Jump to content

Excelente documento


chuanxo

Publicaciones recomendadas

Esto es acojonante, como c*** no nos vamos a quemar! Si es normal...

http://www.audisport...55#entry3735155

 

Este pollo entro preguntando a saco tambien, le dije como tenia q presentarse y con educacion y buenas maneras, me curre la respuesta y despues de 2 dias no esq ni lo haya agradecido ni se haya presentado( cosa tristemente comun) Sino que ni se ha dignado a entrar por el foro... Vamos no me jodas....

 

jod** tio .............. no seas tan exigente !!!

 

Que desde La Patagonia hasta aquí hay mucho trozo ......... y si los mensajes vienen a nado, no me veas lo que tardará en llegar ........

 

O a lo mejor, como le pusiste la solución a las dos de la madrugada, se puso con una cerilla a buscar la N122 y lo que encontró fue una fuga de gasofa ....

 

Mejor espera un par o dos de meses a ver si da señales de vida !!!

 

Saludos.

Jajajajaj! Muy finooo!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece a mí que todos estos usuarios que sólo piden (al menos los que hay en este hilo) son usuarios de blogs donde se cuelgan manuales de mecánica, vamos que a lo único que vienen es a piratear el trabajo de los foreros.

 

Me temo que alguno puede incluso ser un bot... Quiero pensar que no hay gente tan g***p***as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como va, si se puede te pediria que me lo envies ya que tengo que cambiar la distribucion y ya vi post, pero tengo siertas dudas con algunos tornillos, desde ya muchas gracias.

***************

 

Po favo,po favo,po favo,.......

 

Si lo consigues,...mandamelo,.......vaaaaaaaaaaaaaaa,.......que yo aún no me he enterado donde está.

 

Mi dirección:

 

nomeleolospost@yajuu.es

 

Si lo cazas,no me falles,...................,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya lo de la linea 806 era buena idéa ! Compañeros,os propongo una cosa : IGNORAR simplemente a los que entran de esta manera! Ademas,no creo que seria mala idéa de que el Duke (ya se que es mas trabajo aun...) eliminara este tipo de posts ! Se esta cargando el servidor de datos que no sirven de nada,sino solo pa' comer los nervios de la gente!

Se que todos estamos aqui a veces para resolver nuestras dudas y nuestros problemas que tenemos con los coches,pero mirando los posts de los que llevan ya mucho tiempo,veremos que ninguno entró a pedir ayuda directamente! Tambien entiendo que hay algun que otro que se registro en el foro para pedir ayuda y se quedo aqui ayudando a los demas en lo que ha podido.Tampoco se pide por aqui que entres y vayas ayudando a los demas,porque igual no tienes ni puñetera idéa y vas aprendiendo por aqui,lo cual es mi caso,que la gran mayoria de las cosas sobre mi coche las he aprendido aqui y por esto doy las gracias una vez mas a todos los foreros de buena fé!!!!

Pero ver que se entra a saco preguntando y luego visto-no visto,te deja un sabor amargo.No porque alguien espera medallas,pero es question de buena educacion y sentido comun, despues de resolver un problemilla que tienes al menos postear una sola palabrita : "GRACIAS" - que no cuesta nada...

Los tiempos que vivimos muchos de nosotros,deberian hacernos ser mejores personas,con un poco mas de compasion hacia los demas,conocer y intentar de ayudar dentro de las posibilidades a todos y a cada uno de los demas sin esperar recompensas o medallas.Pero viendo que aun siguen existiendo gente que se aprovecha de los demas,pues me da un poco de rabia...

Creó,y subrayó CREÓ que deberiamos abrir un debate sobre introducir nuevas normas,porque veo que con lo de la seccion "Presentaciones" no ha sido bastante...No se lo complicado que seria introducir nuevas normas,pero espero la opinion de cada uno sobre esto!

Perdonad la gramatica y la ortografia por si he fallado en algo.

Sin acritud !

Un saludo !:thumbsup:

 

P.D. Si veré que este hilo se quedara detras,voy a abrir un nuevo tema,sera de que no hay muchos que leán esto...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Buenas me podrias enviar una copia de ese manual a: ******** ?? gracias....

 

POR SEGURIDAD QUEDAN PROHIBIDAS LAS PUBLICACIONES DE EMAILS EN ABIERTO.

 

POR FAVOR, LEED LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR

 

Te voy a mandar dos copias, un mecánico de confianza que te lo hará gratis, un jamón de 7 quilos y una botella Ribera del Duero.

 

P.D. ¿sabes leer ? ¿si ? pues lee todo el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen muchachos, me he leído mucho de este sitio en estos 5 dias de nuevo que tengo por aca, incluso las normas del foro, no dice explicitamente que no se debe publicar e-mails, igualmente no lo haré mas, perdón!!. También quería decirles que mi única intención es recopilar información respecto al funcionamiento de mi primer Audi, que hace 2 semanas lo compré y no lo he podido disfrutar porque está en el taller, cuando lo tenga compartiré fotos y experiencias... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BatiDente, estamos aqui para ayudarnos unos a otros. Pero si dices que has mirado y re-mirado el subforo este, no se como no habras visto ESTA SECCION , ya que en la primera pagina de este tema se habla de ello. Luego, tambien tienes la seccion BRICOS, donde puedes ver cosas que han hecho los compañeros en sus coches y las compartieron con todos. Y porque no, buscar en el foro, cosa que siempre ayuda, aunque no es facil. Pero no es facil precisamente por el hecho de que gracias a que se han repetido mil y unas veces las mismas temas y posts abiertos con la misma pregunta...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen muchachos, me he leído mucho de este sitio en estos 5 dias de nuevo que tengo por aca, incluso las normas del foro, no dice explicitamente que no se debe publicar e-mails, igualmente no lo haré mas, perdón!!. También quería decirles que mi única intención es recopilar información respecto al funcionamiento de mi primer Audi, que hace 2 semanas lo compré y no lo he podido disfrutar porque está en el taller, cuando lo tenga compartiré fotos y experiencias... Saludos

 

Si tanto has leido, habrás leído en este mismo hilo que el documento está colgado en el foro y que le estamos cantando la caña a todo el que pide que se lo enviemos al e-mail.

No se ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.