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Tan incompetentes en España como en Alemania


AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO

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Buenas!

 

Una vez mas no dejo de sorprenderme con esta super marca en la que hemos confiado. Como ya comente con anterioridad en la vida había tenido Audi(pero sí otras buenas marcas premium) y ojala nunca se me hubiese ocurrido gastar un euro en esta marca y en su producto tan malo. Como sabéis mi coche no deja de darme problemas e incluso dejarme tirado,si no es un cojinete, son los faros, si no el liquido anticongelante, si no un consumo excesivo de aceite que tengo que estar cada 1000km rellenandole y si no la cerradura del deposito de gasolina que no se desbloquea por que se ha roto y así un largo etc, con todas las molestias perdida de tiempo y de dinero que todo esto supone, que pienso que mas me habría valido la pena comprar un coche de segunda mano que confiar en Audi.

Después de ver que no deja de pasarme cosas en un vehículo que compre nuevo y ahora tiene 2 años y pico, nos decidimos en escribir a Alemania, porque no os podéis hacer una idea las horas, horas, horas y salud que he perdido con las maquinas de atención al cliente de España, porque pienso que las personas no lo pueden hacer tan mal( a punto de salirme una ulcera) es increíble, cuanto tienen que aprender de otras marcas. Pero resulta que hemos comprobado que no es cosa solo de España sino que en Alemania son igual, porque después de mandar una supercarta postal en ingles de tres folios e insistiendo que queríamos contestación de Alemania y no de España ya que la carta iba dirigida al director general Sr Stadler, despues de 1 mes recibe mi letrado un email de atención al cliente de barcelona, como siempre cubriéndose el culo ellos y sin hacer referencia a todo lo que habíamos escrito.

Que vergüenza, como nos trata esta "marca", como les dije me puedo permitir el lujo de pagar calidad y por eso exijo calidad porque la he pagado, y tantas averías, defectos y molestias no va unido a calidad, ahora, lo que no transijo es que pague calidad y me den m**** como me estan dando ellos. Y como también les dije no admito limosnas, asi que ahora estamos planeando el plan ve,y como dije en su dia, pocos Audis van a vender en mi comunidad, la gente con la que tengo trato acostumbra a comprar calidad,y por lo general saben que tengo buena vista(aunque esta vez me equivoque) a partir de ahora y despues de esta mala experiencia con esta "marca" ejem, mi publicidad hacia ella va a ser muy negativa y argumentada con todas las faltas, molestias, defectos y perdida de tiempo y dinero que me esta ocasionando. Aparte de las medidas legales que me reservo.

Srs no compren Audi,porque encima no tienen el minimo detalle de nada. Y el taller y atención al cliente se pasan la pelota unos a otros, según ellos mi coche esta perfecto, guardo todas las facturas y todas las intervenciones que me han echo que no son pocas. Que vergüenza. Dichoso el día que se me ocurrió comprar una m**** de Audi.No asumen sus responsabilidades y sus malos productos.

Un saludo a todos.

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me puedo permitir el lujo de pagar calidad y por eso exijo calidad porque la he pagado,

 

En ese caso tu mejor opción es vender el coche rápido y comprar otra marca. A veces dormir tranquilo tiene un precio.

 

Yo tengo el coche un año y, si bien no he tenido problemas graves, Audi y el concesionario me han decepcionado en algunos aspectos.

 

Suerte!!

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se comprende tu estado "enfadado", al menos yo tambien estaria ASI. Sinceramente pienso que no hay que generalizar con que no voy a comprar un audi jamas, creo que los casos como el tuyo son minimos, y la verdad, no por esto te deben de tratar asi los administrativos de audi, lo veo una falta de respeto.

 

por suerte en mi concesionario (que no es donde compré el coche, ya que el mio es de 2º mano), de audi claro, me tratan muy bien, y cuando necesito algo, mueven cielo y tierra para que lo tenga lo antes posible, y aplicandome descuentos y demas, cosa que por lo que leo a veces, tengo que estar muy agradecido, por que no en muchos casos se dan.

 

un saludo, y muchos animos compañero

 

pd: por la red fluye tambien un caso como el tuyo, pero de un mini, del cual bmw se desentendia, asi que tampoco tires para bmw jejeje :p

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Entiendo tu enfado con Audi, pero eso no quiere decir que Audi sea una mala marca. Lo que te ha pasado te podía haber pasado con la peor como con la mejor marca del mercado.

Mi coche acaba de hacer 6 años y le tube que hacer culata con 50.000 km., el mosqueo que pille fue impresionante, pero después del calentón sigo contento con mi coche y esta como nuevo.

Piensatelo en venderlo, pero ya te digo que por comprarte un Mercedes (por decir una marca) no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo.

