larriss Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola,si que tienes que sacar el amortiguador para cambiarlos y en mi opinión no tienes porqué cambiar los de la otra rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Prdón, se me olvidaba otra pregunta. Para cambiar estos brazos superiores, ¿es indispensable desmontar el amortiguador entero para sacarlo?. He estado mirando algunos bricos de otros modelos, pero en los que además cambiaban el kit de brazos de la suspension, para estos superiores no hay sitio para poder quitarlos sin sacar el amortiguador. Gracias de nuevo Pues sí, pero es el chocolate del loro, tres tornillos en el vano motor y está fuera el conjunto. No se si te lo haces tu o te lo hacen, pero asegurante que te dejan los dos brazos con el ángulo adecuado para que no trabajen luego forzados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kactiv Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola, muchas gracias a larriss y jafv, no os las he podido dar antes con esto de las tareas de mantenimiento.A ver si este fin de semana saco un rato para ponerme a cambiar los brazos de la suspensión y os comento a ver si los dejo bien.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELADITO Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola. Hacía tiempo que no entraba y os acabo de leer. El asunto de los brazos del Allroad es un poco sangrante. Yo llevo 442.000 kms y 3 cambios de brazos. Ninguno aguantó como los que venían de origen, a falta de probar los Febi, que los pondré en breve porque ya está empezando a hacer ruiditos y los silent blocks se ven un poco perjudicados. No tiene mucho misterio cambiarlos, excepto si los tornillos largos que sujetan el amortiguador a la mangueta se quedan gripados; ahí ya os podéis armar de paciencia, un buen mazo y un buen puntero, o desmontar todo y llevarlo a una rectificadora.Y no andéis con raterías, que si se van de un lado los del otro no andarán muy lejos. Si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goll1974 Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Buenas, Yo en los tres vehiculos VAG que he tenido, he cambiado normalmente los brazos superiores (los inferiores no me han dado problema) y he puesto siempre Meyle (mirar enlace) https://www.ebay.de/itm/MEYLE-HD-LENKER-QUERLENKER-PAKET-SET-VW-PASSAT-3B-AUDI-A4-8D-8E-A6-4B/401304682067?_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20170912102017%26meid%3D0e3b09b79b1c43d3984dfe1f3126be20%26pid%3D100706%26rk%3D1%26rkt%3D1%26%26itm%3D401304682067&_trksid=p2045573.c100706.m4781 Como dice el compañero, como el original nada pero yo ya llevo años poniendo esta marca y sin problemas en la ITV. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 En 21/3/2018 a las 19:34, ELADITO dijo: Hola. Hacía tiempo que no entraba y os acabo de leer. El asunto de los brazos del Allroad es un poco sangrante. Yo llevo 442.000 kms y 3 cambios de brazos. Ninguno aguantó como los que venían de origen, a falta de probar los Febi, que los pondré en breve porque ya está empezando a hacer ruiditos y los silent blocks se ven un poco perjudicados. No tiene mucho misterio cambiarlos, excepto si los tornillos largos que sujetan el amortiguador a la mangueta se quedan gripados; ahí ya os podéis armar de paciencia, un buen mazo y un buen puntero, o desmontar todo y llevarlo a una rectificadora.Y no andéis con raterías, que si se van de un lado los del otro no andarán muy lejos. Si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis. Saludos!! ¿Que marcas has puesto? Si no te aguantan mira a ver si hay powerflex para tu vehículo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Yo estoy ahora para cambiar los silentblocks de los brazos superiores. Ya los cambié hace 70Kkm y se me han rajado de nuevo. No hay nada que dure como los originales. En el 2010 puse arriba los silenblocks Meyle HD, en el 2013 puse los brazos TRW, y ahora me toca de nuevo, pondre silentblocks lemforder, salvo que los brazos estén mal y los tenga que poner nuevos. Unos 70.000 kms del 2010 al 2013, y otros tantos hasta ahora. Yo creo que me duran menos porque siempre lo llevo en la posición tres, que castiga menos las balonas, pero lo que no va en lágrimas, va en suspiros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusoli Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 Buenos días; ¿Alguién tiene las cotas de los brazos de suspensión inferiores? Los dos que van a la mangueta. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.