Jump to content

Compra de un A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy un poseedor de un A4 B5 Avant con 15 años, el coche va perfecto pero ya tiene una edad considerable y creo que ha llegado el momento de cambiarlo.

Hoy he visto un A6 Avant 2.0 TDI de septiembre de 2008 con 150.000 km. el coche exteriormente está perfecto y el interior también esta muy cuidado. Es importado de Bélgica y tiene las revisiones pasadas en el concesionario oficial, el precio es de 17000 €.

Llevo dándole vueltas todo el día y aunque creo que lleva bastantes kms para el tiempo que tiene no me parece un precio excesivo.

El coche viene equipado hasta arriba, creo que lleva todo lo que puede llevar; incluido un aparato que controla la suspensión en la parte trasera en caso de perdida de control, el artilugio en sí esta ubicado en el interior del maletero, en el lado izquierdo.

Vamos que estoy con dudas ya que sobretodo busco fiabilidad, no soy de cambiar de coche cada poco tiempo.

 

Agradecería vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola zape11, que me corrijan los expertos pero no son kilometros para nada! yo compre el mio 2.0tdi con bastantes menos 80000 y algo más antiguo que el tuyo abril08 bastante bien de extras por 22000 yo buscaria que fuese de procedencia nacional, es más facil hacer el seguimiento del bastidor y la matricula si conoces a alguien en la :busted_cop: que te lo puede mirar. y te aseguras de que el coche ha estado bien cuidado. debe haberse echo el cambio de correa en el caso de este 4 cilindros tenlo en cuenta... ;)

a parte de eso no te arrepentirás si lo coges

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, soy un poseedor de un A4 B5 Avant con 15 años, el coche va perfecto pero ya tiene una edad considerable y creo que ha llegado el momento de cambiarlo.

Hoy he visto un A6 Avant 2.0 TDI de septiembre de 2008 con 150.000 km. el coche exteriormente está perfecto y el interior también esta muy cuidado. Es importado de Bélgica y tiene las revisiones pasadas en el concesionario oficial, el precio es de 17000 €.

Llevo dándole vueltas todo el día y aunque creo que lleva bastantes kms para el tiempo que tiene no me parece un precio excesivo.

El coche viene equipado hasta arriba, creo que lleva todo lo que puede llevar; incluido un aparato que controla la suspensión en la parte trasera en caso de perdida de control, el artilugio en sí esta ubicado en el interior del maletero, en el lado izquierdo.

Vamos que estoy con dudas ya que sobretodo busco fiabilidad, no soy de cambiar de coche cada poco tiempo.

 

Agradecería vuestras opiniones.

 

Ese aparato que dices....donde lo has visto???? Me suena que eso no existe, lo que suele llevar en ese lado es lo que llevo yo, que es para bajar el enganche que es semiautomatico.

 

En cuanto al modelo con esos kilometros no me parece mal, pero la verdad, creo que en españa puedes encontrar por ese precio incluso con algo más de motor, y con ese motor me suena que vi uno a la venta en BBVA autorenting de ocasion...!!!!

 

Y otra cosa, la verdad...de belgica no compraria nada, tienen fama de vender coches que compran en Alemania con golpes que luego los reparan y los sacan a la venta de ahi los precios tan bajos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese aparato que dices....donde lo has visto???? Me suena que eso no existe, lo que suele llevar en ese lado es lo que llevo yo, que es para bajar el enganche que es semiautomatico.

 

En cuanto al modelo con esos kilometros no me parece mal, pero la verdad, creo que en españa puedes encontrar por ese precio incluso con algo más de motor, y con ese motor me suena que vi uno a la venta en BBVA autorenting de ocasion...!!!!

 

Y otra cosa, la verdad...de belgica no compraria nada, tienen fama de vender coches que compran en Alemania con golpes que luego los reparan y los sacan a la venta de ahi los precios tan bajos!!!!

 

Hola el aparato va metido en el interior del maletero en el lado izquierdo, dentro del compartimento que hay justo encima de la aleta. Es como un compresor que según me explico el vendedor sirve para estabilizar el coche y regular las suspensiones (comento que en países donde nieva o llueva mucho suelen llevarlo los coches que pesan bastante), algo similar a una suspensión neumática. Dice que es un extra que ronda los 3000 €.

