Santi_MaD Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Venga no seais vagos y apuntaros ya!!! que hay que llenar esa lista!!! Este finde cuelgo el cartel para los coches con el Nick y demas pijadas.
Deco Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Venga no seais vagos y apuntaros ya!!! que hay que llenar esa lista!!! Este finde cuelgo el cartel para los coches con el Nick y demas pijadas. No, mandamelos a mi por correo Santi. Gracias
Santi_MaD Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Venga no seais vagos y apuntaros ya!!! que hay que llenar esa lista!!! Este finde cuelgo el cartel para los coches con el Nick y demas pijadas. No, mandamelos a mi por correo Santi. Gracias Ooooooooooooooooook!!!
Aritxo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) Mirando lo de la kdd jeje en principio voy, pero tengo que confirmarlo todavia pero hay un 99% de posivilidades de que no falle. Editado 6 de Abril del 2012 por Aritxo
AlvaroGLR Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Venga compañeros animaros que va a ser un gran fin de semana.
Deco Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Mirando lo de la kdd jeje en principio voy, pero tengo que confirmarlo todavia pero hay un 99% de posivilidades de que no falle. Te estaremos esperando
Deco Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Venga compañeros animaros que va a ser un gran fin de semana. Aun no vi tu inscripción.
AlvaroGLR Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Venga compañeros animaros que va a ser un gran fin de semana. Aun no vi tu inscripción. No pasas una fiera ;-)
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Venga vengaaa que esto se anima!! Un saludo
YoniSB Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Antes de apuntarme necesito saber con cuántas botellas de sidra nos recibirá el organizador
Deco Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Antes de apuntarme necesito saber con cuántas botellas de sidra nos recibirá el organizador Con una cantidad que jamas podrás acabar. Acuérdate de decirme tu nick, talla de camiseta, coche, días, calzado, jajaja
Santi_MaD Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Antes de apuntarme necesito saber con cuántas botellas de sidra nos recibirá el organizador Con una cantidad que jamas podrás acabar. Acuérdate de decirme tu nick, talla de camiseta, coche, días, calzado, jajaja te ha faltado decirle que si quiere salami, que lo tienes en oferta! merrengue merengue!! jajaja
alex4414 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 vamos vamos a ver esa lista de participantes a ver si sube como la espuma. salu2
AlvaroGLR Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Deco en el próximo PRC MADRID ZONA SUR, se lo comentare a todo el mundo, para que se enteren todos, haber si se unen el 100% de los compañeros... En cuanto a rellenarte eso, voy a esperar unos dias haber si le dan el calendario a mi novia, para saber si al final puede venir o no, vale??? Pero yo voy seguro!!!
Publicaciones recomendadas