Jump to content

BRICO SEX CAMBIO LAMPARAS XENON


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una corrección, y no quiero sonar pedante, es sólo que es un error muy común.

 

Son Kelvin, no grados Kelvin. La escala de temperatura K (en este caso mide la temperatura de la,luz)no está graduada, es métrica. La escala Celsius sí está graduada, respecto al los diferentes estados del agua a cierta presión atmosférica.

 

Dicha ya está chorrada, bueno es saber que nos podemos ahorrar un dineral comprando nosotros las bombillas...

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

^_^ Gracias por la aclaración :thumbsup:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una corrección, y no quiero sonar pedante, es sólo que es un error muy común.

 

Son Kelvin, no grados Kelvin. La escala de temperatura K (en este caso mide la temperatura de la,luz)no está graduada, es métrica. La escala Celsius sí está graduada, respecto al los diferentes estados del agua a cierta presión atmosférica.

 

Dicha ya está chorrada, bueno es saber que nos podemos ahorrar un dineral comprando nosotros las bombillas...

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

+1 lo mas importante :plta:(lo otro también, no esta demás saberlo):clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... has corregido hasta la tilde, eres más pejiguero que yo que ya es complicado jaja :p

 

Cuanto más perfecto, mejor :innocent::D

 

De todos modos, lo mejor es cumplir también las instrucciones de seguridad, aunque sepamos que sin cumplirlas "no suele" pasar nada... lo digo por desembornar la batería... descargar los condensadores una vez hecho dando a encender un instante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... has corregido hasta la tilde, eres más pejiguero que yo que ya es complicado jaja :p

 

Cuanto más perfecto, mejor :innocent::D

 

De todos modos, lo mejor es cumplir también las instrucciones de seguridad, aunque sepamos que sin cumplirlas "no suele" pasar nada... lo digo por desembornar la batería... descargar los condensadores una vez hecho dando a encender un instante...

 

tiene usted toda la razón, yo no lo he hecho por que no vi necesario, el conector es opaco sin nada donde meter el dedo y quedar frito, y la otra era por si des configuraba algo y la liaba parda :wacko:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo al 100% que da un poco de "miedo" desembornar la batería y que luego... vete a saber... lo que haya que reconfigurar... quizás elevalunas... seguramente la interfaz dichosa de xcarlink :wacko: ...

 

En el A3 cuando trasteaba en el xenon tampoco tomaba las precauciones que debía, pero prefiero no animar a nadie a que lo haga. Será que me voy haciendo viejo -_- Aunque no haya cosas metálicas que tocar, con alta tensión el arco puede saltar desde el interior de un conector desconectado si alguna otra cosa está mal o hay alguna otra derivación. A mí me ha llamado la atención que Audi incluso diga lo de los guantes... creo que lo voy a pensar para un futuro...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 15/12/2019 a las 21:22, Manucortx dijo:

Por qué motivo no puedo ver las fotos...??

 

Porque en su momento fueron subidas a un servidor externo al foro y las borraron (por el paso del tiempo, capacidad  de llenado, o por no dar ya ese tipo de servicio). Desde hace un tiempo ya se pueden subir directamente al servidor del foro y ya no se borran.👍

 

 Con eso se perdieron muchas fotos de muchos y muy buenos bricos, pero es lo que hay.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 9 horas, davidalcala dijo:

Sabeis si hay algún brico más nuevo sobre esto o en otro foro. Me gustaría cambiar las bombillas xenón y poder fijarme de fotos por si me surgen dudas.

 

Busque en el foro pero no encuentro nada al menos para nuestro A5

 

Un saludo!

 

La verdad que si no esta aquí no me suena de verlo en ningún otro lado. 

 

Yo te pediría que cuando realices la sustitución de las bombillas sacases unas fotos para poder hacer un brico nuevo y ASI ayudar a otras personas. 

 

Gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

 

La verdad que si no esta aquí no me suena de verlo en ningún otro lado. 

 

Yo te pediría que cuando realices la sustitución de las bombillas sacases unas fotos para poder hacer un brico nuevo y ASI ayudar a otras personas. 

 

Gracias 😉

 

Así lo haré, cuando lo haga hare fotos para compartirlas en un nuevo brico.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.