Yo en mi caso, cuando me paso lo de la culata, atención al cliente me atendió bien y rápido pero no me lo cubrió al no pasar las revisiones en Audi

 

Un saludo y suerte.

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haber yo tengo un AUDI y la verdad que no tengo ningun problema pero es verdad que cada 12mil kilometros tengo que gastarme unos 12€ en haceite y no es moco de pabooo.....no se que pasa pero tiene un cosumo de haceite que no es normal hantes tube un 106 gti 16 valvulas y nunca tube que echarle aceite y corria como un murcielago por la noche y pense com el compañero que queria un Audi por que los acabados serian mejor peró creo que despues de haber probado esta marca nunca mas me comprare un mercedes con acabado AMG ....es pero que alguien me compre el pepinillo supuesta mente bien de precioo.....es un S4 333cv..se ocefren cambios......

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Cuanto siento tu caso, yo ya he tenido unas cuantas y de verdad que el proximo coche me lo voy a pensar muy mucho si sera un AUDI.

 

Yo creo que AUDI ha perdido muchisima calidad, o nunca han llegado a ternerla pero la camuflan con " a la vanguardia de la tecnica"

 

Solo hay que ver la cantidad de problemas que estan dando Q5, A4 etc.

Solo hay que darse una vuelta por el foro y echar un ojo a los temas abiertos:

 

Queja conjunta cosnumo refrigerante

Queja conjunta de las vibraciones

Embragues cambiados

Cosumo de Aceite (mi caso) Cada 15000km mi coche se traga 0,5 litros de aceite, Segub AUDI es normal en este tipo de motores.

Deposito de la gasolina

Silbido aerodinamico

y asi un largo etc.

 

Cosas como la que me ocurrio a mi con el cambio de las bunjias que segun el manual pone una cosa y luego en la realidad es otra.

De verdad quieren ser premiun y no estan a la altura

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Cuanto siento tu caso, yo ya he tenido unas cuantas y de verdad que el proximo coche me lo voy a pensar muy mucho si sera un AUDI.

 

Yo creo que AUDI ha perdido muchisima calidad, o nunca han llegado a ternerla pero la camuflan con " a la vanguardia de la tecnica"

 

Solo hay que ver la cantidad de problemas que estan dando Q5, A4 etc.

Solo hay que darse una vuelta por el foro y echar un ojo a los temas abiertos:

 

Queja conjunta cosnumo refrigerante

Queja conjunta de las vibraciones

Embragues cambiados

Cosumo de Aceite (mi caso) Cada 15000km mi coche se traga 0,5 litros de aceite, Segub AUDI es normal en este tipo de motores.

Deposito de la gasolina

Silbido aerodinamico

y asi un largo etc.

 

Cosas como la que me ocurrio a mi con el cambio de las bunjias que segun el manual pone una cosa y luego en la realidad es otra.

De verdad quieren ser premiun y no estan a la altura

 

 

¿tan exagerado te parece medio litro cada 15000 kms? yo lo veo pero que muy normal, tendrias que ver los BMW los 330, los M3.

 

Cita:

 

Bmw dice que sus motores pueden llegar a consumir 0,7l/100km en conducciones extremas y los motores salidos de la factoría Motorsport hasta 1l/1000km.

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¿tan exagerado te parece medio litro cada 15000 kms? yo lo veo pero que muy normal, tendrias que ver los BMW los 330, los M3.

Cita:

Bmw dice que sus motores pueden llegar a consumir 0,7l/100km en conducciones extremas y los motores salidos de la factoría Motorsport hasta 1l/1000km.

En un coche con 63.000km me parece una exageracion. Los primeros KM me puede valer pero no mas.

 

Poseo un megane coupe 2.0 16v con 150cv que en 167.000km no ha consumido una gota de aceite, desde que lo compre, el nivel de aceite se mantiene igual de revision a revision, tanto en la varilla como en el digital. Por cierto el cambio de aceite tambien es long life 30.000Km

 

No me vale que otras marcas consuman mas, ya que hay otras marcas que no cosumen.

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Bueno cada cual opina lo que quiera. Yo solo digo que vamos medio litro no es nada en 15000 kms, y eso no es signo de fiabilidad ninguno, ya que el AFN puede llegar a superar el millon de kms. Aqui hay uno con 1.3 millones, yo llevo mas de 430 mil y hay mucha gente que me supera.

 

Que el coche te haya salido malo, no lo dudo, que no es culpa tuya y si de audi pues tambien, pero vamos no me digas que el coche es malo por consumir medio litro cada 15 mil kms

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Zeimon,

 

Yo no considero que el coche sea malo por el consumo de aceite, es una de tantas de las que este nuevo A4 tiene.

Que los anteriores han salido buenos no lo dudo tengo familiares con mas de 350000km sin ningun problema, pero en este nuevo modelo se han lucido.

