JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 PD: Para los que estamos por *********, creo que se me ha jodido el iphone :frusty: :frusty: Normal... es que en una tarde se han recibido mas de 800 mensajes... como para no fastidiarse ajajaja yo esta mañana al encender el movil,recibo 83 mensajes de guatxap y todo numeros desconocidos,al principio me e asustado,pero luego al ver el nombre del grupo me e imajinado que erais vosotros. salu2 Pensabas que te habiamos trolleao el movil y te habiamos sustraido las fotos comprometidas, ehh pillin :lol2:
Juanma_75 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Por cierto Deco, no te veo apuntado en la lista.
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) Por cierto Deco, no te veo apuntado en la lista. Muy agudo Juanma, muy agudo Editado 27 de Abril del 2012 por CALCATOUPEIRAS
Deco Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Por cierto Deco, no te veo apuntado en la lista. Muy agudo Juanma, muy agudo Jaajaja Yo tampoco te veo ti jajaja
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Por cierto Deco, no te veo apuntado en la lista. Muy agudo Juanma, muy agudo Jaajaja Yo tampoco te veo ti jajaja Juanma está apuntado y yo no tengo un A3, pero a lo mejor te doy una sorpresa Un saludo y mis mejores deseos para esa magnífica quedada Asturiana
Nephilim Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 no hace falta tener un a3 para ir a la quedada!
Juanma_75 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Por cierto Deco, no te veo apuntado en la lista. Muy agudo Juanma, muy agudo Jaajaja Yo tampoco te veo ti jajaja Yo tampoco te veo y se de buena tinta que ya tienes hasta el alojamiento reservado . Como ya te comenté, aunque no tengas un A3, tienes un coche que comparte la misma plataforma que los 8P.
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Por cierto Deco, no te veo apuntado en la lista. Muy agudo Juanma, muy agudo Jaajaja Yo tampoco te veo ti jajaja Yo tampoco te veo y se de buena tinta que ya tienes hasta el alojamiento reservado . Como ya te comenté, aunque no tengas un A3, tienes un coche que comparte la misma plataforma que los 8P. Eres un verdadero "demonio" . A ver que me dice el día 7 el traumatólogo :dl: . Besos y abrazos segun corresponda
AlvaroGLR Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Haber si ahora que entramos en el mes de mayo se apuntan aquellos compañeros que se están pensado el ir... Animaros!!!!! Que vamos a pasar un gran fin de semana en Asturias!!!!!
YoniSB Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Nick - Yoni-SB Vehiculo - R3 Sportback talla de camiseta : M talla de calzado : 41 Viernes, sábado y domingo. Ya pueden tener almacén de sidras jejejej
Santi_MaD Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Jod** jajaja yo voy a desperdiciar la entrada de lo de la sidra porque no bebo sidra jajaja no hay ninguna de ron añejo? jajajaja
JuanjoA3 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Jod** jajaja yo voy a desperdiciar la entrada de lo de la sidra porque no bebo sidra jajaja no hay ninguna de ron añejo? jajajaja No eres el unico, a mi la sidra tampoco me hace mucha gracia
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 A mi me da igual, si tiene alcohol que me lo inyecten en vena
Deco Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) La sidra es para el sabado noche! Ya vereis ya! Editado 1 de Mayo del 2012 por Deco
YoniSB Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 La sidra es para el sabado noche! Ya vereis ya! Hay que batir record o algo asi?
Publicaciones recomendadas