 

He estado mirando un poco y veo que por precios similares en España se vende alguno con motor 2.7 de 170 CV, así que sigo mirando, pero el coche esta impoluto, tanto de interior como de exterior, no se si ha tenido algún golpe y desconozco si en el concesionario Audi con el nº de bastidor me podrían facilitar este dato.

El vendedor dice tener el libro con las revisiones de la casa.

La tapicería de piel que lleva también esta perfecta; vamos que sigo dándole vueltas.

La verdad es que veo mi A4 Avant tan "mayorcito" que me dan ganas de tirarme a por el otro.

Os mantendré informados.-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de comprar un berlina 2.0 con 56000km por muy poquito más que lo que pagarías tú por ese 2.7. Sinceramente el motor es suficiente para mover el coche alegremente, te lo digo porque estuve a punto de comprar un 2.0 avant con 60.000km por 19000 euros (http://www.ancrisa.com/vehiculos/ocasion/Audi/A6/1993) y con garantía de la casa. Al final no lo compré porque el mío salía un poco más equipado pero realmente me lo pensé seriamente.

Busca un poco más, seguro encuentras algo que te convenza más.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que ese aparato que te dice me suena que no existe, ya sé el lugar que dices donde se encuentra...

 

Me puedes describir con exactitud como es....???? en ese lado suele ir además del sistema de navegacion, la radio ...etc...etc y en un costado suele ir la ruleta que suelta el enganche semiautomatico.....no sé, igual me estoy equivocando, además los A6 en opcion se encuentra la suspension neumatica....si es eso a lo que se refiere entonces si, y eso si vale unos 3000 euros, pero es toda la suspension y en ese costado que dices no lleva nada para nivelar porque el coche ya lo hace además de controlarlo desde el sistema MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios foreros que han comprado audis en un concesiorario que hay en las rozas no me acuerdo como se llama, todos los coches con sus libro de mantenimiento y lo mas importante la garantia en cualquier taller de españa, creo que eso es una garantia a tener en cuenta, haber si algun miembro del foro dice como se llama.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que ese aparato que te dice me suena que no existe, ya sé el lugar que dices donde se encuentra...

 

Me puedes describir con exactitud como es....???? en ese lado suele ir además del sistema de navegacion, la radio ...etc...etc y en un costado suele ir la ruleta que suelta el enganche semiautomatico.....no sé, igual me estoy equivocando, además los A6 en opcion se encuentra la suspension neumatica....si es eso a lo que se refiere entonces si, y eso si vale unos 3000 euros, pero es toda la suspension y en ese costado que dices no lleva nada para nivelar porque el coche ya lo hace además de controlarlo desde el sistema MMI

 

 

Hola buenos días, sobre el aparato que comento, lo describo un poco, es rectangular, con la parte inferior negra y la superior metálica (supongo que será de aluminio) y también lleva una luz redonda que indica su funcionamiento (de color verde).

Junto a este aparato también esta el cargador de DVD. De todas formas como tengo pensado volver a ver el coche le haré fotos al aparato.

Tal y como dices yo creo que va a ser la suspensión neumática.

Voy a ver si puedo llevar el coche a un concesionario para confirmar km y comprobar que no haya tenido ningún golpe de importancia.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora un amigo se va a pillar un berlina 2.7 quatro aut. Creo que lleva piel es del banco Andalucía me consta que esta bien cuidado pues este amigo trabaja en un taller de chapa y pintura y todos los coches lo llevan allí para revisiones y los arreglos que les surjan

Creo que lo va a pillar por 8500€ y me dice que tienen mas coches

Si te interesa dime algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda historia te está contando con el estabilizador de la suspensión trasera. Yo saldría corriendo, por no tener ni idea y ser importado. Seguro que encuentras uno nacional por ese precio en esas condiciones.

+1

 

Me suena a milonga........estabilizador de suspensión......eso no existe.....

De todas formas unas fotos ayudarían.......de eso que comentas y del interior, pantalla en color, navegador, teléfono, reposabrazos, xenon.......

Es importante ver el equipamiento que lleva el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.