Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Venga que ya falta poco señores. Ahora si que va. Empieza la cuenta atras. TIC TAC TIC TAC

Nosotros ya salimos ahora, para ir cogiendo sitio :busted_cop:

El ANSIA VIVA ya empieza a hacer efecto :az:

Saudiños :thumbsup:

Publicado

venga no os hagais de rogar algo de info!!!! :ranting2:

estamos dandonos de cabezazos :frusty: :frusty:

Un saludo a todos

Publicado

Posiblemente este fin de semana la tendreis :drooling:

pero quien sabe :harhar:

Publicado

Hola buenasss

Primero felicitar a los currantes q estan preparando esta kdd, seguro q saldra estupenda

Dicho esto aviso a Rober q lo q viene a continuación no es un chiste malo ... ojala

La semana pasada me rompí la clavícula derecha :ranting2:

Tengo para dos o tres meses

Lo peor de todo no es no poder hacer nada y estar todo el dia en el sofa haciendo reposo ... lo peor es q NO PUEDO CONDUCIIIIR!!!!!

No se como estare para abril, me hubiera gustado ir a la nacional con mi coche, si todavia no puedo conducir tendre q buscar alternativas porque ganas de ir hay ... mas q ganas ... ANSIA VIVA!!!

Las kdds son geniales y si puedo estare en galicia

Un saludo para tod@s!! :thumbsup:

Publicado

Hola buenasss

Primero felicitar a los currantes q estan preparando esta kdd, seguro q saldra estupenda

Dicho esto aviso a Rober q lo q viene a continuación no es un chiste malo ... ojala

Lo peor de todo no es no poder hacer nada y estar todo el dia en el sofa haciendo reposo ... lo peor es q NO PUEDO CONDUCIIIIR!!!!!

No se como estare para abril, me hubiera gustado ir a la nacional con mi coche, si todavia no puedo conducir tendre q buscar alternativas porque ganas de ir hay ... mas q ganas ... ANSIA VIVA!!!

Por el tema del coche no te preocupes, que cualquiera de nosotros te hacemos de taxista, elige el taxi que quieras de los que hay en mi firma :laugh: .

Ya se que te gustaría más estar con tú máquina para disfrutar de la caravana de Audis, pero cuando no puede ser, no puede ser.

Lo dicho billete de avión al aeropuerto de A Coruña y allí te recogemos cualquiera de nosotros.

Saludos.

Publicado

Exacto , será por coches...... :laugh:

OJO que te llevamos al aeropuerto cuando marches tambien ehhh :busted_cop:

:lmfao:

Publicado

Hola buenasss

Ansia Viva!!! Aunque jodio! Como que aviso a Rober?!? Qué te meta caña no implica que no me lo crea jajaja !!

Mucho ánimo emili y a recuperarte y ya que estás así con la clavícula no me seas CASILLAS y mira vuelos, evitas horas de viaje, complicaciones y dinero, no tendrás el coche para poder moverte y lucirlo pero piensa el lado bueno que te mostraba y que taxistas vas a tener de sobra

Un saludo a todos chic@s

Publicado (editado)

Yo creo que en mes y medio podrás conducir sin problema, la clavícula ya habrá "soldado", te lo digo por experiencia, hace once meses rompí clavícula y siete costillas :laugh: .

Un saudo y suerTTe con la rehabilitación :thumbsup:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Publicado

hey pensad conmigo :notworthy: :notworthy: y seguramente Lauri :shocked: :shocked:

Lo tuyo y lo de tú hija ya está previsto en la agenda, solamente nos tienes que comunicar en cuanto lo sepas el día y hora a la que llegáis.

Te paso mi número por privado para que un par de días antes me avises.

Saludos.

Publicado

Yo creo que en mes y medio podrás conducir sin problema, la clavícula ya habrá "soldado", te lo digo por experiencia, hace once meses rompí clavícula y siete costillas :laugh: .

Un saudo y suerTTe con la rehabilitación :thumbsup:

Doy fe, que conducía mal, pero conducía.....jejejeje!!!!!

Publicado

Ale....ya no hay excusa!!!! :hammer2:

APUNTENSE SRES!!!! :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.