ahora quiero conseguir los mismos o mejores precios que teníamos. Un saludo Que casualidad que vayan varios clubes distintos al mismo hotel... pues nada a otro y ya está. Yo creo que deberíamos hospedarnos todos en el mismo hotel, para facilitar las cosas a Deco. ¿qué opináis? Los clubes que van distintos es de regatas y es el hotel que esta a pie de pantano. Es el mas cercano para ellos, es normal que se hospeden en el. Ya me estoy movilizando para conseguir otro hotel. Un saludo
AlvaroGLR Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Buenos Días. Hay un pequeño problema con el Hotel. El hotel donde nos íbamos a hospedar, también tenia pendiente el alojamiento de varios clubs deportivos de regatas y de un equipo de baloncesto para ese mismo fin de semana, por lo tanto el hotel ya esta lleno, salvo un par de habitaciones. Estoy negociando otro hotel distinto. No os preocupes, tendremos un hotel donde dormir. Un saludo y perdonar. :crying_anim: :crying_anim: Que me quedo sin hotel!!!!!! Tranquilo que no te quedas sin hotel Alvarito, solo que ahora quiero conseguir los mismos o mejores precios que teníamos. Un saludo Que casualidad que vayan varios clubes distintos al mismo hotel... pues nada a otro y ya está. Yo creo que deberíamos hospedarnos todos en el mismo hotel, para facilitar las cosas a Deco. ¿qué opináis? Los clubes que van distintos es de regatas y es el hotel que esta a pie de pantano. Es el mas cercano para ellos, es normal que se hospeden en el. Ya me estoy movilizando para conseguir otro hotel. Un saludo :notworthy:
Deco Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 A partir del Lunes, pondre nuevos precios del nuevo hotel. Un saludo y perdonar las molestias
Nephilim Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 ¿Dónde se han metido los gallegos y cántabros? ¿Nadie se va a acercar? Con el programazo que hay!!!!
Deco Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 ¿Dónde se han metido los gallegos y cántabros? ¿Nadie se va a acercar? Con el programazo que hay!!!! Sin olvidar a los leoneses!
enano595 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 ¿Dónde se han metido los gallegos y cántabros? ¿Nadie se va a acercar? Con el programazo que hay!!!! Sin olvidar a los leoneses! Efectivamente, sin olvidar a los Leoneses. Ya está negociado el fin de semana con la novia, osea que contad conmigo con dos Leoneses mas, desde el viernes hasta el domingo por la mañana. (Deko: luego te paso las tallas y demás datos) Saludos.
Publicaciones recomendadas