carlitos438 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 carlitos438 Coche: nephilim Viernes 1, sábado 1, domingo 1, de momento. Camiseta M Zapatos 42
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno pues poco a poco se va apuntando la gente, haber si sigue así la cosa y nos apuntamos muchos!!!
Deco Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Modificación Inscritos Editado 25 de Abril del 2012 por Deco
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas chicos, yo estoy esperando que nos den la confirmacion del viernes y cambiar una guardia que tengo el fin de semana, a ver si me lo dicen prontito y hago la reserva, que no me quiero arriesgar no vaya a ser que no pueda cambiar el finde.
Deco Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Queria recordaros, que necesitamos un mínimo de quince habitaciones para poder llegar a esas tarifas. Un saludo
Deco Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas chicos, yo estoy esperando que nos den la confirmacion del viernes y cambiar una guardia que tengo el fin de semana, a ver si me lo dicen prontito y hago la reserva, que no me quiero arriesgar no vaya a ser que no pueda cambiar el finde. Lo dices ahora que aun no lo sabes fijo:(
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas chicos, yo estoy esperando que nos den la confirmacion del viernes y cambiar una guardia que tengo el fin de semana, a ver si me lo dicen prontito y hago la reserva, que no me quiero arriesgar no vaya a ser que no pueda cambiar el finde. Lo dices ahora que aun no lo sabes fijo:( Descuida que voy fijo ajajajjaaj
JuanjoA3 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Queria recordaros, que necesitamos un mínimo de quince habitaciones para poder llegar a esas tarifas. Un saludo Pues a ver si se anima mas gente!!
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Los que sepáis casi seguro que vais, reservad la habitación del hotel ya. Cuando yo reservé me dijeron que puedo cancelar sin coste hasta dos días antes. Así que mejor reservar y que luego haya que cancelar por lo que sea, que apurar las fechas y cuando se llame no queden habitaciones.
sernavant Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 bravo deco..bravo...... -Sernavant fin de semana completo , talla L numero 42 -Virginia fin de semana completo , talla M , numero 38 Vehiculo un A3 un poco mas largo de lo normal,,,,, un saludo a todos,,esta kdda va ser una bombaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 bravo deco..bravo...... -Sernavant fin de semana completo , talla L numero 42 -Virginia fin de semana completo , talla M , numero 38 Vehiculo un A3 un poco mas largo de lo normal,,,,, un saludo a todos,,esta kdda va ser una bombaaaaaaaaaaaaaaaaa. BIEEEEN!!!! Viva Serna y su A3+1!!!!!
Samu lopez Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 reserva en hotel hecha para mi y jaime!!
AlvaroGLR Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Habitacion de hotel reservada para el fin de semana completo!!!! :drooling:
AlvaroGLR Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Y mañana haber si puedo y realizo el ingreso!!! :thumbsup:
The_Mites Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Veo a muy poca gente chicos vamos!!!
Publicaciones recomendadas