Tepica Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bueno...bueno....Buenoooo!! Me suscribo al tema a ver si ponéis el planing definitivo y después de tantos años por el foro puedo asistir a mi 1 nacional.... Que es pa matarme!! O no Rober???? Os seguiré de cerca!!! Jejeje Vamos....Fernando como no vengas tendre que ir a cogerte de la oreja...Y sabes q voy eeee Te esperamos jinete!!!!!!!!!
Carras Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bueno...bueno....Buenoooo!! Me suscribo al tema a ver si ponéis el planing definitivo y después de tantos años por el foro puedo asistir a mi 1 nacional.... Que es pa matarme!! O no Rober???? Os seguiré de cerca!!! Jejeje Vamos....Fernando como no vengas tendre que ir a cogerte de la oreja...Y sabes q voy eeee Te esperamos jinete!!!!!!!!! Buenas Esteban!! No dudes que si se puede iré!! A ver que me dice la jefa por que en Semana Santa nos vamos a Bruselas y Amsterdam y lo mismo esta las narices de viajes... Si no me voy solo o con algún amigo... Jejejejeje!!! Suerte y mucho ánimo con la organización!
Gober4 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bueno...bueno....Buenoooo!! Me suscribo al tema a ver si ponéis el planing definitivo y después de tantos años por el foro puedo asistir a mi 1 nacional.... Que es pa matarme!! O no Rober???? Os seguiré de cerca!!! Jejeje Vamos....Fernando como no vengas tendre que ir a cogerte de la oreja...Y sabes q voy eeee Te esperamos jinete!!!!!!!!! Buenas Esteban!! No dudes que si se puede iré!! A ver que me dice la jefa por que en Semana Santa nos vamos a Bruselas y Amsterdam y lo mismo esta las narices de viajes... Si no me voy solo o con algún amigo... Jejejejeje!!! Suerte y mucho ánimo con la organización! Si estas harto de tanto viaje QUE JOD... Jajaja y vienes aunque sea te llevo yo!!!
Gober4 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Rober, yo ya se quien te ha puesto al día de algunas cosas, pero no de todas ya que hoy mismo he recibido nuevas y buenas novedades de nuestro, hasta el momento, mayor colaborador que es como no podía ser de otra manera el concesionario oficial Audi (Arrojo) en A Coruña, cuya gerente (Isabel) nos está ayudando muchísimo. Saludos a todos. Como para no saberlo, uno de ellos eres tu jijiji A ver si acaba la m**** la cuesta de enero y me puedo llevar al señor VICTORGAS de copas y tapas como es debido Lo otro ya sabéis lo que opino y tenéis mi bendición así que OLE OLE Y OLE Esteban sabes que me debes cierto camión de Santa Teresa ... Y lo quiero a las siete y catorrrrrrrrrrrce ¿por la noche? Editado 18 de Enero del 2013 por Gober4
victorgas Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Ya faltan pocas cosas para poder publicar el planing de la kdd. Teneis que perdonar por la tardanza, pero estamos partiendonos y trabajando sin parar para poder ofrecer lo mejor a un buen precio. Todo este esfuerzo que estamos haciendo esperemos que valga para que nadie falte a este gran evento.
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Estais muy calladitos, ¿como va el cocido?, esperamos que no falte ningún ingrediente Animo nenos que os va a salir de P.M. Saudiños
MarcosA4TDI Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Los garbanzos están a remojo para que salgan tiernos, pero ya se sabe que no todos los cocidos saben igual aunque se preparen con gran cariño. Saludos del Norte para el Sur.
Cervantes Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Lo importante es la intención y en eso no hay quien os gane en cantidad y calidad. Animo que sois lo mejor. Enviado desde algún lugar de la Galaxia, no se sabe ni como.
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Lo importante es la intención y en eso no hay quien os gane en cantidad y calidad. Animo que sois lo mejor. Enviado desde algún lugar de la Galaxia, no se sabe ni como. ¡¡¡¡Se puede decir más alto, pero no más claro, compañeiro!!!!
MarcosA4TDI Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Lo importante es la intención y en eso no hay quien os gane en cantidad y calidad. Animo que sois lo mejor. Enviado desde algún lugar de la Galaxia, no se sabe ni como. Lo importante es la intención y en eso no hay quien os gane en cantidad y calidad. Animo que sois lo mejor. Enviado desde algún lugar de la Galaxia, no se sabe ni como. ¡¡¡¡Se puede decir más alto, pero no más claro, compañeiro!!!! :notworthy:
Iago Rodriguez Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 cada vez queda menos!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 cada vez queda menos!! Lo tenía en la punta de la lengua
Gober4 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Ansia Viva modo ON jejeje Por cierto, me se de uno que se murió esperando jajaja. Adelantar algo mamones aunque sea que voy yo o algo de eso jajaja
MarcosA4TDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno pues las fechas creo que ya las sabéis será el 12, 13 y 14 de Abril, en cuanto a precios seguimos buscando más financiación (algo ya tenemos pero queremos más) para bajarlos lo máximo posible. No quiero adelantar nada más para no crear falsas esperanzas y que se quede todo en nada. Saludos.
geluco Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Eso, lo importante es que esas fechas ya las tengáis reservadas, el resto en breve se confirmará. Gober un poquito de fiesta la vas a tener y es obligatorio que vengas así que da igual el resto.
Publicaciones recomendadas