Jump to content

actualizar software


Publicaciones recomendadas

hola, tras revisar todos los apartados del foro y remirarme el pdf del manual que hay en el mismo sigo sin poder encontar la actualizacion del MMI version 2120 ni la 3460, ademas me salta la duda de si se puede seguir actulizando a otras versiones superiores sin ocasionar problemas en el funcionamiento del mismo. mi coche es el a6 de finales del 2004 (4f), gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, esta es la version de mi mmi.me puede decir alguin ,las versiones que necesito para actualizarlo¿¿

SW:C6-HU 42.2.00709

HW C6-HU6350D2.0

FC.SW:03501AFC6AB320870

FC PS:0870 FC HW:H07

gracias!

 

tienes la misma versión que yo. ¿que quieres mejorar? yo ni lo tocaba, a no ser que algo no te funcione

se me olvidaba a la pregunta

solo te hacen falta los tres cd que pasan a la 5570

y claro como no el vag-com para activar lo que desaparece tras la actualización

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera actualizarlo como la mayoria, no por otra cosa. me funcciona perfectamente todo.

XIMO@6 una pregunta,segun dices tienes la misma version, ?que se podria mejorar al actualizarlo ¿

es que no notas mejorías, es el tema te actualiza el sistema, pero no hay mejorías notorias, que cambias apretando los botones varias veces de aparato, tu tienes mapas en 3d, el AMI te admite USB y todo lo mismo que tienen los que actualizaron, mira si quieres que el teléfono tenga mas teléfonos compatibles, es lo unico que merece la pena , pero si te empareja con tu teléfono y va bien, vamos que yo mientras no atranque el sistema se queda como esta, y mira que he actualizado varios, pero el mio no por el momento, mi teléfono rula

llegado el momento ya veremos, pero antes de actualizar primero hazte de vag-com para vestir lo que desarreglas al actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de actualizar es por el teléfono que ni tan siquiera me transfiere los contactos al mmi. Además le cera mucho enganchar el teléfono. Otro de alee es que tengo entendido que ai si lo actualizas lee discos mp3 cosa que ahora no hace. Alguien puede confirmarlo?

 

Gracias por vuestras repuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leer mp3 lo hace el tipo de cargador de cds no el software del Mmi.

 

Lo que si mejora desde versiones bajas del mmi es la recepcion de emisoras en la radio y el sonido del ampli dsp: comprobado en dos unidades actualizadas, solo desde versiones muy bajas.

 

Lo de mapas (es pseudo-3D) y lo de la compatibilidad de moviles asi como lo del usb con el Ami que comenta Ximo es tal y como el dice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del ampli no lo sabia. Lo que si creia lo del mp3 era porque como me lee el disco que trae el coche en modo de manual de instrucciones que son datos ya daba yo por hecho que también leería datos en mp3. Y la discos de actualización me los puede vender alguien que los tenga? M he rastreado por todos lados intenet y no los encuentro. también decís que acepta USB si actualizas? Donde lleva esa entrada el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del ampli no lo sabia. Lo que si creia lo del mp3 era porque como me lee el disco que trae el coche en modo de manual de instrucciones que son datos ya daba yo por hecho que también leería datos en mp3. Y la discos de actualización me los puede vender alguien que los tenga? M he rastreado por todos lados intenet y no los encuentro. también decís que acepta USB si actualizas? Donde lleva esa entrada el coche?

no has buscado bien seguro por torrent estan

no lleva el coche usb. es una entrada del AMI un cable

no hay que mezclar las cosas, yo le conteste a dania62.7

tiene el coche del mismo año que yo, con el mismo motor y la misma versión de software

por lo que le conteste que el no va tener cambios aparentes en su vehículo,

la versión 4220 tiene imágenes en 3d en el navegador , las correcciones de sonido,

en caso de llevar AMI, como mi coche, admite ya USB, o sea discos duros, pendrive,

por lo que a el lo único que yo le veo necesidad de actualizar seria por el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.