 

Silbido insoportable a mas de 120km producido por un mal diseño aerodinamico y por unos cristales de menos grosor para abaratar costes.

Vibraciones de todo el habitaculo entre 110-130km/h

Consumo de aceite

Consumo de refrigerante

Embragues

Tapas de la gasolina.

 

Y seguro que me dejo alguna mas:

 

Ahora te enumero las que yo he sufrido en un coche con 3,5 años y 63000km:

 

Silbido

Consumo de Aceite.

Cambio de medio enbrague con 30000km ya que el freno de mano no se desbloqueaba al arrancae

Errores en el manual de mantenimiento del coche que podrian suponer serio riesgo para el vehiculo de no pasar la revision en la casa AUDI.

 

Seguro que me dejo alguno.

Se que en todos lados hay problemas, pero el trato deja mucho que desear. Asi que AUDI A4 quattro tiene todo mi apollo y entiendo que esta disgustado con la marca, yo tambien lo estoy, ha sido mi primer AUDI y tengo muy claro que sera el ultimo.

 

Saludo.

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La verdad es que es una pena leer a gente descontenta. Yo ni mucho menos soy un fanatico de Audi ni intento defender a muerte a la marca o defender lo indefendible.

 

Pero yo creo que siendo objetivos hay que reconocer varias cosas que en todas las marcas pasa, o por lo menos en muchas de ellas.

 

1. La mayoria ha abaratado los costes de produccion ¿como? pues como dice nuestro compañero reduciendo la calidad de los materiales o simplemente con menos material, esto ademas le vendra muy bien para reducir peso y penalizar menos el consumo y el CO2.

 

Un ejemplo lo tenemos en el nuevo Renault megane, en el cual han sustituido el compartimento de la rueda de repuesto de metal por uno a base de plastico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259753-cada-vez-peor-fabrican-los-coches-me-sigo-quedando-con-el-mio/

 

Yo mismo pude ver un accidente de un Mercedes clase E a estrenar que se dio en un cruce con un panda. Bien el panda solo tenia aleta, paragolpes y capo, lo tipico y el mercedes quedo tres veces peor, me quede alucinado como tanto aleta, paragolpes, y mil cosas mas eran de plastico.

 

 

2. Cada vez los coches tienen mas electronica y eso se paga. Solo hay que ver las estadisticas de los coches mas fiables e increiblemente el mas fiable es el Dacia, logico no lleva ni elevalunas con suerte

 

 

En definitiva creo que es un mal generalizado y cada marca tiene unos modelos que no estan muy alla en fiabilidad, no hay mas que ver los motores BMW 2.0d

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Un consumo de medio litro cada 15000 kms? donde hay que firmar.....Campichi, no sé cuantos coches has tenido, pero por tu edad no creo que muchos con respecto a mi, que si no he contado mal entre unos y otros rondaran los 15 y ninguno ninguno ha llegado a tener 0 litros de consumo de aceite. Unos mas otros menos, pero todos consumen, es mas, se recomienda que tengan un poco de consumo por que lubrica mejor toda la parte de pistones/segmentos y cilindros y llega a hacer mejor compresión.

 

En estos momentos no lo sé por que el ultimo coche que me compré nuevo fue un opel vectra dti en el año 1998 y hará pronto 4 años que me compré el audi del mismo año, pero en todos los vehiculos y furgonetas que he tenido, en el manual del coche especificaba que para que entrara en garantia un consumo excesivo de aceite tenia que ser, agarrate, de 1 litro cada 1000 kms., vamos que cuando le tocaba hacer la revisión de los 15000 kms no hacia falta por que ya se la habias ido cambiando con el paso de kms.

 

El vectra este que tuve, vamos aun lo tengo, tiene cerca de 300000 kms y desde que lo compré me ha gastado 1 litro cada 7500 kms y una furgo renault trafic, despues de hacerle todas las pruebas pertinentes, tuvieron que abrir culata y cambiar retenes de valvulas porque consumia ese litro cada 1000 kms.

 

Con respecto a las calidades de los coches está claro, practicamante valen lo mismo los coches de ahora que hace 10-15 años atras, por algun lado tienen que rebajar costes.

 

Los primeros A4 (B5) cuanto valian? el modelo basico que seria el mio por motor, venia con tapacubos, era mas simple que el mecanismo de un chupete, y creo recordar por algun comentario de compañeros que valia mas de 3.000.000 de ptas, a la que le ponias cualquier chorrada o era tdi se iba a los cuatro, osea cerca de los 25.000 €. de ahora, con la diferencia que los basicos de ahora tienen mas cosas que los de antes. Un a4 nuevo el 1.8 tfsi en coches.com te lo dejan por 26000 €.

 

S2

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