Jump to content

Recomendaciones para comprar un Audi A4 1.8T 150cv quattro.


TOPAZ

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Soy nuevo por aqui. Mi coche se me empieza a quedar pequeño (Renault Clio), y creo que es hora de cambiarlo, y habia pensado en cogerme un Audi A4 B5. Me habia fijado en el 1.8T quattro 150cv. Se que es un modelo con unos cuantos años, pero siempre me ha encantado. Lo quiero gasolina, ya que no le hago muchos kilometros, y me habia fijado en ese motor, por su facilidad a la hora de potenciarlo.

 

¿Que recomendaciones me dais a la hora de buscar uno? ¿Que precio creeis el mas adecuado para comprarlo?

 

¿Me recomendais algun otro motor en este modelo?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido, echale un vistazo a este tema si lees con atención encontraras muchas respuestas sobre los puntos clave :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282312-19-tdi-o-18-turbo/page__p__3532105__fromsearch__1#entry3532105

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias galofa_1.8T. He estado mirando el post que me has puesto, pero ahi la duda es mas entre el gasolina y el diesel. Yo tengo claro que lo quiero gasolina, y en principio el motor 1.8T quattro de 150cv. Mas que nada, era saber cosas que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar este modelo (averias tipiccas, como saber si esta muy quemado, etc.).

 

¿Como puedo saber si es el modelo restyling o no? Es que veo fotos, pero no encuentro muchas diferencias.

 

Koxme, ¿podrias darme mas datos del coche,?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los inconvenientes que le veo al b5 es que tampoco es muy espacioso, yo pensé que seria algo mas grande, tengo un astra del 93 y es mas espacioso. Si mides mas de 1.80 atrás no vas muy flojillo. Y la maleta, a la hora de meter una silla de un niño tienes que pelear un poco, eso si, una vez que entra, te coje otra mas, jejeje. Por todo lo demás, va de lujo, sobre todo ese motor. Lo que no se es lo la tracción quattro, el mío es delantera, a ver si alguien te asesora, para diferenciarlos a simple vista el rest. Tiene el foco delantero entero, manillas e intermitentes laterales ovalados, no se si todos portón eléctrico, y por dentro cambia completamente la consola central. Ahora no me acuerdo si se llego a vender algún berlina con 180cv, el avant de los últimos si, bueno, por lo del espacio no se si buscas avant o berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un a4 1.8t quattro 150cv Azul oscuro todas las revisiones hechas en Audi con facturas demostrables , correa de distribucion cambiada , aceites y filtros cambiados , itv hasta septiembre del 2012 , el coche lo herede de mi tio , y lo vendo porque me he quedado sin trabajo y no puedo mantenerlo , el interior esta perfecto , de chapa no tiene oxidos pero tiene unos toques de aparcar y un rasguño en la aleta trasera izquierda , tiene 310.000 km , si te interesa te puedo mandar alguna foto a tu correo , el mio es kosmetolosa@gmail.com.

Saludos!

Editado por Koxme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A4 turbo. Ahora ya se como diferenciar si es el restyling o no. Yo el que busco es el sedan, esteticamente me gusta mas, aunque todos los que he visto por mi zona, ninguno es el restyling. ¿De motor y mecanica el restyling y el anterior son iguales?

 

Koxme, gracias por la informacion, pero tiene muchisimos kilometros. El que compre, quiero que tenga menos de 150.000 kms. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Topaz, lo quieres que sea quattro por algo en concreto (zona de nieve, etc) o por mas agarre en curvas haciendo el "pisha"? te lo digo por que el que sea quattro vas a perder algo de potencia y subir el consumo que por si no es ningun mechero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de cabeza el primero, mas nuevo mwnos kms y mas barato. De todas maneras si no tienes prisa mira de encontrar un restyling, si es de los ultimos tienes mas posibilidades de mejoras como poner un 2din o tempomat al tener acelerador electronico y estar mas axtualizado esteticamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-18-t/a33844765/?ca=8_s&st=a&c=4 este no es quattro pero el precio es cojo.....

 

http://www.segundamano.es/tarragona/audi-a4-18-t-quattro-4p/a33841054/?ca=8_s&st=a&c=4 esto es ya un B6 y es lo que me costó el mio hace casi 4 años y es quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias atabasco. Pues por el tema de tempomat, ya que lo suelo usar bastante, quiza me interese mas buscar el restyling. Por ahora no tengo prisa, puedo esperar, pero no dejo de mirar el mercado de segunda mano.

 

De los dos que me has puesto, el primero no me gusta por todo lo que tiene montado. Prefiero comprarlo de serie. Y el segundo es un B6, y a pesar de tener un buen precio, esteticamente prefiero el B5.

 

Sigo mirando y he encontrado estos tres. Ninguno seria quattro. El primero seria el un modelo pre, en blanco (que es el color que me gustaria que fuera, aunque esta dificil encontrar un restyling blanco en buenas condiciones con el motor que quiero). Viendo que es un pre, mi duda seria si quedarme con este o el anterior blanco que puse, que tambien era pre pero quattro.

 

http://www.segundamano.es/albacete/audi-a4-18-t-4p/a32673968/?ca=20_s&st=a&c=4

 

Luego, restyling, he encontrado estos dos:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-18-t-4p/a32661544/?ca=20_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/alicante/audi-a4-18-t-4p/a30155338/?ca=20_s&st=a&c=4

 

Lo que pasa que me quedan un poco lejos, soy de la zona norte (Gipuzcoa), pero bueno. Sigo buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un quattro y la verdas muy muy contento pero el bolsillo duele cada vez q hay q darle de comer... por eso solo se coge lo fines de semana y para viajes...llevo ya mucho dinero invertido y no me canso..entre semana me muevo con el de la mujer un leon fr...que gasta pero no tanto como el b5,tira y si te gusta el b5 tienes coche para aburrir,un saludo desde nadrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.