Juanma_75 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Ingreso efectuado. Te amplío datos: Nombre de acompañante: Mónica Talla de calzado: 35 Talla de camiseta: S
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas tardes, posiblemente seamos los últimos en apuntarmos, pero mas vale tarde que nunca (no lo hice antes por problemas médicos, no por incordiar , pero está dentro del plazo ). Transferencia bancaria hecha esta mañana (PAGADO). Nick: CALCATOUPEIRAS. Nombre de acompañante: MONTSE. Días: VIERNES, SÁBADO y DOMINGO (¿no hay también lunes y martes?) :lmfao: . HOTEL: NO (hay un forero que me tendrá que soportar desde el jueves). CAMISETA: Yo "XL" (si son muy grandes la "L") y ella "M". CALZADO: Yo "44" y ella "38". No se si faltará algo, si es así, por favor, hacédmelo saber. Solo me queda decir " PUXA ASTURIES "
Juanma_75 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Con la cantidad de gallegos que hay, lo cerca que estáis y que seais los únicos que vais a venir :ranting2: Bueno, nos vemos el jueves :clap1:
Santi_MaD Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Joer... eso digo yo... la cantidad de gente que no va pudiendo ir y yo currando... :cry2: :cry2: :cry1: :cry1: a ver si me traeis algo bueno, bonito y CARO, sobretodo... CARO...
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Con la cantidad de gallegos que hay, lo cerca que estáis y que seais los únicos que vais a venir :ranting2: Bueno, nos vemos el jueves :clap1: Menos es nada sosio, menos es nada Nos vemos el jueves
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bueno niños, pues el ala madrileña ya está planeando el viaje... calentando motores, que allí nos calentaremos el hocico!
AlvaroGLR Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Venga compañeros que ya va quedando muy poquito para el gran fin de semana... :drooling: :drooling:
The_Mites Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Bueno señores veo que algun asistente mas hay... aunque para ser una nacional creo que algo flojita no? a ver esa gente que se apunte. Deco en cuanto me mnades los carteles finales y demas lo imprimo todo Un saludo.!!
Nephilim Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 De flojita nada! Lo importante es la calidad no la cantidad! También influye que la Nacional de Zaragoza ha sido hace 1 semana escasa y la gente no podía ir a las dos quedadas.
YoniSB Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 De flojita nada! Lo importante es la calidad no la cantidad! También influye que la Nacional de Zaragoza ha sido hace 1 semana escasa y la gente no podía ir a las dos quedadas. No hay color
AlexQuattro Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Me acaba de avisar Omar "The-Mites" de la kedada... yo el finde me tengo que volver para León, pero el viernes tarde-noche me pasaré a hacer un poco de bulto y conocer a la gente que viviendo a 2 kilometros del Hotel donde vais no tengo escusa jajajaja
YoniSB Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Me acaba de avisar Omar "The-Mites" de la kedada... yo el finde me tengo que volver para León, pero el viernes tarde-noche me pasaré a hacer un poco de bulto y conocer a la gente que viviendo a 2 kilometros del Hotel donde vais no tengo escusa jajajaja Bien, pues allí nos veremos, siempre es un placer conocer gente nueva
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Y esa sesión que iba a subir Samu?????
Deco Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Esta muy guapa, la verdad
Publicaciones recomendadas