Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Vamos niños que no queda nada!!!! Veréis que bien lo pasamos!!!! Eso sí, los tardones, a ver si vais pagando!!!!
YoniSB Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Este lunes paso por el banco a pagar que he estado bronquítico esta semana Arriba la botella abajo el periscopio, digo el vaso :lmfao:
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Este lunes paso por el banco a pagar que he estado bronquítico esta semana Arriba la botella abajo el periscopio, digo el vaso :lmfao: Yoni si apareces ASI vestido estas invitado a toda la sidra que quieras, durante todo el sábado!!!!! :laugh:
yokohama Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Mi novia se llama Virginia :ranting2: :roll1:
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Este lunes paso por el banco a pagar que he estado bronquítico esta semana Arriba la botella abajo el periscopio, digo el vaso :lmfao: Vaya artista, si esta tirando todo fuera!!
Deco Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Esta todo mal...perdonad todos. Lo modifico en breves. Gracias
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Deco no está todo mal hombre, sólo son pequeños detalles, pero la quedada será ¡¡¡¡ÉPICA!!!!!
YoniSB Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Deco no está todo mal hombre, sólo son pequeños detalles, pero la quedada será ¡¡¡¡ÉPICA!!!!! Igual que la merla de algunos, ÉPICA
AlvaroGLR Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno compañeros que ya va quedando menos!!!! Al final le voy a cambiar las ruedas delanteras antes de ir a Asturias, haber si tenemos mala suerte y nos llueve, prefiero ir con las ruedas en buen estado y no como las tengo ahora... :laugh: Un saludo. P.D.: haber si se animan aquellos compañeros que se lo están pensando.
Santi_MaD Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Siento no poder asistir al final chicos... anda que menuda suerte tengo, de pasar un finde DPM a quedarme currando todo el fin de semana... espero que os lo paseis genial.
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Siento no poder asistir al final chicos... anda que menuda suerte tengo, de pasar un finde DPM a quedarme currando todo el fin de semana... espero que os lo paseis genial. jod** Santi que put*da tio. Yo que me estaba imaginando las fotos que nos ibas a hacer por Asturias... Seguro que ibas a sacar unas buenas instantáneas. Una baja importante. :-(
Samu lopez Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 santi la portada gandul!! el sabado cuelgo la sesion para odos ESTAR ATENTOS
Santi_MaD Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) santi la portada gandul!! el sabado cuelgo la sesion para odos ESTAR ATENTOS Que siiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja tranqui!!! que te la tengo para el sabado descuida!!! me pongo a entintar ya!!! lo unico que la tendras para el sabado por la tarde va?? PD: A ver si me traeis algo bonito y "CARO" de Asturias... Editado 10 de Mayo del 2012 por Santi_MaD
Publicaciones recomendadas