Juanma_75 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno pues las fechas creo que ya las sabéis será el 12, 13 y 14 de Abril, en cuanto a precios seguimos buscando más financiación (algo ya tenemos pero queremos más) para bajarlos lo máximo posible. No quiero adelantar nada más para no crear falsas esperanzas y que se quede todo en nada. Saludos. Pues si os falta financiación hablar con Bárcenas, Urdangarín, Julián Muñoz, Oriol Pujol, etc. Tenéis que hacer como Telecinco: ir soltando alguna perla de poco a poco para tenernos todo el día pendientes del hilo. :shocked: :shocked:
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Esto ya parece "SALVAME"
JoseRLV Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Esto ya parece "SALVAME" Noticion de ultima hora, han sido filtradas unas fotos en las cuales nuestra secretaria (marcos) ha sido pillada en paños menores en compañia de un futbolista del R Madrid mientras buscaba financiacion para abaratar costes :lmfao: ASI si! Gracia aparte, ya falta poco chavales... y no habra excusa que valga para no ASIstir Editado 6 de Febrero del 2013 por JoseRLV
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Esto ya parece "SALVAME" Noticion de ultima hora, han sido filtradas unas fotos en las cuales nuestra secretaria (marcos) ha sido pillada en paños menores en compañia de un futbolista del R Madrid mientras buscaba financiacion para abaratar costes :lmfao: ASI si! Gracia aparte, ya falta poco chavales... y no habra excusa que valga para no ASIstir :lmfao: :lmfao: Eso si que es involucrarse con la organización de un evento...
Gober4 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Eso, lo importante es que esas fechas ya las tengáis reservadas, el resto en breve se confirmará. Gober un poquito de fiesta la vas a tener y es obligatorio que vengas así que da igual el resto. jajajaja ya ya hice las gestiones jejeje así que la duda es cuando sí jueves o viernes pero ir voy que hay ganas de liarla y veros de nuevo FLASH??? POR LA NOCHE???
paguana Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Enhorabuena compañeros gallegos! seguro que va a ser estupenda, unas tierras preciosas y por supuesto unos foreros muy entregados! lastima que este en la otra punta de españa(cadiz) sino,iria con los ojos cerrados.. Saludos La proxima en sevilla jspassat, tu te encargas
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Enhorabuena compañeros gallegos! seguro que va a ser estupenda, unas tierras preciosas y por supuesto unos foreros muy entregados! lastima que este en la otra punta de españa(cadiz) sino,iria con los ojos cerrados.. Saludos La proxima en sevilla jspassat, tu te encargas Espero q alguien de valencia o zona haga algo y la próxima en 2014 o 2015sea por valencia o alicante ya q siempresa todas las nacionales me pillan a más de 200km Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Enhorabuena compañeros gallegos! seguro que va a ser estupenda, unas tierras preciosas y por supuesto unos foreros muy entregados! lastima que este en la otra punta de españa(cadiz) sino,iria con los ojos cerrados.. Saludos La proxima en sevilla jspassat, tu te encargas Espero q alguien de valencia o zona haga algo y la próxima en 2014 o 2015sea por valencia o alicante ya q siempresa todas las nacionales me pillan a más de 200km Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 ¡Hombre!, a algunos hasta el momento, todas nos han sido a mas de 500 kilómetros (y ya hace años que ASIstimos a ellas), la mas cercana creo que fue en Burgos y la mas lejana Tarragona y, como puedes ver son unos cuantos kilómetros. :drool: Entiendo Yo que si hay ganas e interés, se puede recorrer mas de 200 kilómetros; al fin y al cabo es una vez en el año y para estar entre buena gente, amigos y pasarlo muy bien. Tienes algunos de Valencia, que tienen hecho mas de 500 kilómetros para acudir a las Nacionales y tan frescos. Bueno, como todo, es cuestión de prioridades y ganas. Un cordial saludo desde Galicia.
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Enhorabuena compañeros gallegos! seguro que va a ser estupenda, unas tierras preciosas y por supuesto unos foreros muy entregados! lastima que este en la otra punta de españa(cadiz) sino,iria con los ojos cerrados.. Saludos La proxima en sevilla jspassat, tu te encargas Espero q alguien de valencia o zona haga algo y la próxima en 2014 o 2015sea por valencia o alicante ya q siempresa todas las nacionales me pillan a más de 200km Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 ¡Hombre!, a algunos hasta el momento, todas nos han sido a mas de 500 kilómetros (y ya hace años que ASIstimos a ellas), la mas cercana creo que fue en Burgos y la mas lejana Tarragona y, como puedes ver son unos cuantos kilómetros. :drool: Entiendo Yo que si hay ganas e interés, se puede recorrer mas de 200 kilómetros; al fin y al cabo es una vez en el año y para estar entre buena gente, amigos y pasarlo muy bien. Tienes algunos de Valencia, que tienen hecho mas de 500 kilómetros para acudir a las Nacionales y tan frescos. Bueno, como todo, es cuestión de prioridades y ganas. Un cordial saludo desde Galicia. Lo sé, pero eso porque pueden. Yo no puedo por mi trabajo y para ir sólo para medio día o menos de 1 día no voy a recorrer 400km o más por eso lo comento Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Totalmente de acuerdo , pero…todos ellos, esos días los sacaban de las vacaciones o de los días libres que tenían acumulados para descansar. En todo caso, entiendo que es cuestión de la disponibilidad de cada uno. Saludos desde Galicia.
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bueno para romper un poco la rutina y para animar un poco, os pongo un video para ir abriendo boca: Iré poniendo alguno de vez en cuando; si me lo permitís. Un abrazo a todos/as.
MarcosA4TDI Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy bueno Suso, además quiero apuntar que en el vídeo se ve todo muy bonito pero in situ es inmensamente mejor. Se nota que me gusta mi tierra? No verdad!!!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy buena aportación Suso, esperamos las siguientes........................
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Gracias Compañeros. Poco a poco iré poniendo mas, pero espaciados para ir saboreándolos. Un abrazo.
Juanma_75 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ASI me gusta Suso, que se vayan poniendo cosas para que la espera no sea tan pesada.
Publicaciones recomendadas