alex4414 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 yo no sere el que os lleve al hotel cuando esteis to mamaos eeee :harhar: que no bebo ni una sola gota de alcohol.jejejejeje :innocent: salu2
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 yo no sere el que os lleve al hotel cuando esteis to mamaos eeee :harhar: que no bebo ni una sola gota de alcohol.jejejejeje :innocent: salu2 Uy que no, acabas de comprar todos los boletos para el sorteo.
Aritxo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno pues confirmo que no podre asistir a la KKD por mucho que quiera, pero las obligaciones son las obligaciones y la cartera para todo no da jeje Pasaroslo muy bien y espero ver muchas fotos. Un saludo
Nephilim Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno pues confirmo que no podre asistir a la KKD por mucho que quiera, pero las obligaciones son las obligaciones y la cartera para todo no da jeje Pasaroslo muy bien y espero ver muchas fotos. Un saludo Anda cobarde! Retrasa las mods un poco y puedes venir de sobra! No me seas así hombre, que te lo pasarás genial! No me digas que no tienes 150 euros por ahí, si no te vas a gastar más.
Aritxo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno pues confirmo que no podre asistir a la KKD por mucho que quiera, pero las obligaciones son las obligaciones y la cartera para todo no da jeje Pasaroslo muy bien y espero ver muchas fotos. Un saludo Anda cobarde! Retrasa las mods un poco y puedes venir de sobra! No me seas así hombre, que te lo pasarás genial! No me digas que no tienes 150 euros por ahí, si no te vas a gastar más. Tenerlos claro que los tengo pero tambien tengo dos bodas este año y kdd bodas y vacaciones todo no se puede, :ranting2: Que conste que me estoy intentando escaquearme de 1 boda de un "conocdio" de la familia jejeje librandome de la boda se ke iria, pero por ahora os doy un no. Un saludo
yokohama Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Deco datos de mi chica para que actualices la lista: Nombre: Virginia Talla de camiseta : M Talla de calzado : 39 Vamos Sabado y Domingo. Un saludo.
yokohama Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno pues confirmo que no podre asistir a la KKD por mucho que quiera, pero las obligaciones son las obligaciones y la cartera para todo no da jeje Pasaroslo muy bien y espero ver muchas fotos. Un saludo Una pena tio, yo que queria ver como te quedaban las 18"... Bueno para otra ocasion! Un saludo.
sernavant Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 pues nada, hotel reservado,,,, DECO ..busca un ratito libre para hacer un circuito termal de esos de relajación que ofrece el hotel...jod** que pinta tiene ese peazo de hotel. un saludo a todos
Samu lopez Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Esta semana: colgare el CD OFICIAL DE LA KDD
Nephilim Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 pues nada, hotel reservado,,,, DECO ..busca un ratito libre para hacer un circuito termal de esos de relajación que ofrece el hotel...jod** que pinta tiene ese peazo de hotel. un saludo a todos yo estoy pensando pillarme uno para el viernes por la tarde mientras estos "niñatos" llegan, porque yo voy desde por la mañana.
Deco Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Modificacion Lista Inscritos Editado 5 de Mayo del 2012 por Deco
enano595 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenos días a todos: Se que he tardado en contestar y lo siento, pero he estado intentando que me cambien el fin de semana para no currar. No lo he conseguido, así que me toca currar ese finde y no voy a poder ir ni a la Kdd ni al concierto que tenía planeado. Me quedo sin planes y currando. menuda m****!! Espero que lo paséis muy bien y poder ir a otra. saludos
AlvaroGLR Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Esta mañana he realizado el pago, ok Deco????
AlvaroGLR Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pero que parado esta esto por dios!!!!! No se anima nadie mas a pasar un buen fin de semana por Asturias??
Deco Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) Modificación Inscritos. Editado 7 de Mayo del 2012 por Deco
Publicaciones recomendadas