Jump to content

Interface Dension Audi A3 8P


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A3 del 2009 por lo que creo que la version es la 8P. Por lo que he podido investigar creo que la radio que monta es una Concert III, si estoy equivocado por favor corregidme. Bueno a lo que vamos, mi intencion es instalar este interface para poder conectar pen drive ya que solo tengo de serie la entrada Aux In debajo del reposabrazos central. Este sistema hace de intercambiador de Cds ¿verdad?, es decir, que no voy a poder manejar las pistas desde el volante ni poder leer la info de las mismas en la radio...... espero me podais sacar de dudas e indicarme si existe alguna otra opcion en la que de tener razon, sí pueda manejar desde el volante y leer la info en la radio.

 

Muchisimas gracias compañeros. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo montada una Dension GW300 con la Concert III, y al igual que en la RNS del compañero el nombre de las pistas sale en el FIS.

 

Mi coche no tiene volante MF, pero vamos que seguro que se puede manejar el GW desde el volante, funciona como un cargador de CD's en parte;

 

Si seleccionas el CD 1, activas la navegacion entre carpetas, es decir, si vas dandole a las flechas de la radio (las que estan al lado del lector) vas pasando de carpeta en carpeta. Entiendo que los botones que realizen la funcion de las flechas de la radio en el volante acturaran de igual manera.

 

Si seleccionas el CD 5, activas la navegacion dentro de la carpeta... es decir bas pasando las pistas con las flechas.

 

El resto de CD's son diferentes tipos de navegacion (por artista, por genero...)

 

Por tanto, sin con el MF puedes seleccionar los diferentes CD's y puedes pasar de pista, podras controlar todo el GW sin problema.

 

POr comentar... yo tengo un fallito con el GW, cuando arrancas el coche, aunque tengas seleccinada la radio en el FIS aparece la cancion del GW, tienen que pulsar CD para entrar en el GW y FM para salir para que aparezca la radio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también tengo instalado el Dension Gateway 300 y estoy encantado, sobretodo con la calidad de sonido que consigues con el iPod.

 

A mi me pasa lo mismo que a Lazpi, con lo de que al arrancar aparece el nombre de la canción que escuchaste en último lugar en el iPod, pero se quita al seleccionar la radio.

 

Yo sí tengo mandos en el volante, el manejo es muy cómodo, y por fín, el mando izquierdo del volante tiene alguna utilidad.

 

Te dejo el enlace en el que puse las fotos del montaje finalizado:

 

Interfaz para Mp3

 

Salu2

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuests compañeros, aber cuando tengo un hueco y me decido a comprarlo e instalarlo jeje

 

Un saludo :thumbsup:

 

Yo compre el yatour por unos 35 euros nuevo por ebay y funciona correctamente. Tiene para tarjeta sd, entrada aux (la del reposabrazos queda anulada) y entrada minijack. Se cambian las canciones desde el volante perfectamente y sale el nombre en el fis.

 

Lo unico que tienes que fijarte es que tu coche con concert3 necesita el conector de 12 pin.

 

Mete en ebay.de "yatour audi" y te salen varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ilsc, el Yatour que me comentas es mucho mas barato que los Dension......¿la calidad del sonido es buena? lo pregunto por la diferencia de precio. He buscado como me digiste y hay un Yatour de 12 pin por unos 8€ :conf: ¿crees que sera fiable?. Te dejo el link para que le des un vistazo sino te importa, y otra cosita antes de lanzarme es que seguro que ese me valdra para mi coche ¿verdad? no me gustaria comprarlo y que luego no me valiera.

 

Gracias compi :thumbsup:

 

Me olvidao del link:

 

http://www.ebay.de/itm/Yatour-YT-M06-MP3-Adapter-VW-Audi-12-Pin-/160798015978?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item25704f01ea

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ilsc, el Yatour que me comentas es mucho mas barato que los Dension......¿la calidad del sonido es buena? lo pregunto por la diferencia de precio. He buscado como me digiste y hay un Yatour de 12 pin por unos 8€ :conf: ¿crees que sera fiable?. Te dejo el link para que le des un vistazo sino te importa, y otra cosita antes de lanzarme es que seguro que ese me valdra para mi coche ¿verdad? no me gustaria comprarlo y que luego no me valiera.

