Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas chicos, yo estoy esperando que nos den la confirmacion del viernes y cambiar una guardia que tengo el fin de semana, a ver si me lo dicen prontito y hago la reserva, que no me quiero arriesgar no vaya a ser que no pueda cambiar el finde.

Publicado

Buenas chicos, yo estoy esperando que nos den la confirmacion del viernes y cambiar una guardia que tengo el fin de semana, a ver si me lo dicen prontito y hago la reserva, que no me quiero arriesgar no vaya a ser que no pueda cambiar el finde.

Lo dices ahora que aun no lo sabes fijo:(

Publicado

Lo dices ahora que aun no lo sabes fijo:(

Descuida que voy fijo ajajajjaaj

Publicado

Queria recordaros, que necesitamos un mínimo de quince habitaciones para poder llegar a esas tarifas. Un saludo

Pues a ver si se anima mas gente!!

Publicado

Los que sepáis casi seguro que vais, reservad la habitación del hotel ya. Cuando yo reservé me dijeron que puedo cancelar sin coste hasta dos días antes. Así que mejor reservar y que luego haya que cancelar por lo que sea, que apurar las fechas y cuando se llame no queden habitaciones.

Publicado

bravo deco..bravo......

-Sernavant fin de semana completo , talla L numero 42

-Virginia fin de semana completo , talla M , numero 38

Vehiculo un A3 un poco mas largo de lo normal,,,,,

un saludo a todos,,esta kdda va ser una bombaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado

bravo deco..bravo......

-Sernavant fin de semana completo , talla L numero 42

-Virginia fin de semana completo , talla M , numero 38

Vehiculo un A3 un poco mas largo de lo normal,,,,,

un saludo a todos,,esta kdda va ser una bombaaaaaaaaaaaaaaaaa.

BIEEEEN!!!! Viva Serna y su A3+1!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.