Santi_MaD Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 santi si necesitas tengo los proyecto de la pasada edicion de los carteles y de las identificaciones que van colgadas De las identificaciones me encargo yo, que tengo una cosilla en mente. Gracias Ya tenia en mente lo de las identificaciones pero si te encargas tu OK Basadas en las de Samu.
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Oye Deco, al hotel llamamos ya?
Deco Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Oye Deco, al hotel llamamos ya? Si si, despues de llamar, me avisais a mi. Gracias
alex4414 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 bueno esta tarde confirmo con mi jefe el dia de fiesta(creo que me queda alguno :innocent: )y me apunto a la lista. salu2
Deco Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 bueno esta tarde confirmo con mi jefe el dia de fiesta(creo que me queda alguno :innocent: )y me apunto a la lista. salu2 Sino me das el telefono de tu jefe y ya le llams yo, traquilo
The_Mites Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 si jajja que deco es un experto en hablar con jefes... ahora cuando el mio vuelva de china tambien va a hablar con el a que si?? xD
Deco Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 si jajja que deco es un experto en hablar con jefes... ahora cuando el mio vuelva de china tambien va a hablar con el a que si?? xD Con toda aquella gente que se necesite, jefes, novias, mujeres, madres, maridos, novios, padres, abuelos...familia en general.
alex4414 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 bueno esta tarde confirmo con mi jefe el dia de fiesta(creo que me queda alguno :innocent: )y me apunto a la lista. salu2 Sino me das el telefono de tu jefe y ya le llams yo, traquilo jejejeje que jodio jejejeje,si me pone algun problema no dudes que te llamo jejejejej :notworthy: salu2
Santi_MaD Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Chicos!! hay que modificar la firma, la nueva direccion es esta: [code] [/code] Pido que la cambie todo el mundo! Gracias!!
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 MP enviado a todos los que tienen la firma antigua. Yokohama limpia tu bandeja de entrada, mamon, que por tu culpa he tardado media hora en enviar los mp's.
alex4414 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 bueno confirmado el dia de fiesta,y firma cambiada. Nick - alex4414 Nombre de acompañante - ninguno Vehiculo - A3 8P 2.0FSI gris lava talla de camiseta : XL talla de calzado : 44 Días de asistencia : Sabado y domingo entero a ver DECO que nos va a liar por alli :drooling: salu2
JuanjoA3 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 bueno confirmado el dia de fiesta,y firma cambiada. Nick - alex4414 Nombre de acompañante - ninguno Vehiculo - A3 8P 2.0FSI gris lava talla de camiseta : XL talla de calzado : 44 Días de asistencia : Sabado y domingo entero a ver DECO que nos va a liar por alli :drooling: salu2 Una XL tu??? pero si yo hago 2 alex y he puesto una XL dudando con una L
yokohama Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 MP enviado a todos los que tienen la firma antigua. Yokohama limpia tu bandeja de entrada, mamon, que por tu culpa he tardado media hora en enviar los mp's. Perdon Ya esta limpia y la firma cambiada.
alex4414 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 bueno confirmado el dia de fiesta,y firma cambiada. Nick - alex4414 Nombre de acompañante - ninguno Vehiculo - A3 8P 2.0FSI gris lava talla de camiseta : XL talla de calzado : 44 Días de asistencia : Sabado y domingo entero a ver DECO que nos va a liar por alli :drooling: salu2 Una XL tu??? pero si yo hago 2 alex y he puesto una XL dudando con una L si que pasa :hammer2: me gusta la ropa ANCHA!!!!!!!no es por la curva de la felicidad..... :harhar: salu2
Deco Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Captura borrada Editado 14 de Abril del 2012 por Deco Captura borrada
Publicaciones recomendadas