Jump to content

audi a4 o audi a5 sporback ?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fiabilidad: Por dentro son el mismo coche ambos modelos... no parecidos, idénticos!

 

Para mi, el A5 Sportback tiene portón trasero y eso le da una versatilidad que el A4 berlina no tiene... Ademas lo veo con una linea algo mas deportiva que el A4...

 

Yo elegiría el A5 principalmente por el tema del portón... pero es que en mi caso creo que no podría comprarme un coche para uso familiar que no tenga portón... para un deportivo o descapotable obviamente es otra historia...roll1.gifroll1.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco ahora mismo la diferencia que hay en precio pero doy por hecho que el A4 será más barato. Dejando eso claro, la primera reacción es elegir el A5 SB pero yo matizaría eso. El A5 SB es un cochazo pero no tal y como lo entregan de serie: hablo de llanta 17", asientos de tela, techo blanco, sin taloneras, sin defensa trasera s.line, etc. De serie es un coche bonito pero no impresionante y por lo tanto nada del otro mundo. En mi experiencia he tenido al lado ya algún A5 SB de esas carácterísticas y cuando digo al lado me refiero a mi A4 S.Line negro phantom. Ver uno por dentro y ver otro son mundos distintos. Luego por fuera es verdad que la linea del A5 SB es muy lograda pero la del A4 se ve muy favorecida con llantas 18", taloneras, difusor trasero s.line, escapes cromados, etc. Tiene una deportividad a la que el otro no llega por mucho SB que sea. Lo dicho, el de seríe ni fu ni fa. Si la opción es A5 SB S.Line la cosa está más que clara.

 

 

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Creo que la frase que ha salido por ahí es la acertada: para gustos hay colores.

 

Yo en concreto, prefiero el A4 antes que el A5.

Me parece mucho más elegante y deportivo un coche con maletero que uno con portón.

En mi caso acabo de adquirir un A4 y ni me plateé el A5.

 

Interiormente es el mismo coche y la diferencia de precio entre uno y otro a favor del A4 es que el A5 trae más equipamiento de serie: llantas 17", volante deportivo, asiento trasero abatible, ...

 

Mi opinión: el que te guste más al verlo físicamente.

 

En relación al precio, me parece poco descuento.

 

Pregunta donde quieras y para finalizar hazlo en Pujante Motor, Murcia.

A mi me han hecho un 12% sobre la configuración de la web.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegiría el A5 SB de cabeza, eso si con 5 plazas.

 

Respecto al descuento, un 6 % es poco. Pregunta por los dos de Murcia, Huertas y Pujante, y se puede decir casi al 100 % que no hace falta que preguntes en ningún otro concesionario, dudo que te mejoren sus presupuestos. Depende como los pilles o del modelo que sea pero entre un 10 % y un 15 % de descuento creo que te puden ofrecer en un A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin privarme de ninguno de los extras que quiero en el coche, es decir que el dinero no fuera el problema sin lugar a dudas el A5 sportback, ahora si tengo que quitarle cosas al coche, por que no llego me compro el A4 equipado en condiciones.

 

Por el tema de fiabilidad y demas son el "mismo coche" tanto el motor como el interior, como la tecnologia...

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil elección, yo tambien tuve esas dudas cuando estaba viendo el mio, ademas el a5sb creo que acababa de salir, recuerdo que me salia unos 1500€ mas caro el a5, pero ya que te metes en gastarte mas de 30k, lo mismo te da mil arriba o abajo.

 

El a5 es precioso pero la linea del SB no me termina de gustar, esa caida del techo no me gusta nada, lo descarte por eso, tambien porque antes solo existia 4 plazas, no me gustan las puertas sin marcos en las ventanillas, y porque los pilotos delanteros me gustan mas los leds del a4 que los del a5, como ves, cuestión de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil elección, yo tambien tuve esas dudas cuando estaba viendo el mio, ademas el a5sb creo que acababa de salir, recuerdo que me salia unos 1500€ mas caro el a5, pero ya que te metes en gastarte mas de 30k, lo mismo te da mil arriba o abajo.

 

El a5 es precioso pero la linea del SB no me termina de gustar, esa caida del techo no me gusta nada, lo descarte por eso, tambien porque antes solo existia 4 plazas, no me gustan las puertas sin marcos en las ventanillas, y porque los pilotos delanteros me gustan mas los leds del a4 que los del a5, como ves, cuestión de gustos...

Coincido en casi todo contigo. Me gustan más los leds del A4 y la trasera me parece que está también más lograda en el A4. Creo que el culo del a4 es de los más bonitos que hay en el mercado. Del A5 me gusta que es un pelín más ancho y bajo. El resto es el mismo coche así que tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que a igualdad de acabados me quedo sin duda con el A5, y eso que estoy super contento con mi A4 avant y me encanta la estetica de los B8. Pero el A5 para mi gusto es uno de los coches mas bonitos que tiene audi actualmente, independientemente de 2 ó 5 puertas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.