Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Dónde se han metido los gallegos y cántabros? ¿Nadie se va a acercar? Con el programazo que hay!!!!

Sin olvidar a los leoneses!

Efectivamente, sin olvidar a los Leoneses.

Ya está negociado el fin de semana con la novia, osea que contad conmigo con dos Leoneses mas, desde el viernes hasta el domingo por la mañana.

(Deko: luego te paso las tallas y demás datos)

Saludos.

Estoy esperando por ti y tu acompañante :flwrs: Un saludo!

Publicado

Hola

Una pregunta por curiosidad, los que ya tenian la reserva en el otro hotel que se les a reuvicado en el hotel "nuevo"??

El hotel este esta de lujo jejejej

Un saludo

Publicado

Hola

Una pregunta por curiosidad, los que ya tenian la reserva en el otro hotel que se les a reuvicado en el hotel "nuevo"??

El hotel este esta de lujo jejejej

Un saludo

Buenos dias. Nada mas que me consta que Samu es la unica persona que tenia la reserva, esa reserva se ha cancelado y ahora llamara el al nuevo hotel. Un saludo

Publicado

El nuevo hotel me encanta! Me estoy planteando darme unos masajes de esos chulos el viernes para empezar la Nacional con buen pie!

Publicado

Bufffff, en esas fechas los ASIduos del PRC Picoteo de Pontevedras (bueno y los que quieran sumarse), estamos preparando una "pequeña excursión", con churrascada y sardiñada por uno de esos bellos parajes que nos rodean.

Juanma_75 ya me había avisado con antelación sobre esta Quedada, pero bueno, como siempre, dependemos del tiempo, de fechas y demás compromisos. :crying_anim:

Un saludo desde tierras "hermanas" al PRC Asturiano :bye1:

Publicado

Bufffff, en esas fechas los ASIduos del PRC Picoteo de Pontevedras (bueno y los que quieran sumarse), estamos preparando una "pequeña excursión", con churrascada y sardiñada por uno de esos bellos parajes que nos rodean.

Juanma_75 ya me había avisado con antelación sobre esta Quedada, pero bueno, como siempre, dependemos del tiempo, de fechas y demás compromisos. :crying_anim:

Un saludo desde tierras "hermanas" al PRC Asturiano :bye1:

Siempre se puede mover de fecha una KDD :fisch: pero una Nacional no hay que perdersela :hammer2:

Un saludo jejejeje

PD: Estoy terminando el cartel, cuando lo termine te lo mando Deco!

Publicado

El nuevo hotel me encanta! Me estoy planteando darme unos masajes de esos chulos el viernes para empezar la Nacional con buen pie!

Pero creo que los masajes esos son SIN final feliz :lol2:

Publicado

MiguelS3 dice que lo apuntemos:

MiguelS3

Coche: va con Samu

Acompañante: dudoso aún.

Viernes 1, sábado 1, domingo 1, de momento.

Camiseta XXL

Zapatos 45

Publicado

MiguelS3 dice que lo apuntemos:

MiguelS3

Coche: va con Samu

Acompañante: dudoso aún.

Viernes 1, sábado 1, domingo 1, de momento.

Camiseta XXL

Zapatos 45

Vago!

Publicado

Ya se lo he dicho yo que es un vago. Hotel reservado y transferencia realizada. Creo que soy el primero, jajaja.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.