 

Gracias compi :thumbsup:

 

Me olvidao del link:

 

http://www.ebay.de/itm/Yatour-YT-M06-MP3-Adapter-VW-Audi-12-Pin-/160798015978?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item25704f01ea

 

En el enlace parece pone que esta a 1 euros. Es una subasta, aun quedan 6 días para que finalice. Yo lo compre por unos 35 euros.

 

Si tienes las concert 3 necesitas el de 12 pines. Contacta con el vendedor antes de comprarlo para asegurarte que es de 12 pines.

 

El sonido es bueno. Yo creo que lo que mas influye es ka calidad del archivo mp3 que te bajas de internet, mas que el aparato en si.

 

El unico problema que he detectado, es que cuando llevaba el kit de xenon, al arrancar si lo tenia a mucho volumen, hacia como un mal contacto y se me apagaba la concert. Al quitar el xenon, me va correctamente.

 

Ami me lo instalaron en un taller de car-audio, lo tengo metido en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas;

 

Me puse en contacto hace unas semanas con Dension para poder solucionar el pequeño bug que hacia que si apagabas el coche con la fuente 'radio' al volver a encender el coche en FIS mostraba lo que estaba reproduciendo la GW, aunque la fuente de audio estuviera en 'radio'.

 

Bien, pues me han mandado una actualizacion la cual solventa este problema, en 1 minuto esta actualizado y funcionando correctamente. No es un fallo grave, pero molestaba un poquillo.

 

De momento llevo 2 dias y 0 problemas.

 

Asique, si teneis ese bug, poneos en contacto con Dension en el siquiente link:

 

http://techsupport.dension.com/index.php?/Tickets/Submit

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se agradece el aporte Lazpi, aunque a mi no me pasa ese bug, nose si se debera a que lo compre a final de año y ya viene con un software superior al tuyo.

 

Un saludo

 

Efectivamente, la version que me enviaron es la 3 y algo (no lo recuerdo exactamente) y yo que compre el GW hace mas de 1 año debia de estar en la 2 y algo segun el tecnico (le tuve que mandar un archivo que genera la GW en el USB para comprobar la version en la que estaba).

 

Las unidades a la venta actualmente deberian de estar en la version sin ese bug, salvo que esten en stock desde hace tiempo.

 

La actualizacion se realiza en un minuto de reloj, es tan simple como cargar el archivo que envian en el USB y al dar contacto la GW se pone a actualizar sola, al acabar borra el archivo de actualizacion ella sola, se puede usar el USB que se esta usando para escuchar musica sin tener que borrar nada de el.

 

Si teneis el bug, u os comprasteis el GW hace ya un tiempo, no dudeis en actualizarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Perdonad el reflote pero me venden dos unidades Dension Gateway Pro BT con las siguientes referencias:

 

GWPC12B montada en un Audi A4 b7 con radio Concert.

 

GWPC11B montado en un Golf 2007.

 

Según he estado investigando no me sirven ninguna de las dos al tener conectores diferentes pero mi pregunta es si Dension vende cables aparte para sustituirlos. 

 

En la web de Dension no he encontrado nada y la idea es comprar uno de estas dos unidades ya que por precio me ahorraría muy mucho.

 

Una ayudita please! 

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RaulCS dijo:

Perdonad el reflote pero me venden dos unidades Dension Gateway Pro BT con las siguientes referencias:

 

GWPC12B montada en un Audi A4 b7 con radio Concert.

 

GWPC11B montado en un Golf 2007.

 

Según he estado investigando no me sirven ninguna de las dos al tener conectores diferentes pero mi pregunta es si Dension vende cables aparte para sustituirlos. 

 

En la web de Dension no he encontrado nada y la idea es comprar uno de estas dos unidades ya que por precio me ahorraría muy mucho.

 

Una ayudita please! 

 

Usa el link que puse mas arriba para generar el ticket de la actualizacion, pincha en 'sales' y expon tu consulta, responden rapido y si venden el juego de cables por separado, seguro que por esa via lo logras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Lazpi dijo:

 

Usa el link que puse mas arriba para generar el ticket de la actualizacion, pincha en 'sales' y expon tu consulta, responden rapido y si venden el juego de cables por separado, seguro que por esa via lo logras.

 

Un saludo

 

Gracias por el aviso @Lazpi

 

¿Debería entonces entrarles a saco y preguntarles si una de esas dos referencias me sirve y en caso de que no, me facilitaran el cable compatible para mi radio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.