Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes, posiblemente seamos los últimos en apuntarmos, pero mas vale tarde que nunca (no lo hice antes por problemas médicos, no por incordiar :D , pero está dentro del plazo :thumbsup: ).

Transferencia bancaria hecha esta mañana (PAGADO).

Nick: CALCATOUPEIRAS.

Nombre de acompañante: MONTSE.

Días: VIERNES, SÁBADO y DOMINGO (¿no hay también lunes y martes?) :lmfao: .

HOTEL: NO (hay un forero que me tendrá que soportar desde el jueves).

CAMISETA: Yo "XL" (si son muy grandes la "L") y ella "M".

CALZADO: Yo "44" y ella "38".

No se si faltará algo, si es así, por favor, hacédmelo saber.

Solo me queda decir " :clap:PUXA ASTURIES :clap: "

Publicado

Joer... eso digo yo... la cantidad de gente que no va pudiendo ir y yo currando... :cry2: :cry2: :cry1: :cry1: a ver si me traeis algo bueno, bonito y CARO, sobretodo... CARO...

Publicado

Con la cantidad de gallegos que hay, lo cerca que estáis y que seais los únicos que vais a venir :bsh1: :ranting2: :frusty::gun2:

Bueno, nos vemos el jueves :clap1: :thumbsup::notworthy::az::clap:

Menos es nada sosio, menos es nada :thumbsup:

Nos vemos el jueves :az:

Publicado

Bueno niños, pues el ala madrileña ya está planeando el viaje... calentando motores, que allí nos calentaremos el hocico!

Publicado

Bueno señores veo que algun asistente mas hay... aunque para ser una nacional creo que algo flojita no? :p a ver esa gente que se apunte.

Deco en cuanto me mnades los carteles finales y demas lo imprimo todo :)

Un saludo.!!

Publicado

De flojita nada! Lo importante es la calidad no la cantidad! También influye que la Nacional de Zaragoza ha sido hace 1 semana escasa y la gente no podía ir a las dos quedadas.

Publicado

De flojita nada! Lo importante es la calidad no la cantidad! También influye que la Nacional de Zaragoza ha sido hace 1 semana escasa y la gente no podía ir a las dos quedadas.

No hay color

313.jpg

Publicado

Me acaba de avisar Omar "The-Mites" de la kedada... yo el finde me tengo que volver para León, pero el viernes tarde-noche me pasaré a hacer un poco de bulto y conocer a la gente :) que viviendo a 2 kilometros del Hotel donde vais no tengo escusa jajajaja

Publicado

Me acaba de avisar Omar "The-Mites" de la kedada... yo el finde me tengo que volver para León, pero el viernes tarde-noche me pasaré a hacer un poco de bulto y conocer a la gente :) que viviendo a 2 kilometros del Hotel donde vais no tengo escusa jajajaja

Bien, pues allí nos veremos, siempre es un placer conocer gente nueva :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.