Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo no sere el que os lleve al hotel cuando esteis to mamaos eeee :harhar: :harhar:

que no bebo ni una sola gota de alcohol.jejejejeje :innocent: :innocent:

salu2

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo no sere el que os lleve al hotel cuando esteis to mamaos eeee :harhar: :harhar:

que no bebo ni una sola gota de alcohol.jejejejeje :innocent: :innocent:

salu2

Uy que no, acabas de comprar todos los boletos para el sorteo.

Publicado

Bueno pues confirmo que no podre asistir a la KKD por mucho que quiera, pero las obligaciones son las obligaciones y la cartera para todo no da jeje

Pasaroslo muy bien y espero ver muchas fotos.

Un saludo

Publicado

Bueno pues confirmo que no podre asistir a la KKD por mucho que quiera, pero las obligaciones son las obligaciones y la cartera para todo no da jeje

Un saludo

Anda cobarde! Retrasa las mods un poco y puedes venir de sobra! No me seas así hombre, que te lo pasarás genial! No me digas que no tienes 150 euros por ahí, si no te vas a gastar más.

Publicado

Un saludo

Anda cobarde! Retrasa las mods un poco y puedes venir de sobra! No me seas así hombre, que te lo pasarás genial! No me digas que no tienes 150 euros por ahí, si no te vas a gastar más.

Tenerlos claro que los tengo pero tambien tengo dos bodas este año y kdd bodas y vacaciones todo no se puede, :ranting2:

Que conste que me estoy intentando escaquearme de 1 boda de un "conocdio" de la familia jejeje librandome de la boda se ke iria, pero por ahora os doy un no.

Un saludo

Publicado

Un saludo

Una pena tio, yo que queria ver como te quedaban las 18"... :D Bueno para otra ocasion!

Un saludo.

Publicado

pues nada, hotel reservado,,,,

DECO ..busca un ratito libre para hacer un circuito termal de esos de relajación que ofrece el hotel...jod** que pinta tiene ese peazo de hotel.

un saludo a todos

Publicado

pues nada, hotel reservado,,,,

DECO ..busca un ratito libre para hacer un circuito termal de esos de relajación que ofrece el hotel...jod** que pinta tiene ese peazo de hotel.

un saludo a todos

yo estoy pensando pillarme uno para el viernes por la tarde mientras estos "niñatos" llegan, porque yo voy desde por la mañana.

Publicado

Buenos días a todos:

Se que he tardado en contestar y lo siento, pero he estado intentando que me cambien el fin de semana para no currar. No lo he conseguido, así que me toca currar ese finde y no voy a poder ir ni a la Kdd ni al concierto que tenía planeado.

Me quedo sin planes y currando. menuda m****!!

Espero que lo paséis muy bien y poder ir a otra.

saludos

Publicado

Pero que parado esta esto por dios!!!!!

No se anima nadie mas a pasar un buen fin de semana por Asturias??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.