CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 :roll1: Efectivamente, al tuyo me refería :roll1: No me cabía la menor duda
Gober4 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Mucho "anímate" , "ven que no te vas a arrepentir" , "ansia viva" y derivados pero aquí nadie dice ni muuuuuuuuuuu VAMOS CONTAR ALGO MALDITOS Jajajaja que hay que pedir días, preparar itinerarios y hacernos una idea de los gastos !!! Que ganas de veros leñer!
Estornino Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo desde luego si no hay novedad me pienso «personar» en las «actuaciones» gallegas de este año........ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo desde luego si no hay novedad me pienso «personar» en las «actuaciones» gallegas de este año........ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Será un placer el volver a verte Víctor, ya que la última creo recordar que fue en La Gallega del 2008. Un cordial saludo desde Pontevedra.
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo desde luego si no hay novedad me pienso «personar» en las «actuaciones» gallegas de este año........ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Será un placer el volver a verte Víctor, ya que la última creo recordar que fue en La Gallega del 2008. Un cordial saludo desde Pontevedra. Como va la cosa???? A ver si este año podemos ir, aunque tenemos un poco de lio......pero esperemos poder cuadrar según las fechas..!!!!! Susooooo......que tengo ganas de veros!!!!!
MarcosA4TDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo desde luego si no hay novedad me pienso «personar» en las «actuaciones» gallegas de este año........ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Será un placer el volver a verte Víctor, ya que la última creo recordar que fue en La Gallega del 2008. Un cordial saludo desde Pontevedra. Como va la cosa???? A ver si este año podemos ir, aunque tenemos un poco de lio......pero esperemos poder cuadrar según las fechas..!!!!! Susooooo......que tengo ganas de veros!!!!! Las fechas están fijadas ya, y serán los días 12, 13 y 14 de Abril. Saludos y espero conoceros tanto a tí como a gonchita.
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo desde luego si no hay novedad me pienso «personar» en las «actuaciones» gallegas de este año........ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Será un placer el volver a verte Víctor, ya que la última creo recordar que fue en La Gallega del 2008. Un cordial saludo desde Pontevedra. Como va la cosa???? A ver si este año podemos ir, aunque tenemos un poco de lio......pero esperemos poder cuadrar según las fechas..!!!!! Susooooo......que tengo ganas de veros!!!!! Las fechas están fijadas ya, y serán los días 12, 13 y 14 de Abril. Saludos y espero conoceros tanto a tí como a gonchita. Aún no nos conoces...!!!!!???? mal rollo pues.....!!!!!! :lmfao: :lmfao: Si nos conoce más de la mitad de España y todos los gallegos Pues intentaremos ir por todos los medios, se lo debemos a unos cuantos gallegos aunque ya hemos estado en varias gallegas
MarcosA4TDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Como podrás ver no llevo demasiado tiempo registrado en ASI, solamente desde agosto de 2010, por lo que no he podido ir a demasiados eventos del club, solamente los celebrados cerca de mi provincia. Lo que tengo claro es que desde ya me liaré la manta a la cabeza y ASIstiré a más quedadas, siempre que la economía me lo permita
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo desde luego si no hay novedad me pienso «personar» en las «actuaciones» gallegas de este año........ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Será un placer el volver a verte Víctor, ya que la última creo recordar que fue en La Gallega del 2008. Un cordial saludo desde Pontevedra. Como va la cosa???? A ver si este año podemos ir, aunque tenemos un poco de lio......pero esperemos poder cuadrar según las fechas..!!!!! Susooooo......que tengo ganas de veros!!!!! Gracias Gonzalo. Esas mismas ganas tenemos Nosotros. El año pasado no ha podido ser en Zaragoza, por los compromisos ineludibles que tenías en casa y, a ver si este año al menos nos vemos en la Nacional en Coruña. :drooling: Marcos de momento no te conoce, pero dale tiempo que verás que buena gente es y que buen grupo tiene al su alrededor; son extraordinarios, tanto como personas como compañeros. Bueno, lo dicho, a ver si al menos nos vemos en abril en Coruña. Un fuerte abrazo y besos a Chony. :bye1:
Estornino Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Yo desde luego si no hay novedad me pienso «personar» en las «actuaciones» gallegas de este año........ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Será un placer el volver a verte Víctor, ya que la última creo recordar que fue en La Gallega del 2008. Un cordial saludo desde Pontevedra. Si, ya llovió..... (Sobre todo en Galicia :lmfao: ).... así que va siendo hora de volver.........
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo desde luego si no hay novedad me pienso «personar» en las «actuaciones» gallegas de este año........ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Será un placer el volver a verte Víctor, ya que la última creo recordar que fue en La Gallega del 2008. Un cordial saludo desde Pontevedra. Si, ya llovió..... (Sobre todo en Galicia :lmfao: ).... así que va siendo hora de volver......... Cierto, si que llovió si. Estaremos encantados de volver a tenerte entre nosotros. Nos vemos.
Gelo Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Tened paciencia .... lo sé ....ya se ha pedido demasiada quizás ...... pero nos falta por cerrar un tema importante ,la burocracia ya se sabe como va y más en este país , pero bueno , en breve tota la info , lo prometemos Un saludo a todos.
MarcosA4TDI Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Gelo ha sido demasiado suave con el tema de la burocracia. La verdad es que nos estan poniendo bastantes trabas los señores políticos, primero han dicho "que sí que no hay problema id organizando todo por la zona que nos parece muy buena idea...." y claro, pensaban que no íbamos a pedir las cosas por escrito, pero no fue así y ahora se les pregunta como está el tema y el gesto es este . No obstante seguiremos dando por cu....... y que se pronuncién.
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Marcos, ¡¡¡¡solo una cosa!!!!
Gober4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Marcos prepara el ron, primer aviso jajjaa Vamos chicos ir contando algo aunque sea un chiste malo!!!!
Publicaciones recomendadas