Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias chavales.

Sintiendolo mucho me va a ser imposible asistir, con la unica esperanza que tenia que era ir un solo dia, pero ni eso.

Espero que disfruteis mucho y si consigo variar las cosas para poder asistir aunque solo sea un dia ahi me tendreis.

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos dias chavales.

Sintiendolo mucho me va a ser imposible asistir, con la unica esperanza que tenia que era ir un solo dia, pero ni eso.

Espero que disfruteis mucho y si consigo variar las cosas para poder asistir aunque solo sea un dia ahi me tendreis.

Una pena muy muy grande que nos falte la mitad del equipo pucelano... os echaremos de menos.

Publicado

buenas acabo de realizar la reserva para el hotel del compañero juantxope y la mia.

a falta de hacer el ingreso de los 2 que se encarga el compañero.

salu2

Publicado

Buenos dias chavales.

Jooooooooo :crying_anim: :crying_anim:

Una pena que no puedas venir Carlitos, se te echara de menos, esperemos que al final puedas acudir aunque sea un día.

Un abrazo campeón.

Publicado

Buenos dias chavales.

Sabes que es una lastima y seguro que hiciste todo lo posbile para estar con nosotros. Y seguro que aun te queda una posibilidad, sea lo que sea, estas perdonado. Un abrazo :flwrs:

Publicado

Bueno!! habra que pasar lista, que en el sondeo muchos eligieron esta fecha, pero no los veo a todos aqui, eh!! :hammer2:

Un saludo

PD: Para los que estamos por *********, creo que se me ha jodido el iphone :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Publicado

PD: Para los que estamos por *********, creo que se me ha jodido el iphone :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Normal... es que en una tarde se han recibido mas de 800 mensajes... como para no fastidiarse ajajaja

Publicado

Normal... es que en una tarde se han recibido mas de 800 mensajes... como para no fastidiarse ajajaja

jejejejeje

ayer fue una locura lo del ********* jejejejeje

Publicado

jejejejeje

ayer fue una locura lo del ********* jejejejeje

Tranquilos!!! que ha resucitado jajajja aunque hoy estais mu calladitos todos...

Publicado

yo esta mañana al encender el movil,recibo 83 mensajes de guatxap y todo numeros desconocidos,al principio me e asustado,pero luego al ver el nombre del grupo me e imajinado que erais vosotros.

salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.