Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se están concretando y negociando muchos temas al mismo tiempo, por eso ésta incertidumbre , en breve habrá muuuucha información disponible..... toda de golpe jajajaja , estad atentos ... INSENSATOS!!!!!!

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se están concretando y negociando muchos temas al mismo tiempo, por eso ésta incertidumbre , en breve habrá muuuucha información disponible..... toda de golpe jajajaja , estad atentos ... INSENSATOS!!!!!!

Wow miedito me dais figuras!!!!!
Publicado

Nosotros también estamos asustados de que vengas tú por la noche? Mejillones? En un pub? .

Lo dicho por Gelo, os daremos toda la información de golpe.

Saludos ✌

Publicado

Nosotros también estamos asustados de que vengas tú �� por la noche? Mejillones? En un pub? ��.

Saludos ✌��

Hola compañero, menudo trabajo estas llevando, este año unos días de vacaciones a partir de la segunda quincena de Abril.

Saludos cordiales

Publicado

Nosotros también estamos asustados de que vengas tú �� por la noche? Mejillones? En un pub? ��.

Saludos ✌��

Hola compañero, menudo trabajo estas llevando, este año unos días de vacaciones a partir de la segunda quincena de Abril.

Saludos cordiales

:thumbsup: ............................C O N C E D I D A S................... :thumbsup:

Publicado

Laurii ,va a haber gente de todas las edades , no hay distinción ,habrá gente joven , gente mayor , familas con hijos , singles , heteros , gays , gordos , delgados ,bajos y altos ..... que mas dá .... lo importante es que lo vamos a pasar muy bien y que, en Coruña, NADIE es forastero ...seas de la condición o edad que seas.

ANIMATE :flwrs: no te vas a arrepentir palabra de tito Gelo , esperamos que te apuntes a esta Kdd en una localización ÚNICA. :clap:

Y a los demás lo mismo digo :az:

Publicado

Holaa!!

Tengo ganas de ir a mi primera nacional!

Sabeis si habrá gente de mi edad???

Feliz añooo!!

Además de confirmarte que va a ASIstir gente de tú edad, te digo también que te libraremos de las fauces de tú padre, pero que no se preocupe que cuidaremos de ti como si fueses nuestra hija o hermana.

No dejes de venir, de lo contrario te arrepentirás toooooooda tú vida :roll1::thumbsup:

Publicado

Ya claro escribe una tia y la contestais dos..... digo yo que tengo que tejer bien tejida la tela para poder cambiar el fin de semana y a mi que me zurzan....

"Sus" quiero, no cambiéis nunca :lmfao:

Publicado

Tanto Pepe como Bilis, acordaos de solicitarlas con un mes de antelación de lo contrario na de na!!!!

Ya sabéis que además tengo un caciqueo pendiente para vosotros en cuanto confirméis ASIstencia.

:roll1: :roll1:

Saludos :thumbsup:

Eso lo confirmamos en cuanto no dígas donde nos anotamos.

Saludos cordiales.

Publicado

Ya claro escribe una tia y la contestais dos..... digo yo que tengo que tejer bien tejida la tela para poder cambiar el fin de semana y a mi que me zurzan....

"Sus" quiero, no cambiéis nunca :lmfao:

Como te decían mis compañeros Laurii anímate que seguro que te lo pasas genial. Ah, que quería contestar a Gober pero ya se me olvido :), que no tontorrón, que contigo también contamos fijo así que ya no hace falta contestarte.

Publicado

Tanto Pepe como Bilis, acordaos de solicitarlas con un mes de antelación de lo contrario na de na!!!!

Ya sabéis que además tengo un caciqueo pendiente para vosotros en cuanto confirméis ASIstencia.

:roll1: :roll1:

Saludos :thumbsup:

Eso lo confirmamos en cuanto no dígas donde nos anotamos.

Saludos cordiales.

Montse y yo nos consideramos apuntados desde el primer día, o sea, que cuando pongais la lista esperamos aparecer ya en ella :thumbsup:

Publicado

Laurii ,va a haber gente de todas las edades , no hay distinción ,habrá gente joven , gente mayor , familas con hijos , singles , heteros , gays , gordos , delgados ,bajos y altos ..... que mas dá .... lo importante es que lo vamos a pasar muy bien y que, en Coruña, NADIE es forastero ...seas de la condición o edad que seas.

ANIMATE :flwrs: no te vas a arrepentir palabra de tito Gelo , esperamos que te apuntes a esta Kdd en una localización ÚNICA. :clap:

Y a los demás lo mismo digo :az:

Gelo, da gusto ver como te expresas, en las próximas elecciones generales preséntate para Presidente que nuestro voto lo tienes asegurado :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.