rofu Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buenos dias chavales. Sintiendolo mucho me va a ser imposible asistir, con la unica esperanza que tenia que era ir un solo dia, pero ni eso. Espero que disfruteis mucho y si consigo variar las cosas para poder asistir aunque solo sea un dia ahi me tendreis.
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buenos dias chavales. Sintiendolo mucho me va a ser imposible asistir, con la unica esperanza que tenia que era ir un solo dia, pero ni eso. Espero que disfruteis mucho y si consigo variar las cosas para poder asistir aunque solo sea un dia ahi me tendreis. Una pena muy muy grande que nos falte la mitad del equipo pucelano... os echaremos de menos.
alex4414 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 buenas acabo de realizar la reserva para el hotel del compañero juantxope y la mia. a falta de hacer el ingreso de los 2 que se encarga el compañero. salu2
AlvaroGLR Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buenos dias chavales. Sintiendolo mucho me va a ser imposible asistir, con la unica esperanza que tenia que era ir un solo dia, pero ni eso. Espero que disfruteis mucho y si consigo variar las cosas para poder asistir aunque solo sea un dia ahi me tendreis. Jooooooooo :crying_anim: :crying_anim: Una pena que no puedas venir Carlitos, se te echara de menos, esperemos que al final puedas acudir aunque sea un día. Un abrazo campeón.
yokohama Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Esto se va animando! Pero falta mas gente... poneros las pilas Mañana confirmo la asistencia de mi chica y reservo habitacion sin falta
Deco Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Actualización Inscritos Editado 2 de Mayo del 2012 por Deco
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Deco, a Carlitos438 ponle reservado el hotel que viene conmigo.
Deco Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buenos dias chavales. Sintiendolo mucho me va a ser imposible asistir, con la unica esperanza que tenia que era ir un solo dia, pero ni eso. Espero que disfruteis mucho y si consigo variar las cosas para poder asistir aunque solo sea un dia ahi me tendreis. Sabes que es una lastima y seguro que hiciste todo lo posbile para estar con nosotros. Y seguro que aun te queda una posibilidad, sea lo que sea, estas perdonado. Un abrazo
JuanjoA3 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Bueno!! habra que pasar lista, que en el sondeo muchos eligieron esta fecha, pero no los veo a todos aqui, eh!! Un saludo PD: Para los que estamos por *********, creo que se me ha jodido el iphone :frusty: :frusty:
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 PD: Para los que estamos por *********, creo que se me ha jodido el iphone :frusty: :frusty: Normal... es que en una tarde se han recibido mas de 800 mensajes... como para no fastidiarse ajajaja
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 PD: Para los que estamos por *********, creo que se me ha jodido el iphone :frusty: :frusty: Normal... es que en una tarde se han recibido mas de 800 mensajes... como para no fastidiarse ajajaja jejejejeje ayer fue una locura lo del ********* jejejejeje
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 PD: Para los que estamos por *********, creo que se me ha jodido el iphone :frusty: :frusty: Normal... es que en una tarde se han recibido mas de 800 mensajes... como para no fastidiarse ajajaja jejejejeje ayer fue una locura lo del ********* jejejejeje Tranquilos!!! que ha resucitado jajajja aunque hoy estais mu calladitos todos...
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) repetido... Editado 26 de Abril del 2012 por Juantxope
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) repetido.... Editado 26 de Abril del 2012 por Juantxope
alex4414 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 PD: Para los que estamos por *********, creo que se me ha jodido el iphone :frusty: :frusty: Normal... es que en una tarde se han recibido mas de 800 mensajes... como para no fastidiarse ajajaja yo esta mañana al encender el movil,recibo 83 mensajes de guatxap y todo numeros desconocidos,al principio me e asustado,pero luego al ver el nombre del grupo me e imajinado que erais vosotros. salu2
Publicaciones recomendadas