Jump to content

Y otro mas que se presenta


Publicaciones recomendadas

Bueno, para seguir la tradición, también quiero presentar a mi coche. Es un 3.2 cuatro-trip.

Lo tengo desde Enero de este año, lo compre de 2ª mano y con un precio similar a la mayoría de lo que veo en el mercado y muuuuy cargado de opciones que muchas de ellas no usaré en la vida.

Es un carrozón pero no se puede disfrutar su capacidad por los límites impuestos ni por los nervios de quien me acompaña a veces, que si no........

Tengo algún problema con algún elemento, a saber: no me funciona un dvd que viene instalado en el techo. No consigo que me funcione el mando a distancia que viene en el plafón del techo y no puedo extraer el dvd de los mapas. Ya he leído que hay que hacerlo con el vag-com. Algún voluntario por Girona?

El extra que más me gusta es la suspensión neumática, es una gozada.... si no fuera que llevo llantas de 19 y con tan poco perfil de rueda se pierde algo de comodidad, yo prefiero comodidad a estética. Ya estoy en tratos con otros foreros para un posible intercambio de ruedas.

Adjunto fotospost-84419-0-21252500-1335790014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** macho.......!!!!!!! ENHORABUENA....!!!!!! Ese coche lo tuve en las manos para comprarlo yo, pero tan en las manos que un forero amigo fué a verlo por mí, y él me lo íba a traer por entonces.......estaba enamoradito de él porque precisamente traía todo lo que yo buscaba en uno de estos........

Lo ví cuando tenía el coche justo tres años y 50000km........dios!!!!!! enhorabuena y me alegro de que haya recaido por aqui . :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho.......!!!!!!! ENHORABUENA....!!!!!! Ese coche lo tuve en las manos para comprarlo yo, pero tan en las manos que un forero amigo fué a verlo por mí, y él me lo íba a traer por entonces.......estaba enamoradito de él porque precisamente traía todo lo que yo buscaba en uno de estos........

Lo ví cuando tenía el coche justo tres años y 50000km........dios!!!!!! enhorabuena y me alegro de que haya recaido por aqui . :thumbsup::notworthy:

 

 

Pues es cierto. 4 meses antes de los 3 años tiene una revisión con 41000 kms. Yo lo " estrené " con 90000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho.......!!!!!!! ENHORABUENA....!!!!!! Ese coche lo tuve en las manos para comprarlo yo, pero tan en las manos que un forero amigo fué a verlo por mí, y él me lo íba a traer por entonces.......estaba enamoradito de él porque precisamente traía todo lo que yo buscaba en uno de estos........

Lo ví cuando tenía el coche justo tres años y 50000km........dios!!!!!! enhorabuena y me alegro de que haya recaido por aqui . :thumbsup::notworthy:

 

 

Pues es cierto. 4 meses antes de los 3 años tiene una revisión con 41000 kms. Yo lo " estrené " con 90000 kms.

 

 

Ya te digo......lo contrasté con Audi, lo tuve a punto de caramelo......pero cuando llegamos a un acuerdo en el precio hubo un mal entendido y reculé.....lástima!!!!!!

 

Hace unos meses lo volví a ver a la venta, :innocent:

 

En fin....que me alegro de que ande por aqui......lo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.