Jump to content

Excelente documento


chuanxo

Publicaciones recomendadas

podrias enviarme una copia a ***************?? te estare eternamente agradecido

 

 

Muy buenas me podrias enviar el manual . *************** gracias

 

PARECE MENTIRA COMO ESTÁ LA PEÑA !!!

 

HAY QUE jod**SE !!!

 

Perdona me gustaría que me mandara el manual de taller que necesito para cambiar el agua del radiador. Yo tengo audi A4 tdi 115 caballlos lo compre de segunda mano y viene en aleman no entiendo ni papa por eso que si quiere te mando mi correo a ***************.

gracías

 

hola wenas me puedes embiarmelo al correo.esta muy bien por lo que veo. *************** gracias

 

 

Si os molestarais un poquito en leer...

 

No sé si será el mismo,pero en destacados está el enlace al manual de taller.

 

S2

ES MUCHO MÁS CÓMODO PEDIR QUE LEER Y BUSCAR !!!

 

Estas son las cosas que hacen que los veteranos del foro se quemen y pasen de los demás.

 

Después se quejan si no se les echa una mano ............. manda huevos !!!

 

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

podrias enviarme una copia a ***************?? te estare eternamente agradecido

 

 

Muy buenas me podrias enviar el manual . *************** gracias

 

PARECE MENTIRA COMO ESTÁ LA PEÑA !!!

 

HAY QUE jod**SE !!!

 

Perdona me gustaría que me mandara el manual de taller que necesito para cambiar el agua del radiador. Yo tengo audi A4 tdi 115 caballlos lo compre de segunda mano y viene en aleman no entiendo ni papa por eso que si quiere te mando mi correo a ***************.

gracías

 

hola wenas me puedes embiarmelo al correo.esta muy bien por lo que veo. *************** gracias

 

 

Si os molestarais un poquito en leer...

 

No sé si será el mismo,pero en destacados está el enlace al manual de taller.

 

S2

ES MUCHO MÁS CÓMODO PEDIR QUE LEER Y BUSCAR !!!

 

Estas son las cosas que hacen que los veteranos del foro se quemen y pasen de los demás.

 

Después se quejan si no se les echa una mano ............. manda huevos !!!

 

 

Saludos.

+100000000000000, coincido compañero :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, como va, si se puede te pediria que me lo envies ya que tengo que cambiar la distribucion y ya vi post, pero tengo siertas dudas con algunos tornillos, desde ya muchas gracias.

***************

 

OK.

 

Este fin de semana te envío el documento y a un mecánico de confianza que te lo hará gratis.

 

Los tornillos son todos de rosca métrica y a derechas.

 

Saludos.

 

P.D. Con acritud.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como va, si se puede te pediria que me lo envies ya que tengo que cambiar la distribucion y ya vi post, pero tengo siertas dudas con algunos tornillos, desde ya muchas gracias.

***************

 

Esto ya es de cachondeo o qué? te has leido todo el post? o nos tomas por tontos? :ranting2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como va, si se puede te pediria que me lo envies ya que tengo que cambiar la distribucion y ya vi post, pero tengo siertas dudas con algunos tornillos, desde ya muchas gracias.

***************

 

si lo encuentras dimelo que yo aun no me enterado donde esta

 

gracias

 

 

 

..............................fisch.gif..........................

 

 

 

 

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Modo irónico on:

 

Jodo, menos de 10 mensajes y ya estamos pidiendo....... :hammer2:

Bueno, como yo llevo un poco más voy con mi problema. Debido a la crisis tengo las cuatro gomas tan lisas que parecen los slicks de Fernando Alonso, y ahora me toca la itv. Si algun compi vive por mi zona podria prestarme sus gomas para ir a la revisión. Mejor por mi zona porque tiene que venir el a mi casa. No es por echarle morro, es por no hacer kilómetros con las gomas en ese estado. Luego nos podemos tomar unas cañas. Eso si, pagamos a medias, eh? :harhar:

 

Modo irónico off:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enviamelo please a *********** te lo agradecere infinitamente

 

OK.

 

Este fin de semana te envío el documento y a un mecánico de confianza que te lo hará gratis.

 

CON acritud ......... mucha acritud !!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es acojonante, como c*** no nos vamos a quemar! Si es normal...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298074-sistema-de-encendido/page__pid__3735155#entry3735155

 

Este pollo entro preguntando a saco tambien, le dije como tenia q presentarse y con educacion y buenas maneras, me curre la respuesta y despues de 2 dias no esq ni lo haya agradecido ni se haya presentado( cosa tristemente comun) Sino que ni se ha dignado a entrar por el foro... Vamos no me jodas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es acojonante, como c*** no nos vamos a quemar! Si es normal...

http://www.audisport...55#entry3735155

 

Este pollo entro preguntando a saco tambien, le dije como tenia q presentarse y con educacion y buenas maneras, me curre la respuesta y despues de 2 dias no esq ni lo haya agradecido ni se haya presentado( cosa tristemente comun) Sino que ni se ha dignado a entrar por el foro... Vamos no me jodas....

 

jod** tio .............. no seas tan exigente !!!

 

Que desde La Patagonia hasta aquí hay mucho trozo ......... y si los mensajes vienen a nado, no me veas lo que tardará en llegar ........

 

O a lo mejor, como le pusiste la solución a las dos de la madrugada, se puso con una cerilla a buscar la N122 y lo que encontró fue una fuga de gasofa ....

 

Mejor espera un par o dos de meses a ver si da señales de vida !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.